IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Microsoft presentó teclados y ratones para Windows 8

+2
sevilla16espino
Master53
6 participantes

Ir abajo

Microsoft presentó teclados y ratones para Windows 8 Empty Microsoft presentó teclados y ratones para Windows 8

Mensaje por Master53 Sáb 11 Ago 2012, 12:39 pm

Microsoft presentó teclados y ratones para Windows 8 Microsoft-gadgets

Microsoft está aprovechando muy bien la atención que la gente le está dando a su próximo lanzamiento del sistema operativo Windows 8. Y si bien sabemos que hay muchos cambios con relación a su aspecto visual y estilo de funcionamiento, lo último que faltaba era el hardware especialmente diseñado para él.

Por eso como en otros tiempos, Microsoft ha diseñado accesorios especiales que en teoría permitirán una mejor interacción con Windows 8. En este caso estamos hablando de 2 teclados y 2 ratones que tienen todo su diseño pensado para aprovechar el entorno de “Metro”.

Microsoft presentó teclados y ratones para Windows 8 Wedge-Mobile-Keyboard

El primer teclado presentado es Wedge Mobile Keyboard (USD $79.95). Este teclado es ideal para quien tiene que usarlo con un tablet, un laptop o netbook. Este modelo viene con teclas especiales para Windows 8, como la tecla para “Start” de Metro.

Microsoft presentó teclados y ratones para Windows 8 Wedge-Touch-Mouse

El ratón es llamado Wedge Touch Mouse (USD $69.95). La novedad de este gadget es que tiene un sector touch con 4 direcciones de scrolling.

Microsoft presentó teclados y ratones para Windows 8 Sculpt-Mobile-Keyboard

Un segundo teclado es Sculpt Mobile Keyboard (USD $49.95). En este caso una característica muy interesante es la que se relaciona con el ahorro de energía de nuestra batería. Cuando este teclado no se usa por un tiempo, se cambia al estado inactivo del que vuelve rápidamente cuando volvemos a pulsar una tecla.

Microsoft presentó teclados y ratones para Windows 8 Sculpt-Touch-Mouse

El ratón que hace juego con este teclado es el Sculpt Touch Mouse (USD $49.95). No viene con la clásica ruedita para el scrolling o tercer botón. En este caso se trata de una barra touch con 4 direcciones de scrolling.

Microsoft presentó teclados y ratones para Windows 8 Microsoft-Touch-Mouse

Y finalmente tenemos el Microsoft Touch Mouse (USD $79.95). Este ratón integra la posibilidad de hacer zoom in o zoom out mediante el sistema touch de su superficie, solo usando 3 dedos.
Master53
Master53
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Móvil : T-Mobile Shadow
Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

Microsoft presentó teclados y ratones para Windows 8 Empty Re: Microsoft presentó teclados y ratones para Windows 8

Mensaje por sevilla16espino Sáb 11 Ago 2012, 8:58 pm

grax x la info, jajaja 49 dolares ese teclado.... ni loco lo compro
sevilla16espino
sevilla16espino
Sabio
Sabio

Pais : Nicaragua
Compañia : Claro
Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Microsoft presentó teclados y ratones para Windows 8 Empty Re: Microsoft presentó teclados y ratones para Windows 8

Mensaje por Lacandon Sáb 11 Ago 2012, 11:26 pm

jajaja yo siempre usare windows 7 para usar windows 8 mejor me compro una tabled
Lacandon
Lacandon
Member VIP
Member VIP

Pais : EUA
Móvil : Motorola Atrix 4G
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Microsoft presentó teclados y ratones para Windows 8 Empty Re: Microsoft presentó teclados y ratones para Windows 8

Mensaje por Master53 Sáb 11 Ago 2012, 11:44 pm

jajaja bien caro eso ba??????' pero hay gente que tiene feria.. y se da esos lujos... yo ni alcanso a comprarme, un Mouse de 4 dolares :D
Master53
Master53
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Móvil : T-Mobile Shadow
Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

Microsoft presentó teclados y ratones para Windows 8 Empty -.-

Mensaje por sevilla16espino Dom 12 Ago 2012, 5:34 pm

Streetboy escribió:jajaja bien caro eso ba??????' pero hay gente que tiene feria.. y se da esos lujos... yo ni alcanso a comprarme, un Mouse de 4 dolares :D

jajajaja
sevilla16espino
sevilla16espino
Sabio
Sabio

Pais : Nicaragua
Compañia : Claro
Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Microsoft presentó teclados y ratones para Windows 8 Empty Re: Microsoft presentó teclados y ratones para Windows 8

Mensaje por ashlynn Dom 12 Ago 2012, 9:46 pm

Bueno todo muy bonito pero Windows 8 que pretende microsoft porque no le veo logica eso si seria un cambio totalmente drastico es muy diferente un movil o una tablet a un PC. Desde mi punto de vista windows 8 es un asco total no me gusta la verdad... No se si aya mas gente que opine lo mismo pero Creo que no va a tener exito
ashlynn
ashlynn
Super Moderador
Super Moderador

Pais : Guatemala
Móvil : Sony Xperia M
Compañia : Libre
Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Sexo : Femenino
500 MENSAJES

Volver arriba Ir abajo

Microsoft presentó teclados y ratones para Windows 8 Empty Re: Microsoft presentó teclados y ratones para Windows 8

Mensaje por Mackiavelico Lun 13 Ago 2012, 8:35 am

Ni me llama la atencion probar ese Windows 8. SIGO CON EL 7!
Mackiavelico
Mackiavelico
Member VIP
Member VIP

Pais : El Salvador
Móvil : Nokia ExpressMusic 5130 c-2
Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Microsoft presentó teclados y ratones para Windows 8 Empty Re: Microsoft presentó teclados y ratones para Windows 8

Mensaje por cernicero Lun 13 Ago 2012, 10:14 am

jajaja creo que mejor sigo con mi pobr pc en windows xp
cernicero
cernicero
Usuario Activo
Usuario Activo

Pais : México
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Microsoft presentó teclados y ratones para Windows 8 Empty Re: Microsoft presentó teclados y ratones para Windows 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.