IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LES PRESENTO MI NUEVO MOVIL LG OPTIMUS G

+2
Torres Engler
cleon2791
6 participantes

Ir abajo

LES PRESENTO MI NUEVO MOVIL LG OPTIMUS G Empty LES PRESENTO MI NUEVO MOVIL LG OPTIMUS G

Mensaje por cleon2791 Dom 13 Oct 2013, 7:47 am

hola  a todos hoy les vengo a presentar mi nuevo celular ase poquito lo tengo puesto que se me daño mi xperia x10 que tanto me aguanto el pobresito
 

bueno aqui unas pequeñas espesificaciones 

El LG Optimus G es un smartphone Android que intentará competir con el Samsung Galaxy S III. Posee una pantalla de 4.7 pulgadas True HD IPS LCD con matriz RGB y resolución de 768 x 1280 pixels. Además, posee un procesador quad-core Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz, 2GB de RAM, cámara de 8 megapixels trasera y cámara frontal para video chats, junto con una batería de 2100mAh y Android 4.1.2 JB.


este es el nuevo 

LES PRESENTO MI NUEVO MOVIL LG OPTIMUS G U88yLES PRESENTO MI NUEVO MOVIL LG OPTIMUS G ZkpcLES PRESENTO MI NUEVO MOVIL LG OPTIMUS G Zejz
  a me queria disculpar por no estar activo pero entre exámenes y trabajos de la universidad si que me han puesto super ocupado pero bueno pronto les dare un post de las razones que hicieron se me dañara el xperia para que lo tomen en cuenta

Y LES RECOMIENDO ESE LAUNCHER SE LLAMA ((((VIRE LAUNCHER))) es gratis y lo encuentran el la gogle play es uno de las mas tuanis que usado
cleon2791
cleon2791
Avanzado
Avanzado

Pais : Nicaragua
Móvil : peria x10
Compañia : claro
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LES PRESENTO MI NUEVO MOVIL LG OPTIMUS G Empty Re: LES PRESENTO MI NUEVO MOVIL LG OPTIMUS G

Mensaje por eduvaod Dom 13 Oct 2013, 8:20 am

buen cel bien x ti
eduvaod
eduvaod
Gold
Gold

Pais : Nicaragua
Móvil : samsung a697
Compañia : claro y movistar
Mensajes : 1061
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
QUITAR MEDALLA
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/@eduardovado1

Volver arriba Ir abajo

LES PRESENTO MI NUEVO MOVIL LG OPTIMUS G Empty Re: LES PRESENTO MI NUEVO MOVIL LG OPTIMUS G

Mensaje por 12LEON12 Dom 13 Oct 2013, 9:22 am

buen celular :D lo mas interesante o lo que me gusta de este ,es su cámara de 8mp Cool Cool
12LEON12
12LEON12
Master iPhone
Master iPhone

Pais : Guatemala
Móvil : iPHONE
Compañia : TIGO, CLARO, MOVISTAR
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
QUITAR MEDALLA
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

LES PRESENTO MI NUEVO MOVIL LG OPTIMUS G Empty Re: LES PRESENTO MI NUEVO MOVIL LG OPTIMUS G

Mensaje por Chester Dom 13 Oct 2013, 2:14 pm

te felicito amigo que buen celular tienes, espero lo puedas aprovechar al maximo, ya que las prestaciones que tiene pues se da para eso, no solo para llamadas jejeej. 

Felicidades.
Chester
Chester
Iron
Iron

Pais : Guatemala
Móvil : Huawei Y300
Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Sexo : Masculino
500 MENSAJES

Volver arriba Ir abajo

LES PRESENTO MI NUEVO MOVIL LG OPTIMUS G Empty Re: LES PRESENTO MI NUEVO MOVIL LG OPTIMUS G

Mensaje por Luish Dom 13 Oct 2013, 9:37 pm

No puede decirte que es un buen smartphone debido a que no lo he usado, pero por lo general a mi los smartphones me gustan de pantallas no tan grandes, Very Good 

Aúnque por las especificaciones se ve que es un equipo de alta calidad.
Luish
Luish
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Guatemala
Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Sexo : Masculino

https://twitter.com/twitter.com/LuisHD_Leon

Volver arriba Ir abajo

LES PRESENTO MI NUEVO MOVIL LG OPTIMUS G Empty Re: LES PRESENTO MI NUEVO MOVIL LG OPTIMUS G

Mensaje por cleon2791 Lun 21 Oct 2013, 4:24 pm

muchas gracias pues la pantalla esta en la media se podría decir jijij no es mas grande que un s3 ni tan pequeño como mi antiguo xperia x10 R.I.P Yo no fui  y si es verdad que la marca no es bueno y soy un fanático de las personalizaciones y widget asi que  se aliste que le sacare el jugo en esta semana les posteare la historia de como se me daño el xperia y les aseguro que muchos tendrán el mismo riesgo que ahora mas informado no cometeré otra ves pronto  muy pronto les sera de utilidad
cleon2791
cleon2791
Avanzado
Avanzado

Pais : Nicaragua
Móvil : peria x10
Compañia : claro
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

LES PRESENTO MI NUEVO MOVIL LG OPTIMUS G Empty Re: LES PRESENTO MI NUEVO MOVIL LG OPTIMUS G

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.