IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien me ayuda a crear cuentas de Netflix ya que cambio la forma de crearlas ya no me admite como antes..

3 participantes

Ir abajo

Quien me ayuda a crear cuentas de Netflix ya que cambio la forma de crearlas ya no me admite como antes.. Empty Quien me ayuda a crear cuentas de Netflix ya que cambio la forma de crearlas ya no me admite como antes..

Mensaje por mastercrack Lun 07 Oct 2013, 12:12 pm

Hola alguien del foro que me ayude a crear cuentas de netflix...
avatar
mastercrack
Experto
Experto

Pais : México
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quien me ayuda a crear cuentas de Netflix ya que cambio la forma de crearlas ya no me admite como antes.. Empty Re: Quien me ayuda a crear cuentas de Netflix ya que cambio la forma de crearlas ya no me admite como antes..

Mensaje por marabre Lun 07 Oct 2013, 12:25 pm

la mejor forma es el carding obteniendo ccs libres.
marabre
marabre
Maestro
Maestro

Pais : El Salvador
Móvil : Nokia Lumia 710
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quien me ayuda a crear cuentas de Netflix ya que cambio la forma de crearlas ya no me admite como antes.. Empty Re: Quien me ayuda a crear cuentas de Netflix ya que cambio la forma de crearlas ya no me admite como antes..

Mensaje por camaleon Lun 07 Oct 2013, 3:51 pm

Si tenes cuenta paypal podes loguearla y comprar y sino tenes dinero la mejor forma buscar primero el generador efectivo
camaleon
camaleon
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Guatemala
Móvil : Sony Ericsson
Compañia : CLARO,TIGO,MOVISTAR
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quien me ayuda a crear cuentas de Netflix ya que cambio la forma de crearlas ya no me admite como antes.. Empty Re: Quien me ayuda a crear cuentas de Netflix ya que cambio la forma de crearlas ya no me admite como antes..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.