IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mucho ojo por Dios, los metodos se siguen filtrando.

+10
Bangi
Topllita
josericardo07
Chester
ica
alexanderpanda
AE Filosofo
Torres Engler
obum2
Anthony2229
14 participantes

Ir abajo

Mucho ojo por Dios, los metodos se siguen filtrando. Empty Mucho ojo por Dios, los metodos se siguen filtrando.

Mensaje por Anthony2229 Miér 02 Oct 2013, 7:40 am

ok sere, breve hago un llamado a todos los mod, colaboradores, y al fundador a tener mucho ojo con los nuevos usuarios, se siguen filtrando los metodos, ayer navegeva en mi cel con un opera de aca del foro, de repente me dio error de ip, me puse a verificar y supe q cloro le dio de baja, fui al face y un bro me paso el link de un grupo privado, (del cual ya fui expulsado) a verificar y q creen......

el 95.5% de los metodos y la info de aca de los metodos del foro los reparten y los venden (vendian) en dicho grupo, hoy si lo buscas ya no existe inmediatamente cuando dije q pertenecia a imaster cerraron el grupo, y me expulsaron,

la mayoria de usuarios de dicho grupo eran usuarios expulsados de imaster, lo q quiere decir q hay infiltrados aca en el foro y se llevan la informacion y los aportes,

Tambien he visto varios aportes y proxys activas de aca del foro en otros disque foros de internet free.......

Hago el llamado a los fieles de imaster, para q estemos ojo al cristo se estan llevando todo de nuevo, si los puertos caen de nuevo ya savemos por que.

Mucho ojo y Hasta la Victoria siempre.
Anthony2229
Anthony2229
Copper
Copper

Pais : El Salvador
Móvil : Free
Compañia : Libre y gratis
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Sexo : Masculino
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/@ANTINOMYGOD

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo por Dios, los metodos se siguen filtrando. Empty Re: Mucho ojo por Dios, los metodos se siguen filtrando.

Mensaje por obum2 Miér 02 Oct 2013, 7:53 am

tienes razon bro, pero ahora todos todos ya saben el metodo b p n almenos saben eso pero lo q hay q hacer es cuidar los tricks ya sabemos para q sirven eso es lo p dberiamos aser para cuidar el inte. Y otra opinion pasa el link d ese grupo dbemos denunciarlo porque venden lo q es gratis. Bueno esta es mi sugerencia xq siese grupo esta vivo siguiran sus marufias.
obum2
obum2
Super Moderador
Super Moderador

Pais : Guatemala
Móvil : ZYLO
Compañia : TODAS
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mucho ojo por Dios, los metodos se siguen filtrando. Empty Re: Mucho ojo por Dios, los metodos se siguen filtrando.

Mensaje por AE Filosofo Miér 02 Oct 2013, 8:04 am

Gracias por la informacion Hermano, OJO MUCHO OJO CON TODO USARIO QUE VENGA SOLO POR ´PROXYS XD!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!
AE Filosofo
AE Filosofo
Administrador
Administrador

Pais : Guatemala
Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
300 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo por Dios, los metodos se siguen filtrando. Empty Re: Mucho ojo por Dios, los metodos se siguen filtrando.

Mensaje por alexanderpanda Miér 02 Oct 2013, 8:07 am

Buena imfo bro ya que yo e estado publicando unas confg para opera creo que mejor sera apstenerme auque no sea lo correcto para los que buscan metodos y que en realidad los nesesitwn para ellos...
alexanderpanda
alexanderpanda
Master Trick
Master Trick

Pais : El Salvador
Móvil : Nokia 5800d
Compañia : Tigo sv
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Sexo : Masculino
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo por Dios, los metodos se siguen filtrando. Empty Re: Mucho ojo por Dios, los metodos se siguen filtrando.

Mensaje por ica Miér 02 Oct 2013, 8:10 am

muy cierto lo que dices amigo estan mas que nunca los infiltrados y no dire nada mas pero les daremos duro a esta gente.
ica
ica
Administrador
Administrador

Pais : Nicaragua
Móvil : Samsung S10 plus
Compañia : Tigo
Mensajes : 4660
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/icatube24 icatube

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo por Dios, los metodos se siguen filtrando. Empty Re: Mucho ojo por Dios, los metodos se siguen filtrando.

Mensaje por Chester Miér 02 Oct 2013, 8:26 am

ya todos sabemos eso a la perfeccion que existen un monton de ratas dentro del foro (los que se sientas ofendidos ya saben), aunque los sigamos expulsando volveran siempre porque saben que aqui esta la mejor info. pero lo  mas curioso es que ninguno de nosotros aprendemos ya que se siguen posteando muchas cosas en la seccion de trick y proxis, se postean cosas y ni siquiera le agregan un codigo Hide para oculta un poco mas la informacion, o por lo menos tomar las medidas mas adecuadas para poder compartir la Info.

yo se que muchos lo hacen por la reputacion y todo eso, pero recordemos que es mas importaten la reputacion o conservar el inter free.... piensenlo....


y cualquier informacion que tengan haganla saber a cualquier Moderadores o al Admin.

Saludos.
Chester
Chester
Iron
Iron

Pais : Guatemala
Móvil : Huawei Y300
Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Sexo : Masculino
500 MENSAJES

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo por Dios, los metodos se siguen filtrando. Empty Re: Mucho ojo por Dios, los metodos se siguen filtrando.

Mensaje por josericardo07 Miér 02 Oct 2013, 8:33 am

Imaster es como la luz de noche, atrae a todos esos vichos raros, jejeje, estaremos pendientes.
josericardo07
josericardo07
Administrador
Administrador

Pais : El Salvador
Compañia : Tigo
Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Sexo : Masculino
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mucho ojo por Dios, los metodos se siguen filtrando. Empty Re: Mucho ojo por Dios, los metodos se siguen filtrando.

Mensaje por Bangi Miér 02 Oct 2013, 10:50 am

Con razón no me está funcionando ni un solo trick.
¡Jijos'elcoyol esos!. De la noche a la mañana están bloqueando los métodos.
(aclaro que es solo para cel).

Dame el enlace de ese grupo, amigo, pegaré una investigadita.

Saludos
Cool
Bangi
Bangi
Silver
Silver

Pais : Nicaragua
Móvil : NoTeno
Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo por Dios, los metodos se siguen filtrando. Empty Re: Mucho ojo por Dios, los metodos se siguen filtrando.

Mensaje por eduvaod Miér 02 Oct 2013, 11:19 am

si bro por cierto hoy anduvo por aqui el inflitardo de claro pero ya nos ocupamos de el

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
eduvaod
eduvaod
Gold
Gold

Pais : Nicaragua
Móvil : samsung a697
Compañia : claro y movistar
Mensajes : 1061
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
QUITAR MEDALLA
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/@eduardovado1

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo por Dios, los metodos se siguen filtrando. Empty Re: Mucho ojo por Dios, los metodos se siguen filtrando.

Mensaje por walbep Miér 02 Oct 2013, 11:31 am

eso no solo es en cl@ro vos los malditos de tiwo estan igual yo tenia dos trick ayer de tigo funcionando hoy que intente conectarme nada ya no se pudo oviamente no solo hay infiltrados de esa mierda de cloro sino tambien de timo.
walbep
walbep
Bronze
Bronze

Pais : Guatemala
Móvil : lg gs290
Compañia : movistar/tigo/claro
Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Sexo : Masculino
500 MENSAJES

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo por Dios, los metodos se siguen filtrando. Empty Re: Mucho ojo por Dios, los metodos se siguen filtrando.

Mensaje por juanferba Miér 02 Oct 2013, 12:39 pm

Pero a los que hemos sido fieles aveces se nos niega informacion y si acepto que hay fallas y como dice mi abuelo la mafia siempre supera a la verdad y a lo bueno. De que hay formas pero implicarian supervisar a los que comparten y derepente dejan de hacerlo, y tambien a cada usuario pero es tarea complicada y tarea de todos.
juanferba
juanferba
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Móvil : +50249175879
Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo por Dios, los metodos se siguen filtrando. Empty Re: Mucho ojo por Dios, los metodos se siguen filtrando.

Mensaje por Seintowil Miér 02 Oct 2013, 1:38 pm

ahi estaremos pendiente de esta gente q no le hacen bien al foro Lee Policia 
Seintowil
Seintowil
Copper
Copper

Pais : El Salvador
Móvil : Xperia Pro MK16a
Compañia : Liberado
Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Sexo : Masculino
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo por Dios, los metodos se siguen filtrando. Empty Re: Mucho ojo por Dios, los metodos se siguen filtrando.

Mensaje por Anthony2229 Miér 02 Oct 2013, 1:43 pm

El grupoi ya no existe, o al menos a mi no me sale, les paso los datos por privado a los q quieran investigar por su cuenta, pero ojo alli solo hay ratas y puros resentidos xD
Anthony2229
Anthony2229
Copper
Copper

Pais : El Salvador
Móvil : Free
Compañia : Libre y gratis
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Sexo : Masculino
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/@ANTINOMYGOD

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo por Dios, los metodos se siguen filtrando. Empty Re: Mucho ojo por Dios, los metodos se siguen filtrando.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.