IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito ayuda en mi samsung Galaxy Y S5360

2 participantes

Ir abajo

necesito ayuda en mi samsung Galaxy Y S5360  Empty necesito ayuda en mi samsung Galaxy Y S5360

Mensaje por marlon david Dom 15 Sep 2013, 8:02 pm

hola amigos necesito ayuda le cambien la rom Galaxy Y S5360 y ahora no me funciona los chip tigo solo sale llamada de emergencia y le cambie la rom porque no me funcionaba el 3g y me fue peor solo funciona claro gracias de atemano
marlon david
marlon david
Colaborador
Colaborador

Pais : Honduras
Móvil : BLU Dash 4.0
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda en mi samsung Galaxy Y S5360  Empty Re: necesito ayuda en mi samsung Galaxy Y S5360

Mensaje por metallicak300 Dom 15 Sep 2013, 8:24 pm

Bueno amigo esto me paso una vez con un cel que tuve me frustre mucho pero te aconsejaria dos cosas 1- que regreses a la rom stock (original de fabrica) de tu celular 2- cambies de rom. tienes que flashear tu cel con la rom original y lo del 3G posiblemente se deba a 1- tu cel puede ser una version europea , para que te funcione la red 3G tu cel tiene que ser una version latina o en todo caso si flasheas un firmware europeo pude haber parches (MODEM)para hacerlo compatible con la version latina. saludos espero logres solucionarlo estoy seguro que si lo flasheas con el firmware de fabrica te volvera a reconocer el chip
metallicak300
metallicak300
Elite
Elite

Pais : Nicaragua
Móvil : Samsung Galaxy s3 mini
Compañia : Cl4r0
Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda en mi samsung Galaxy Y S5360  Empty Re: necesito ayuda en mi samsung Galaxy Y S5360

Mensaje por marlon david Dom 15 Sep 2013, 10:50 pm

metallicak300 escribió:Bueno amigo esto me paso una vez con un cel que tuve me frustre mucho pero te aconsejaria dos cosas 1- que regreses a la rom stock (original de fabrica) de tu celular 2- cambies de rom. tienes que flashear tu cel con la rom original y lo del 3G posiblemente se deba a 1- tu cel puede ser una version europea , para que te funcione la red 3G tu cel tiene que ser una version latina o en todo caso si flasheas un firmware europeo pude haber parches (MODEM)para hacerlo compatible con la version latina. saludos espero logres solucionarlo estoy seguro que si lo flasheas con el firmware de fabrica te volvera a reconocer el chip
muchas gracias por la respuesta el cel me lo mandaron de España y yo le puse una rom Stock Libre LatinoAmerica para poner 3g ya entiendo porque no me funcionaba el 3g de verdad muchas gracias voy voy intentar lo que me dijiste
marlon david
marlon david
Colaborador
Colaborador

Pais : Honduras
Móvil : BLU Dash 4.0
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda en mi samsung Galaxy Y S5360  Empty Re: necesito ayuda en mi samsung Galaxy Y S5360

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.