IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que son los zombies? existen, son reales, entra y enterate.

3 participantes

Ir abajo

¿Que son los zombies? existen, son reales, entra y enterate. Empty ¿Que son los zombies? existen, son reales, entra y enterate.

Mensaje por Anthony2229 Sáb 31 Ago 2013, 3:36 pm

NOTA: sin imágenes porque estoy dese un proxy web.

contenido de Wikipedia:

Un zombie (del criollo haitiano zonbie; en ocasiones escrito con la grafía inglesa zombie)1 es, originalmente, una figura legendaria propia del culto vudú haitiano. Se trata de un muerto resucitado por medios mágicos por un hechicero para convertirlo en su esclavo. De acuerdo con la creencia, un houngan, bokor o hechicero vudú, sería capaz, mediante un ritual, de resucitar a un muerto, que quedaría sin embargo sometido en adelante a la voluntad de la persona que le devuelve a la vida.2

Coloquialmente y en sentido figurado, zombi se usa para designar a quien hace las cosas mecánicamente como si estuviera privado de voluntad.


que es un zombie?

Zombie o Muerto vivo es un termino que se le da a una persona o animal que ha perdido su entera voluntad y actua solo por instinto o por orden de un amo, ( en el caso del vudú ) también se le da ese termino a un cadáver reanimado por magia negra o por algún quimico o experimento fallido, o por influencia extraterrestre ( guerra de los mundos).

el comportamiento de un zombie varia según el estado en que se haya reanimado,

en el caso de las películas de la noche de los muertos vivientes, estos (en la primera película) fueron reanimados por la radiación que emitio un satélite al caer a la tierra, y estos solamente devoraban el "cerebro" según le aclaro un cadáver reanimado era para "calmar el dolor de estar muerto".

en la segunda, tercera y cuarta película se meteria Romero en un lio al asociar un quimico llamado "trioxinMK66" CON LA REANIMACION DE LOS CADAVERES, y siendo este el argumento de casi todas sus películas, la razón es: porque el gobierno de estados unidos hacia experimentos con estos químicos para "mantener" vivos los horganos humanos durante un transplante, lo que hoy se conoce en nuestros países como "Formalina" es un derivado de dicho quimico, pero pese a las advertencias del gobierno Romero rodo sus películas que a la fecha son aun un éxito y un icono de las películas de zombies.

En las sagas de juegos de resident evil, se muestra a unos zombies igualmente torpes pero agrecivos con un canibalismo absoluto, o no me van a negar que frente a la ps1 o n64 no pegaban brincos cuando veian de repente uno de estos bichos raros que su inica intención era morder o comerte completamente.


La reanimación de dichos zombies en las sagas de estos juegos y películas es la misma, un experimento que acaba mal, un quimico mortal y comienza el apocalipzis xD

ok ahora se preguntaran es todo eso cierto?

para empezar no mesclare la fe eso se respeta, asi que solo dare mi opinión personal:

en una isla de indonesia cada año una antigua aldea realiza un ritual donde traen a la vida "supuestamente" a la anciana de la tribu, con mas de 85 años de muerta, para tomar las deciciones mas complicadas de la aldea.

Hay rituales de zombificacion en cuba y Colombia, donde (si el cadáver acaba de morir) lo traen a la vida como su sirviente, por un corto periodo de tiempo.

en africa están extrictamente prohibidos los rituales de zombificacion, ya que después del ritual dejaban los cadáveres a la interperie donde se descomponían en plena via publica.

como ven, no estamos lejos que esas cosas sucedan de verdad, hablar de los zombies o muertos vivientes es coo hablar de los ovnies xD espero les haya sido entretenido y olvidemos un poquito el stress

BENDICIONES.
Anthony2229
Anthony2229
Copper
Copper

Pais : El Salvador
Móvil : Free
Compañia : Libre y gratis
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Sexo : Masculino
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/@ANTINOMYGOD

Volver arriba Ir abajo

¿Que son los zombies? existen, son reales, entra y enterate. Empty Re: ¿Que son los zombies? existen, son reales, entra y enterate.

Mensaje por Seintowil Sáb 31 Ago 2013, 5:18 pm

en haiti se supone q practican o practicaban la zombificacion los que eran brujos o chamanes, segun una investigacion es posible que usaban una droga muy fuerte para efectuarles una muerte temporal q despues regresaban a la vida pero por la droga aparentemente perdian todos los recuerdos y deanbulaban por las calles... por cierto hay un caso q fue investigado en haiti de un zombie o una zombie es que no me acuerdo bien, q parientes de tal zombie lo encontraron despues de muchisimos años de que habia muerto y no le reconocian porque tenia otro aspecto.. buena info amigo, se te agradece y aca mi +1
Seintowil
Seintowil
Copper
Copper

Pais : El Salvador
Móvil : Xperia Pro MK16a
Compañia : Liberado
Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Sexo : Masculino
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

¿Que son los zombies? existen, son reales, entra y enterate. Empty Re: ¿Que son los zombies? existen, son reales, entra y enterate.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 8:33 pm

no me recuerdo, vi en un programa de television, qe en la vida real habia un caso de zombie. a una persona la habian asesinado y luego reacciono, fue extraño.!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que son los zombies? existen, son reales, entra y enterate. Empty Re: ¿Que son los zombies? existen, son reales, entra y enterate.

Mensaje por jeffrey_btr Sáb 31 Ago 2013, 10:02 pm

buena informacion muy interezante da mucho en que pensar
¿Que son los zombies? existen, son reales, entra y enterate. Zombies-h
¿Que son los zombies? existen, son reales, entra y enterate. 1
jeffrey_btr
jeffrey_btr
Bronze
Bronze

Pais : Nicaragua
Móvil : Verykool s353
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION
50 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

¿Que son los zombies? existen, son reales, entra y enterate. Empty Re: ¿Que son los zombies? existen, son reales, entra y enterate.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.