IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(ayuda) openvpn client windows

2 participantes

Ir abajo

(ayuda) openvpn client windows Empty (ayuda) openvpn client windows

Mensaje por rojo1904 Dom 25 Ago 2013, 10:53 pm

hoy solicito una gran ayuda
hace unos dias estoy usando openvpn client en mi pc pero a cada rato me pide usuario y contraseña, he intentado editar el archivo .ovpn colocado despues de auth-user-pass nn.txt que es el archivo de texto con el user y contraseña pero se queda en conectando. si me pudieran colaborar con alguna configuracion o que debo añadir para q conecte y reconozca los datos del archivo .txt asi no pida los datos a cada rato seria genial.
gracias
rojo1904
rojo1904
Aprendiz
Aprendiz

Pais : Colombia
Móvil : galaxy s duos
Compañia : claro
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(ayuda) openvpn client windows Empty Re: (ayuda) openvpn client windows

Mensaje por Master53 Dom 25 Ago 2013, 11:13 pm

´creo que no as hecho bien eso .. segn beo.... .... me imagino que el archivo se llama nn....... ai dentro .. solo tiene que ir el user i el passs... por ejejmplo

vpnmtos
smtofdm

i lo guardas... siempre en la carpeta config.... si lo isiste asi... entonces no beo por que te sigue pidiendo el useerrr o passs..... a no ser que no sean eso. i que lla allan cambiado....
Master53
Master53
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Móvil : T-Mobile Shadow
Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

(ayuda) openvpn client windows Empty Re: (ayuda) openvpn client windows

Mensaje por rojo1904 Lun 26 Ago 2013, 6:23 am

Streetboy escribió:´creo que no as hecho bien eso .. segn beo.... .... me imagino que el archivo se llama nn....... ai dentro .. solo tiene que ir el user i el passs... por ejejmplo

vpnmtos
smtofdm

i lo guardas... siempre en la carpeta config.... si lo isiste asi... entonces no beo por que te sigue pidiendo el useerrr o passs..... a no ser que no sean eso. i que lla allan cambiado....  
hola, en  el archivo nn.txt esta el usuario  y contraseña, no me pide el user, simplemente le doy conectar y se queda en connecting, pero no conecta.
gracias por colaborar
rojo1904
rojo1904
Aprendiz
Aprendiz

Pais : Colombia
Móvil : galaxy s duos
Compañia : claro
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(ayuda) openvpn client windows Empty Re: (ayuda) openvpn client windows

Mensaje por rojo1904 Lun 26 Ago 2013, 11:06 am

rojo1904 escribió:
Streetboy escribió:´creo que no as hecho bien eso .. segn beo.... .... me imagino que el archivo se llama nn....... ai dentro .. solo tiene que ir el user i el passs... por ejejmplo

vpnmtos
smtofdm

i lo guardas... siempre en la carpeta config.... si lo isiste asi... entonces no beo por que te sigue pidiendo el useerrr o passs..... a no ser que no sean eso. i que lla allan cambiado....  
hola, en  el archivo nn.txt esta el usuario  y contraseña, no me pide el user, simplemente le doy conectar y se queda en connecting, pero no conecta.
gracias por colaborar
Me auto respondo el error era este (This version of OpenVPN requires a TAP-Win32 driver that is at least version 9.9) lo que hice fue desistalar tap driver y volver a instalar el openvpn GUI.
gracias
rojo1904
rojo1904
Aprendiz
Aprendiz

Pais : Colombia
Móvil : galaxy s duos
Compañia : claro
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(ayuda) openvpn client windows Empty Re: (ayuda) openvpn client windows

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.