IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok

+101
Bixotaku1
[USS]positron[CHILE]
Boja
jonrp84
hack₤r Mast₤r
markiki
paravolik
salvas2024
pichon_tg
manachito
Crvdigital
HectorSahid
molvius
AlexCer-78
karloz.angelez
skalo08
cesar molina
yeskas
ellboy
Mosco
arauz18
payasito666
maro29
wilan
robertkids
joaquin1975
licrosacortazar
butibuti
Reziak
isan.88
jcdjulio
sergimex
12LEON12
rodgalindo
DiisC_Jocky
SP0RTY
jerryincorporation
ica
tojanashinigami
jostovar
adrian.leonel
jcarlosl7
marcosest
regiztrado
da_cs_06
Metalex1512
marito.cb
kamuz77
todo_bien15
serva
cazares
robergarza
GUERRERITO
rvan108
eduardoherrera
gogafantasmas
rsh14
Roger_rogelito
kharnero11
papi.ivan
ivanel93
Erovi
johnzp
tony1821
nerazzuro
anonimous
IGNIS717
czrjerk
Frank118
navaniko
balamena
ALEXMEN4
vicvic
iscromanpc
odavilar
noicker
escorza_m
smithbob
Nayck
Einishi
rivasban
Alberto_777
kyosei
levitroker
cyko
LuXoRxD
BCHKO_1
bamc087
ma.vpaloe
sasorimac
cristian.j
maxiwal85
GerionMetal
mygoku
albertochr
tafita
lalo_morado
sevilla16espino
Mackiavelico
luxurian
AE Filosofo
105 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

[ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok - Página 4 Empty Re: [ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok

Mensaje por cazares Vie 11 Ene 2013, 6:29 am

hola
cazares
cazares
Principiante
Principiante

Pais : México
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok - Página 4 Empty Re: [ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok

Mensaje por serva Lun 14 Ene 2013, 12:17 pm

Soy nuevo en el Foro, saludos a todos los miembros.

Sólo tengo una duda este ejecutable donde se correo, en el teléfono ó en la compu? o sólo se transfiere al teléfono, y si es así en que parte sería?

Disculpen mi ignorancia.

BUen día
serva
serva
Principiante
Principiante

Pais : México
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok - Página 4 Empty Re: [ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok

Mensaje por todo_bien15 Lun 14 Ene 2013, 1:23 pm

hola yo el otro día me encontré este cel q es un samsung galaxy ace gt-s5830l pero estaba bloqueado con el patrón de android y para sacarlo lo restaure al modo de fabrica..... el cel estaba liberado tenia un chip de claro argentina pero el cel es para telcel que acá en argentina es personal bueno yo le puse mi chip para personal en la pantalla me aparece solo llamadas de emergencia no puedo recibir mensajes ni nada y cuando kiero llamar me dice RED MÓVIL NO DISPONIBLE le actualice el android a 2.3.4 xq tenia la version 2.2.1 pero segia igual.... bi este post y lo intente y salio bien pero cuando le puse un chip para claro no me pidió la clave ni nada entro como si ya estuviese liberado pero no me levanta señal en las barras aparece como una cruz de que esta desactivado y cuando kiero llamar tampoco podía le volví a poner el chip de personal y sigue todo igual necesito su ayuda por favor m voy a volver loco No porque !!!! AYUDA!!!!!!!! Porfavor
todo_bien15
todo_bien15
Principiante
Principiante

Pais : Argentina
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok - Página 4 Empty Re: [ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok

Mensaje por kamuz77 Jue 17 Ene 2013, 11:56 pm

sevilla16espino escribió:buen aporte +1
Saludos a toda la banda del foro, espero aprender pronto y poder aportar
Novato en el mundo android
kamuz77
kamuz77
Principiante
Principiante

Pais : México
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok - Página 4 Empty Re: [ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok

Mensaje por marito.cb Dom 20 Ene 2013, 2:49 pm

muy bien me funciono al 100
marito.cb
marito.cb
Principiante
Principiante

Pais : México
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok - Página 4 Empty Re: [ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok

Mensaje por Metalex1512 Mar 22 Ene 2013, 2:36 pm

Como te puedo agradecer?? mi celular era telcel y al principio no podía por que el conector de mi teléfono no sirve y no tengo el cable original de samsung pero despues de varios intentos odin reconoció mi celular segui todos tus pasos y listo ahora ya lo tengo desbloqueado :D muchisisisisimas gracias!!
Metalex1512
Metalex1512
Principiante
Principiante

Pais : México
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok - Página 4 Empty Excelente...

Mensaje por da_cs_06 Dom 27 Ene 2013, 2:13 am

Buen aporte amigo. Funciono de maravilla
da_cs_06
da_cs_06
Principiante
Principiante

Pais : México
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok - Página 4 Empty Re: [ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok

Mensaje por regiztrado Dom 27 Ene 2013, 2:07 pm

Genial, Tengo mi ACE GT-S4730L con TRANCEL (telcel) despues de intentar el metodo del galaxy ace unlock me genero correctamente mi codigo de desbloqueo, al insertar el chip de iusacell y reiniciar el telefono para ingresar mi codigo resulta que aparece el candido de bloqueo de red, no me permite otra opcion mas que rechazar por lo que no pude introducir el codigo generado por el unlock.
Despues de que ese metodo no funciono, navegue por el internet con varios metodos, muchos era lo mismo de generar el codigo de desbloqueo en la carpeta EFS, pero es lo mismo que hace el galaxy ace unlock solo que de manera manual. Uno que quizas iba a funcionar era con un programa Omnius for Samsung el cual pintaba bien pero resulta que ahora es de paga pues ese metodo lo postearon hace 8 meses aprox. Por lo que decidi (con un poco de miedo) hacer este metodo, el cual ya habia usado odin con un Galaxy fit, el cual despues de meterle mano lo jodi, pues la room que le meti no servia el wifi ni el brillo, ni bluetooth, no gps. Esa vez me despere que una vez desconecte el "odion" a los 5 minutos y mi celular no volvio a prender nunca jamas (lo bueno que tenia garantia por eso le meti mano con menos miedo) pero este Ace ya no tengo garantia por eso mi miedo. Ahora bien despues de hacer los pasos exitosamente, los cambios fueron; segui con mis configuraciones y aplicaciones pero ya no aparece el logo de telcel al iniciar el telefono, los iconos cambiaron no se si son mas nuevos o mas viejos pero alguno cambiaron igual no hay problema alguno, ahora al inserta el chip de iusacell si me permite ingresar codigo de desbloque, el cual es correcto y ya estoy tomando señal de iusacell, otro de los cambios fue que me quito el root pero eso se arregla de manera muy simple con AcerGingerRoot.zip y regresan las aplicaciones de fabrica como el samsung apps, all share, noticias y clima (esas se las quite cuando era root desde hace tiempo). Cualquier llamada con iusacell me decia que no podia ser procesada que apagara y prendiera el equipo, bueno esto no se si es por que la linea fue recuperada es decir que el chip era nuevo y quiza a los que tengan su linea funcionando no sea necesario llamar al *228, y teclear las opciones 1, y despues 3. Bueno esto ultimo es problema con mi linea en iusacell. Cabe mencionar que puedo intercambiar el chip y por lo tanto de compañias sin problema alguno probado con telcel y mi nueva compañia iusacell.

EN POCAS PALABRAS FUNCIONA!!!
regiztrado
regiztrado
Principiante
Principiante

Pais : México
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok - Página 4 Empty Re: [ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok

Mensaje por jcarlosl7 Lun 28 Ene 2013, 9:06 pm

El archivo ops no viene en el paquete q alguien me lo pase x favor
jcarlosl7
jcarlosl7
Principiante
Principiante

Pais : México
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok - Página 4 Empty Re: [ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok

Mensaje por adrian.leonel Jue 31 Ene 2013, 6:59 pm

HOLA OYE DISCULPA EL ARCHIVO COOPER NO LO ENCUENTRO DONDE ESTA??
adrian.leonel
adrian.leonel
Principiante
Principiante

Pais : México
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok - Página 4 Empty Muchas gracias

Mensaje por jostovar Miér 06 Feb 2013, 11:20 pm

Amigazo, me sacaste de un apuro enorme. Muchas gracias por el aporte, me ahorre como 400 pesos por la liberada.

Saludos!!!javascript:emoticonp('Happy')
jostovar
jostovar
Principiante
Principiante

Pais : México
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok - Página 4 Empty Re: [ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok

Mensaje por tojanashinigami Vie 08 Feb 2013, 4:37 pm

No me ha funcionado!! Sad Sad Sad
He hecho esto ya como 5 veces paso por paso y no se libera y al poner la SIM no pide codigo para desbloquear. Pude sacar el codigo roteando y con terminal emulator del person.txt. Nunca me llega a pedir el mismo
Luego probe como explican aqui baje el ODIN Cooper y FLASH y sigo sin poder liberarlo sigo con mi S5830L de Telcel bloqueado pleasee ayudenme. Sad

Seguire intentando el fin de semana
Mil gracias pues estan clara las explicaciones pero nada aun. Shocked

AHHH Algo mas el telefono se me reincia a cada rato despues del ultimo flash.
tojanashinigami
tojanashinigami
Principiante
Principiante

Pais : Cuba
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok - Página 4 Empty Re: [ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok

Mensaje por ica Vie 08 Feb 2013, 5:53 pm

esto si que es complicado pero hay que probar lo que si es que si funciona y te agradezco por darnos tu ayuda gracias.
ica
ica
Administrador
Administrador

Pais : Nicaragua
Móvil : Samsung S10 plus
Compañia : Tigo
Mensajes : 4660
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/icatube24 icatube

Volver arriba Ir abajo

[ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok - Página 4 Empty Re: [ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok

Mensaje por jerryincorporation Sáb 09 Feb 2013, 9:11 pm

me sirvió... eres un masteeeer.. gracias..¡¡
jerryincorporation
jerryincorporation
Principiante
Principiante

Pais : México
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok - Página 4 Empty Re: [ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok

Mensaje por DiisC_Jocky Sáb 09 Feb 2013, 9:19 pm

cuando tenga este celh seguro tu aporte me servira Tanhks
DiisC_Jocky
DiisC_Jocky
Master Nokia
Master Nokia

Pais : Guatemala
Móvil : Nokia 5230 Xpress Music
Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok - Página 4 Empty Re: [ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok

Mensaje por rodgalindo Dom 10 Feb 2013, 12:36 am

Muchisimas Gracias x elapoyo amigo FUNCIONA AL 100 solo una duda el ROM que instalamos a donde corresponde tenia horas tratandolo y con tu post funciono de maravilla una vez mas ..::GRACIAS::..
rodgalindo
rodgalindo
Principiante
Principiante

Pais : México
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok - Página 4 Empty Re: [ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok

Mensaje por 12LEON12 Dom 10 Feb 2013, 12:37 am

gracias por el aporte amigo , es de gran ayuda te mereces un +1 Ya dejado
12LEON12
12LEON12
Master iPhone
Master iPhone

Pais : Guatemala
Móvil : iPHONE
Compañia : TIGO, CLARO, MOVISTAR
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
QUITAR MEDALLA
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

[ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok - Página 4 Empty SGS S5830L

Mensaje por tojanashinigami Dom 10 Feb 2013, 1:26 pm

tojanashinigami escribió:No me ha funcionado!! Sad Sad Sad
He hecho esto ya como 5 veces paso por paso y no se libera y al poner la SIM no pide codigo para desbloquear. Pude sacar el codigo roteando y con terminal emulator del person.txt. Nunca me llega a pedir el mismo
Luego probe como explican aqui baje el ODIN Cooper y FLASH y sigo sin poder liberarlo sigo con mi S5830L de Telcel bloqueado pleasee ayudenme. Sad

Seguire intentando el fin de semana
Mil gracias pues estan clara las explicaciones pero nada aun. Shocked

AHHH Algo mas el telefono se me reincia a cada rato despues del ultimo flash.
AMIGOS. Quede sin mi S5830L, despues de todo lo explicado antes quedo sin IMEI y no habia hecho salva del EFS, pleasee ayuda, como puedo solucionarlo.
tojanashinigami
tojanashinigami
Principiante
Principiante

Pais : Cuba
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok - Página 4 Empty Re: [ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok

Mensaje por sergimex Vie 15 Feb 2013, 9:22 pm

gracias amigo funciono bien
sergimex
sergimex
Principiante
Principiante

Pais : México
Móvil : galaxy s2
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok - Página 4 Empty pues a mi no me funciono .

Mensaje por jcdjulio Lun 18 Feb 2013, 5:06 pm

mi samsung galaxy ace GT-S5830L no se dejo
segui todos los pasos, si me pidio el codigo de desbloqueo y se lo puse y lo unico que quito fue el ON de bloqueo de red y ya me lo dejo en OFF pero aun asi no se conecta a ninguna red y me sale el mensaje de solo llam. de emergencia. Alguien que pueda ayudarme para ver que mas se le puede hacer.
Alguien que me ayude.
jcdjulio
jcdjulio
Principiante
Principiante

Pais : México
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok - Página 4 Empty Ayuda EFS

Mensaje por tojanashinigami Lun 18 Feb 2013, 5:13 pm

Por favor alguien tiene un Salva del EFS de S5830L, en este proceso dañe esto del Telefono y Necesito restaurarlo Reparando el IMEI. Ayyudsaa pleaseee
Mil gracias a todos!
tojanashinigami
tojanashinigami
Principiante
Principiante

Pais : Cuba
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok - Página 4 Empty Re: [ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok

Mensaje por isan.88 Mar 19 Feb 2013, 2:59 am

Tanhks ESTA SUPERCHINGÓN Y SUPER RAPIDO... LA NETA, LA NETA, SUPER RECOMENDADO... Moto YA TENÍA COMO 6 HORAS INTENTANDO CON OTROS TUTORIALES, PERO NINGUNO FUNCIONÓ MEJOR QUE ESTE...
isan.88
isan.88
Principiante
Principiante

Pais : México
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok - Página 4 Empty Re: [ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok

Mensaje por Reziak Mar 19 Feb 2013, 8:40 am

grandioso aporte exenle info me servira mucho Very Good
Reziak
Reziak
Iron
Iron

Pais : El Salvador
Móvil : Nokia C3
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok - Página 4 Empty Re: [ Solucion ] Liberar Galaxy Ace GT-S5830L telcel con android 2.3.4 gingerbread gratis by xkhrok

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.