IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Ayuda) A alguien le esta funcionando el puerto para internet free es que no me conecta!!!

+2
abhm
ronal villagran
6 participantes

Ir abajo

(Ayuda) A alguien le esta funcionando el puerto para internet free es que no me conecta!!! Empty (Ayuda) A alguien le esta funcionando el puerto para internet free es que no me conecta!!!

Mensaje por ronal villagran Vie 02 Ago 2013, 4:07 pm

hola amigos de imaster posteo esto porque bueno he visto que puerto esta abierto pero no me conecta ya probe con proxyfier como lo hacia anteriormente pero nada he intentado varias veces pero no jala como que no esta capacitado para navegar espero que alguien me pueda ayudar.

POSDATA: Lo probe con modem T1G0 GT Gracias.
ronal villagran
ronal villagran
Master J2ME
Master J2ME

Pais : Guatemala
Móvil : TIGO
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Sexo : Masculino
100 REPUTACION
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

(Ayuda) A alguien le esta funcionando el puerto para internet free es que no me conecta!!! Empty Re: (Ayuda) A alguien le esta funcionando el puerto para internet free es que no me conecta!!!

Mensaje por abhm Vie 02 Ago 2013, 4:15 pm

ronald villagran escribió:hola amigos de imaster posteo esto porque bueno he visto que puerto esta abierto pero no me conecta ya probe con proxyfier como lo hacia anteriormente pero nada he intentado varias veces pero no jala como que no esta capacitado para navegar espero que alguien me pueda ayudar.

POSDATA: Lo probe con modem T1G0 GT Gracias.


que puerto usas amigo?...mandame respuesta por mp para que no se filtre la info!

talves te puedo ayudar!
abhm
abhm
Elite
Elite

Pais : El Salvador
Móvil : Samsung Galaxy Note SGH-I717
Compañia : TIMO
Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Sexo : Masculino
100 REPUTACION

https://twitter.com/@euybea

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

(Ayuda) A alguien le esta funcionando el puerto para internet free es que no me conecta!!! Empty Re: (Ayuda) A alguien le esta funcionando el puerto para internet free es que no me conecta!!!

Mensaje por mala semilla Vie 02 Ago 2013, 4:37 pm

me puedes decir cual es por mp bro y pruebo a ver si me funcca a mi
mala semilla
mala semilla
Master Game
Master Game

Pais : Guatemala
Móvil : NOKIA ASHA 201
Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

(Ayuda) A alguien le esta funcionando el puerto para internet free es que no me conecta!!! Empty Re: (Ayuda) A alguien le esta funcionando el puerto para internet free es que no me conecta!!!

Mensaje por ica Vie 02 Ago 2013, 4:47 pm

los proxys que estan activos en el foro si funcionan amigo pueda que sea el proxifier.
ica
ica
Administrador
Administrador

Pais : Nicaragua
Móvil : Samsung S10 plus
Compañia : Tigo
Mensajes : 4660
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/icatube24 icatube

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

(Ayuda) A alguien le esta funcionando el puerto para internet free es que no me conecta!!! Empty Re: (Ayuda) A alguien le esta funcionando el puerto para internet free es que no me conecta!!!

Mensaje por ronal villagran Vie 02 Ago 2013, 4:57 pm

OTAKU 22 escribió:Consejo, has tus pruebas, pero no hagas temas como estos por que solo atraes la atención de personas no deseadas en este foro (todos saben quienes son)  y bueno suerte, por que todos la necesitamos Very Good

ok amigo la proxima vez enviare un MP A algun master proxy o alguien que sepa del tema.
ronal villagran
ronal villagran
Master J2ME
Master J2ME

Pais : Guatemala
Móvil : TIGO
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Sexo : Masculino
100 REPUTACION
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

(Ayuda) A alguien le esta funcionando el puerto para internet free es que no me conecta!!! Empty Re: (Ayuda) A alguien le esta funcionando el puerto para internet free es que no me conecta!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.