IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solucion con problemas de conexion con el modem tigogt.

3 participantes

Ir abajo

Solucion con problemas de conexion con el modem tigogt. Empty Solucion con problemas de conexion con el modem tigogt.

Mensaje por gigamurki Miér 24 Jul 2013, 9:26 pm

Hola amigos del foro he leído que algunos del foro an tenido problemas de conexión con el modem tigogt, bueno pues la verdad a mí también me suceden cuando descargo muchos archivos pesados en el día con proxy, pues la verdad no sé si los de tigo te bloquean y te mandan estos errores como
no se a detectado ninguno dispositivo o no se a podido conectar.
detectando dispositivo.
inicializando dispositivo.



bueno entre otros errores, esto para que ya no puedan conectarse, pero yo lo soluciono de la siguiente manera.

1) Tienes que tener el modem desconectado de tu pc, luego desisntalas el programa del modem, después conectas el modem a tu pc he instalas el programa del modem, después de que ya este hecho esto, reinicias tu maquina pero sin desconectar el modem de la pc, cuando te inicie nueva mente le das en la opción para conectar y te funcionara, (a mí me funciona muy bien este método)

y esta es la siguiente opción.
2) compra una tarjeta de redes para celular, lo activas por medio de sms con el modem, después desconectas el modem de tu pc, después lo vuelves a conectar a tu pc, y después le das en la opción de conectar de tu modem y te funcionara, (este también me funciona muy bien)

Bueno espero que les funcionen las dos opciones o amenos una, ya que a mi si me funcionan las dos opciones.
gigamurki
gigamurki
Vigilante
Vigilante

Pais : Guatemala
Móvil : PCD CL252
Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solucion con problemas de conexion con el modem tigogt. Empty Re: Solucion con problemas de conexion con el modem tigogt.

Mensaje por kplinkin pineda Miér 24 Jul 2013, 9:36 pm

Exelente bro muy buen aporte
kplinkin pineda
kplinkin pineda
King
King

Pais : Nicaragua
Móvil : motorola ex119
Compañia : Claro
Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
100 REPUTACION
50 TEMAS
100 TEMAS

https://twitter.com/@Lputo18

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Solucion con problemas de conexion con el modem tigogt. Empty Re: Solucion con problemas de conexion con el modem tigogt.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.