IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda, necesito un programa para conectar moden 3g

2 participantes

Ir abajo

Ayuda, necesito un programa para conectar moden 3g Empty Ayuda, necesito un programa para conectar moden 3g

Mensaje por Chester Mar 23 Jul 2013, 10:38 pm

que tal amigos de Imaste-53 quiero pedirles de su ayuda para que me ayuden a encontrar un programa el cual me permita conectar mi moden al pc, pero que no sean los que vienen predeterminados de fabrica.
espero me puedan ayudar
Chester
Chester
Iron
Iron

Pais : Guatemala
Móvil : Huawei Y300
Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Sexo : Masculino
500 MENSAJES

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, necesito un programa para conectar moden 3g Empty Re: Ayuda, necesito un programa para conectar moden 3g

Mensaje por obum2 Mar 23 Jul 2013, 10:41 pm

depende si quieres usar para huaweii pon en google mobile partner es el generico para los modem huaweii espeor te ayude con esto y si es es ZTE creo que no se cual podria se pero espero aver ayudado
obum2
obum2
Super Moderador
Super Moderador

Pais : Guatemala
Móvil : ZYLO
Compañia : TODAS
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, necesito un programa para conectar moden 3g Empty Re: Ayuda, necesito un programa para conectar moden 3g

Mensaje por Chester Mar 23 Jul 2013, 10:47 pm

si quiero conectar un huawei E173, gracias por la ayuda voy a buscar con el nombre genérico que me proporcionaste.
Chester
Chester
Iron
Iron

Pais : Guatemala
Móvil : Huawei Y300
Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Sexo : Masculino
500 MENSAJES

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, necesito un programa para conectar moden 3g Empty Re: Ayuda, necesito un programa para conectar moden 3g

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.