IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUPER TRUCO GALAXY ACE, TOMA UNA UNA CAPTURA DE PANTALLA SIN SER ROOT!

5 participantes

Ir abajo

SUPER TRUCO GALAXY ACE, TOMA UNA UNA CAPTURA DE PANTALLA SIN SER ROOT! Empty SUPER TRUCO GALAXY ACE, TOMA UNA UNA CAPTURA DE PANTALLA SIN SER ROOT!

Mensaje por B.boy.jesus Dom 29 Jul 2012, 9:25 am

Hola aportando con el odjetivo d ayudar y tener mi segundo Rango:).. este es un super truco para el samsung® galaxy ace en el quepodemos tomar una captura de display sin nesecidad de ser root, simplemente vamos a la escena que deseamos tomar, le damos el boton back o atras sostenido y luego de 1 2º apretamos el menu (boton fisico) y ya nos sale la captura en la galeria, o

extras : 1er truco para que sirve;: .Solo cuando abran las fotosde su perfil o de cualquier usuarioo de facebook aprentrando la tecla F5 se cambiara a la forma de exhibir la fotos (forma previamente de las actualizacion) 2do.truco Para crear tu Crear tu propio Banner:..: Profile Banner esuna utilidad de Facebook que sirve para crear en la pagina de perfil de Facebook una barra donde puedas usar la imagen, fotoque desees como una secuencia link: apps.facebook.com
B.boy.jesus
B.boy.jesus
Master J2ME
Master J2ME

Pais : Nicaragua
Móvil : Samsung galaxy S ADVANSED
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SUPER TRUCO GALAXY ACE, TOMA UNA UNA CAPTURA DE PANTALLA SIN SER ROOT! Empty Re: SUPER TRUCO GALAXY ACE, TOMA UNA UNA CAPTURA DE PANTALLA SIN SER ROOT!

Mensaje por sevilla16espino Dom 29 Jul 2012, 9:36 am

moderadores muevan esto esta en la seccion equivocada
sevilla16espino
sevilla16espino
Sabio
Sabio

Pais : Nicaragua
Compañia : Claro
Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

SUPER TRUCO GALAXY ACE, TOMA UNA UNA CAPTURA DE PANTALLA SIN SER ROOT! Empty Re: SUPER TRUCO GALAXY ACE, TOMA UNA UNA CAPTURA DE PANTALLA SIN SER ROOT!

Mensaje por toredo Dom 29 Jul 2012, 10:26 am

muy bueno amigo, pero me parece que esto como dijo nuestro amigo no va ha qui para los moderadores.
toredo
toredo
Aprendiz
Aprendiz

Pais : México
Móvil : claro
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

SUPER TRUCO GALAXY ACE, TOMA UNA UNA CAPTURA DE PANTALLA SIN SER ROOT! Empty Re: SUPER TRUCO GALAXY ACE, TOMA UNA UNA CAPTURA DE PANTALLA SIN SER ROOT!

Mensaje por AE Filosofo Sáb 04 Ago 2012, 10:37 pm

Muevo tema ( seccion equivocada )
AE Filosofo
AE Filosofo
Administrador
Administrador

Pais : Guatemala
Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
300 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

SUPER TRUCO GALAXY ACE, TOMA UNA UNA CAPTURA DE PANTALLA SIN SER ROOT! Empty Re: SUPER TRUCO GALAXY ACE, TOMA UNA UNA CAPTURA DE PANTALLA SIN SER ROOT!

Mensaje por maxi1995 Sáb 08 Sep 2012, 11:07 pm

eso me sirve para cel samsung jajjajaja gracias por explicar man +1
maxi1995
maxi1995
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Nicaragua
Móvil : claro
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SUPER TRUCO GALAXY ACE, TOMA UNA UNA CAPTURA DE PANTALLA SIN SER ROOT! Empty Re: SUPER TRUCO GALAXY ACE, TOMA UNA UNA CAPTURA DE PANTALLA SIN SER ROOT!

Mensaje por B.boy.jesus Dom 30 Sep 2012, 9:09 am

D nada
B.boy.jesus
B.boy.jesus
Master J2ME
Master J2ME

Pais : Nicaragua
Móvil : Samsung galaxy S ADVANSED
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SUPER TRUCO GALAXY ACE, TOMA UNA UNA CAPTURA DE PANTALLA SIN SER ROOT! Empty Re: SUPER TRUCO GALAXY ACE, TOMA UNA UNA CAPTURA DE PANTALLA SIN SER ROOT!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.