IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial Para Usuarios Master Proxys | Generar Más Ganacias En Adf.ly (Autoclicker + Lista Proxys) 2013

+4
OTAKU 22
Luis Sian
mala semilla
ronal villagran
8 participantes

Ir abajo

Tutorial Para Usuarios Master Proxys | Generar Más Ganacias En Adf.ly (Autoclicker + Lista Proxys) 2013 Empty Tutorial Para Usuarios Master Proxys | Generar Más Ganacias En Adf.ly (Autoclicker + Lista Proxys) 2013

Mensaje por ronal villagran Lun 17 Jun 2013, 4:12 pm

Hola amigos de imaster aqui con un tutorial no se si estara permitido pero creo que hago bien con postear esto porque les servira de mucho a los usuarios que saben crear y aportan proxys al foro.

Espero con este tutorial se aporten más proxys al foro xDxDxD.

Bueno el Software que vamos a utilizar se llama Adf.ly Bot v5 La descarga esta por datafilehost (No Encuestas es la Aplicacion lista para ejecutar en su pc).

Descargar Adf.ly Bot Autoclicker v5. (Comenta Para Ver El Link).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link de la contraseña (No descargas solo entran y ahi esta)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nota:
Deben tener sus links de adf.ly en un Bloc De Notas.
Se descargan la lista de proxys que dejo aca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aca Unas Imagenes de Como Funciona:

1ro. se descargan el software y lo ejecutan.
Tutorial Para Usuarios Master Proxys | Generar Más Ganacias En Adf.ly (Autoclicker + Lista Proxys) 2013 ?url=img1.imagilive.com%2F0613%2Fphp57KFZ6

Luego para agregar los links dan click en Load
Tutorial Para Usuarios Master Proxys | Generar Más Ganacias En Adf.ly (Autoclicker + Lista Proxys) 2013 ?url=img1.imagilive.com%2F0613%2FphpL4rs3g

Luego agregan los proxys dando clic en load proxys
Tutorial Para Usuarios Master Proxys | Generar Más Ganacias En Adf.ly (Autoclicker + Lista Proxys) 2013 ?url=img1.imagilive.com%2F0613%2Fphpr7BhBw

Luego Lo Dejan Asi:
Tutorial Para Usuarios Master Proxys | Generar Más Ganacias En Adf.ly (Autoclicker + Lista Proxys) 2013 ?url=img1.imagilive.com%2F0613%2FphpgxoeM8

Al Momento de dar clic en star se vera asi:
Tutorial Para Usuarios Master Proxys | Generar Más Ganacias En Adf.ly (Autoclicker + Lista Proxys) 2013 ?url=img1.imagilive.com%2F0613%2Fphpayf6DJ

Y Veran Un Aumento en sus Ganancias en su Cuenta De Adf.ly
Tutorial Para Usuarios Master Proxys | Generar Más Ganacias En Adf.ly (Autoclicker + Lista Proxys) 2013 ?url=img1.imagilive.com%2F0613%2FphpSu6lb7

Eso Fue Todo Espero Que Les haya gustado comente y si a ustedes les funciono como a mi dejen su +1 Bye
Tutorial Para Usuarios Master Proxys | Generar Más Ganacias En Adf.ly (Autoclicker + Lista Proxys) 2013 A646b_0920fin20d
ronal villagran
ronal villagran
Master J2ME
Master J2ME

Pais : Guatemala
Móvil : TIGO
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Sexo : Masculino
100 REPUTACION
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Para Usuarios Master Proxys | Generar Más Ganacias En Adf.ly (Autoclicker + Lista Proxys) 2013 Empty Re: Tutorial Para Usuarios Master Proxys | Generar Más Ganacias En Adf.ly (Autoclicker + Lista Proxys) 2013

Mensaje por mala semilla Lun 17 Jun 2013, 4:26 pm

grandioso aporte pero no se puede sin internet normal
mala semilla
mala semilla
Master Game
Master Game

Pais : Guatemala
Móvil : NOKIA ASHA 201
Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Para Usuarios Master Proxys | Generar Más Ganacias En Adf.ly (Autoclicker + Lista Proxys) 2013 Empty Tutorial Para Usuarios Master Proxys | Generar Más Ganacias En Adf.ly (Autoclicker + Lista Proxys) 2013

Mensaje por ronal villagran Lun 17 Jun 2013, 4:29 pm

mala semilla escribió:grandioso aporte pero no se puede sin internet normal

si eso es lo malo necesitas una conexion a internet tengo la version 1.3 que si jala pero no se notan mucho las ganacias si quieres te la paso por MP
ronal villagran
ronal villagran
Master J2ME
Master J2ME

Pais : Guatemala
Móvil : TIGO
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Sexo : Masculino
100 REPUTACION
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Para Usuarios Master Proxys | Generar Más Ganacias En Adf.ly (Autoclicker + Lista Proxys) 2013 Empty Re: Tutorial Para Usuarios Master Proxys | Generar Más Ganacias En Adf.ly (Autoclicker + Lista Proxys) 2013

Mensaje por Luis Sian Lun 17 Jun 2013, 4:52 pm

GRACIAS EXCELENTE APORTE MUY BUENO +1 Ya dejado+1 Ya dejadoTanhksTanhksTanhksFuegoFuegoFuego
Luis Sian
Luis Sian
Copper
Copper

Pais : Guatemala
Móvil : Sony Ericsson j105a
Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Sexo : Masculino
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tutorial Para Usuarios Master Proxys | Generar Más Ganacias En Adf.ly (Autoclicker + Lista Proxys) 2013 Empty Re: Tutorial Para Usuarios Master Proxys | Generar Más Ganacias En Adf.ly (Autoclicker + Lista Proxys) 2013

Mensaje por ronal villagran Lun 17 Jun 2013, 7:31 pm

OTAKU 22 escribió:Genial bueno creo que la usare jejejeje, pero aun que reúna ganancias en adf, después no sabre como utilizar el dinero Sad


Despues pasas el dinero a tu cuenta de paypal y lo puedes utilizar para comprar cualquier cosa en internet.
ronal villagran
ronal villagran
Master J2ME
Master J2ME

Pais : Guatemala
Móvil : TIGO
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Sexo : Masculino
100 REPUTACION
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Para Usuarios Master Proxys | Generar Más Ganacias En Adf.ly (Autoclicker + Lista Proxys) 2013 Empty Re: Tutorial Para Usuarios Master Proxys | Generar Más Ganacias En Adf.ly (Autoclicker + Lista Proxys) 2013

Mensaje por sebas1212121212 Mar 17 Sep 2013, 12:06 pm

HOLA BUENAS wey no me funciona ayudaaaa porfavor
sebas1212121212
sebas1212121212
Principiante
Principiante

Pais : Venezuela
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Para Usuarios Master Proxys | Generar Más Ganacias En Adf.ly (Autoclicker + Lista Proxys) 2013 Empty Re: Tutorial Para Usuarios Master Proxys | Generar Más Ganacias En Adf.ly (Autoclicker + Lista Proxys) 2013

Mensaje por Jasson Jue 26 Dic 2013, 4:47 pm

gracias  hermano espero me funcione +1
Jasson
Jasson
Aprendiz
Aprendiz

Pais : Nicaragua
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Para Usuarios Master Proxys | Generar Más Ganacias En Adf.ly (Autoclicker + Lista Proxys) 2013 Empty Re: Tutorial Para Usuarios Master Proxys | Generar Más Ganacias En Adf.ly (Autoclicker + Lista Proxys) 2013

Mensaje por Dark_King_II Jue 26 Dic 2013, 9:23 pm

Se ve una muy buena opcion :)lastima que estoy muy lejos de poder usar y lograr hacer funcionar algo asi creo yo :(asi que el proximo año (personalmente) a buscar empleo. Pero quien pueda usar esto, pues que le sea de provecho y excelente aporte bro! Wink    (-_-)
Dark_King_II
Dark_King_II
Huésped Reconocido
Huésped Reconocido

Pais : El Salvador
Móvil : Huawei Ascend Y320
Compañia : Liberado :)
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Para Usuarios Master Proxys | Generar Más Ganacias En Adf.ly (Autoclicker + Lista Proxys) 2013 Empty Re: Tutorial Para Usuarios Master Proxys | Generar Más Ganacias En Adf.ly (Autoclicker + Lista Proxys) 2013

Mensaje por SSBBW Mar 31 Dic 2013, 1:52 pm

Creo que funciona, pero no entiendo si poner salir de la pagina, ya que al empezar sale como cuando entras a Adfly desde IE y intentas salir
Y aveces los proxies no responden.
SSBBW
SSBBW
Principiante
Principiante

Pais : Chile
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Para Usuarios Master Proxys | Generar Más Ganacias En Adf.ly (Autoclicker + Lista Proxys) 2013 Empty Re: Tutorial Para Usuarios Master Proxys | Generar Más Ganacias En Adf.ly (Autoclicker + Lista Proxys) 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.