IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué es Rippln? ganar dinero!!

2 participantes

Ir abajo

¿Qué es Rippln? ganar dinero!! Empty ¿Qué es Rippln? ganar dinero!!

Mensaje por abhm Lun 03 Jun 2013, 11:15 pm

pues ultimamente e visto que hay una campaña de marketing viral con mucho secretismo sobre Rippln!!

"Rippln de repente apareció en la escena en abril de 2013, con algunos vídeos muy atractivos en una campaña de marketing viral, dejando mensajes muy vagos sobre lo que en realidad hace, pero que se compromete en generar dinero a la gente. ¿Qué es, y quien está detrás de esto?"

un video aqui de como funciona o funcionará!!




Rippln tiene 4 fases, ahora esta en la primera parte.

La Fase 1 se llama NDA, y es la fase en la cual se invita a las personas de nuestro círculo interno a través de invitaciones privadas. De momento no hay link de afiliado o quizás no lo haya nunca (no lo se), lo único que se sabe es que las invitaciones se realizan a través del área de miembros de 5 en 5 y que expiran a las 24 horas.

Cuando se invitas a alguien y se registra en Rippln NDA, pasa a ser referido tuyo de por vida y los ripples que traiga también serán tus ripples (entendemos ripples como usuarios de Rippln).
Por cada 5 referidos, la empresa te pagara $20 así que por cada 5 referidos que traigan tus referidos.

La Fase 2 empezará muy pronto, y se llamará la fase de compensación y comunicación. Se acabará el sistema NDA y se lanzará la app Rippln. Todo la gente que invites en la Fase 1 será automáticamente añadida a tus ripples. en esta fase podrás usar la nueva tecnología de comunicación para comunicarte con ellos, podrás empezar a compartir la app y crear tu efecto ripple en todo el mundo. Habrá un lanzamiento global en internet masivo, y el plan de comisiones se activará completamente. en esta fase podrás hacer el upgrade (mejorar tu cuenta) a Rippln Fan o Rippln Player (jugador). Los players son los que podrán ganar dinero y monetizar a sus ripples.

La Fase 3 empezará a finales de año cuando se lance el Ecosistema Rippln. Durante esta fase la gente podrá empezar a descargar, compartir, y comprar apps.

La Fase 4 quiere emular a la plataforma Amazon, no será inmediata, es decir no hay fecha de salida, pero parece ser que se podrán vender productos y servicios a través de los canales que uno haya construido.

No se sabe si Rippln vaya a ser un éxito pero aparentemente tiene todos los componentes para triunfar!


con probar nada perdemos! tengo una codigos para invitaciones...solo pongan su nombre y email!!!


abhm
abhm
Elite
Elite

Pais : El Salvador
Móvil : Samsung Galaxy Note SGH-I717
Compañia : TIMO
Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Sexo : Masculino
100 REPUTACION

https://twitter.com/@euybea

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es Rippln? ganar dinero!! Empty Re: ¿Qué es Rippln? ganar dinero!!

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 11:43 pm

Ah su madre no lo terminé de leer, pero en mi opinion casi no confio en esas paginas, que dicen ser, o qe pagan cierta cantidad, por algo que se hace el respecto, pero bueno que todo venga en bien. buen POST!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué es Rippln? ganar dinero!! Empty Re: ¿Qué es Rippln? ganar dinero!!

Mensaje por eltonmes Mar 04 Jun 2013, 2:51 am

SERIA CHEKEAR ESA INFORMACION AMIGO!!! SALUDOS
eltonmes
eltonmes
Bronze
Bronze

Pais : Nicaragua
Móvil : motorola droid xt316
Compañia : claro
Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Https://www.twitter.com/eltonmes

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es Rippln? ganar dinero!! Empty Re: ¿Qué es Rippln? ganar dinero!!

Mensaje por abhm Mar 04 Jun 2013, 11:32 am

si a mi me genero bastante duda,pero es similar a tener referidos en la PTC (paginas que pagan por hacer clic en anuncios) solo que en estas esta en crecimiento y pues para formar parte es solo por invitacion,similar a cuando salio gmail de google,la onda es q las aplicaciones gratis como facebook tweeter instagran angribiid aunque son gratis generan ingresos a sus creadores y es gracias a nosotros q los hemos hecho populares!! en Ripplen te pagaran cierta cantidad de dinero por hacerlos famosos a ellos...pues no tenemos nada q perder!!

cuantas veces no hemos dado nuestro correo solo para q nos llegue corres spam al nuestro email,en esta ocasion es para algo nuevo q nace!!

con probar nada se pierde!! lo unico q tienen q hacer es correr la buya de esta nueva red,q sera la competencia de amazon ebay e incluso Facebook


asi q si quieren aprovechar ahi tengo unas invitaciones todavia!!

Emocionado

abhm
abhm
Elite
Elite

Pais : El Salvador
Móvil : Samsung Galaxy Note SGH-I717
Compañia : TIMO
Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Sexo : Masculino
100 REPUTACION

https://twitter.com/@euybea

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es Rippln? ganar dinero!! Empty Re: ¿Qué es Rippln? ganar dinero!!

Mensaje por abhm Mar 04 Jun 2013, 11:37 am

y pues yo estoy inscritos en varias PTC y me pagan por andar haciendo clic...ojo q hay paginas q si son estafas!! con eso hay q tener cuidado...porque paginas q te pagan hasta 1 dolar por anuncio es de sospechar!!! xq dificilmente te paguen esa cantidad!! no sería rentable para ellos,por el contrario las q te pagan hasta 1 ctvs hay cierta certeza q si pagan!!! yo e retirado como 25 dolares en total solo por dar clic en anuncios!!!


abhm
abhm
Elite
Elite

Pais : El Salvador
Móvil : Samsung Galaxy Note SGH-I717
Compañia : TIMO
Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Sexo : Masculino
100 REPUTACION

https://twitter.com/@euybea

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es Rippln? ganar dinero!! Empty Re: ¿Qué es Rippln? ganar dinero!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.