IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[AYUDA] Flashear motorola ex118

4 participantes

Ir abajo

[AYUDA] Flashear motorola ex118 Empty [AYUDA] Flashear motorola ex118

Mensaje por freddy440 Lun 03 Jun 2013, 10:50 am

Amigos imasteros vengo a pedirles ayuda con mi motorola ex118 ya que hace 2 dias se me frego y no me enciende completamente solo me enseña el logo de motoroa y se apaga fui donde un tecnico a que me diera un dignostico y me dijo q era un flasheo a mi cel pero como esoty corto de dinero en estos momentos vengo a que me ayuden y me digan como hacer el flasheo trate de hacerlo con el rsd lite pero en la pc solo se m,e conecta y dice moto pero el controlador no se instala y el rsd lite no me lo reconece y me inmagino que es por eso porque el controlador no se instala y quiero que me ayuden a solucionarlo ya que me hace falte mi cel espero su ayuda q me hagan como un tutorial si no es mucha le molestia y con esto estarian haciendo un aporte mas para imaster-53 ya que me inmagino que han de haber mucha gente con su cel motorola ex118 dañado los espero amigos Happy lol!

Bye Moto
freddy440
freddy440
Huésped Reconocido
Huésped Reconocido

Pais : Nicaragua
Móvil : Motorola Ex 118
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Flashear motorola ex118 Empty Re: [AYUDA] Flashear motorola ex118

Mensaje por Bangi Lun 03 Jun 2013, 3:33 pm

Amigo, el problema con ese celular es que no hay soporte técnico por parte del fabricante, así que es necesario buscar los drivers, el firmware y demás programas de flasheo. Para que te lo reconozca el RSDLite debés ejecutarlo en Win7 a inferiores, ya que el Win8 lo rechaza, al menos a mí me ha ocurrido y por eso tengo los 2 sistemas operativos en mi laptop. Inicia los programas como administrador para que te dé los permisos necesarios de ejecución, y poné en modo flash el celular, para eso debés apagarlo, luego presionás la tecla de encendido y volumen + ó -, cualquiera de ellas y esperas que encienda, no debe salirte nada de logo, lo conectas al puerto usb de tu computador y con los drivers apropiados que previamente has descargado, te lo debe reconocer, si no es así, entonces es que no tenés los controladores adecuados.

Desde el RSDLite y en modo Flash (2da opción) podés cargar el firmware del teléfono, esperá con paciencia que concluya y es todo.

Saludos
Cool
Bangi
Bangi
Silver
Silver

Pais : Nicaragua
Móvil : NoTeno
Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Flashear motorola ex118 Empty Re: [AYUDA] Flashear motorola ex118

Mensaje por freddy440 Lun 03 Jun 2013, 8:41 pm

gracias amigo te lo agradezco voy atratar de hacerlo Tanhks
freddy440
freddy440
Huésped Reconocido
Huésped Reconocido

Pais : Nicaragua
Móvil : Motorola Ex 118
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Flashear motorola ex118 Empty Re: [AYUDA] Flashear motorola ex118

Mensaje por freddy440 Mar 04 Jun 2013, 10:06 am

amigo me podiras hacer el gran favor de ayudarme con los drivres ya que dice que tu tienes un motorola ex118 ayudame con esos drivers Rodillas
freddy440
freddy440
Huésped Reconocido
Huésped Reconocido

Pais : Nicaragua
Móvil : Motorola Ex 118
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[AYUDA] Flashear motorola ex118 Empty Re: [AYUDA] Flashear motorola ex118

Mensaje por ica Vie 23 Ago 2013, 7:13 pm

cierro post ya que recibio ayuda el usuario y ademas por el anterior comentario haciendo spam por no ponerse a leer el tema.
ica
ica
Administrador
Administrador

Pais : Nicaragua
Móvil : Samsung S10 plus
Compañia : Tigo
Mensajes : 4660
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/icatube24 icatube

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Flashear motorola ex118 Empty Re: [AYUDA] Flashear motorola ex118

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.