IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quien Me Pasa El Opera Mini 7 Handler Para PC Por Datafilehost Porque el proxy que utilizo no descarga de Mediafire xfa?

2 participantes

Ir abajo

¿Quien Me Pasa El Opera Mini 7 Handler Para PC Por Datafilehost Porque el proxy que utilizo no descarga de Mediafire xfa? Empty ¿Quien Me Pasa El Opera Mini 7 Handler Para PC Por Datafilehost Porque el proxy que utilizo no descarga de Mediafire xfa?

Mensaje por ronal villagran Dom 02 Jun 2013, 12:05 pm

hola amigos quisiera saber si alguien me puede ayudar pasandome el opera mini 7 handler para pc porque tengo el 4.2 pero ese no acepta ningun trick tengo el link de mediafire pero el proxy que utilizo no descarga de mediafire.

si alguien me quiere ayudar este es el link de descarga.
OPERA MINI 7.1 HANDLER PC


y que me lo pasen por datafilehost.com
ronal villagran
ronal villagran
Master J2ME
Master J2ME

Pais : Guatemala
Móvil : TIGO
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Sexo : Masculino
100 REPUTACION
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

¿Quien Me Pasa El Opera Mini 7 Handler Para PC Por Datafilehost Porque el proxy que utilizo no descarga de Mediafire xfa? Empty Re: ¿Quien Me Pasa El Opera Mini 7 Handler Para PC Por Datafilehost Porque el proxy que utilizo no descarga de Mediafire xfa?

Mensaje por Master53 Dom 02 Jun 2013, 1:55 pm

[warning]te lo subí a datafilehost.. i cierro este post...... te mandare el link en privado amigo.. [/warning]
Master53
Master53
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Móvil : T-Mobile Shadow
Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.