IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liberada wifislax-4.4 version final

4 participantes

Ir abajo

Liberada wifislax-4.4 version final Empty Liberada wifislax-4.4 version final

Mensaje por marabre Jue 23 Mayo 2013, 9:55 am

Liberada wifislax-4.4 version final

CORTESIA DE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bien , pues como siempre decimos "en algún momento hay que acabar" , y este es ese momento.
Tras casi 5 meses de desarrollo , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] os presenta la versión final de wifislax-4.4 , la cual
como en la versión anterior viene acompañada de unos cuandos modulos de ampliación que podréis encontrar en el siguiente link ....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alternativo para los modulos , cortesía de hadrianweb
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Durante el desarrollo se ha procurado actualizar al máximo todo el sistema.

Salimos con kernel 3.7.10 , kde 4.10.3 y el escritorio xfce como alternativa ligera.

Quiero agradecer desde estas líneas la inestimable ayuda de mi compañero de desarrollo , geminis_demon , que siempre me hecha un cable cuando me quedo atascado en algo , además de aportar numerosas novedades a la distro , como el cazador-cazado o el salto hacia grub2 , que no era tarea fácil.

Agradece también como no , a toda esa gente que ha estado INCANSABLEMENTE , bajando isos beta , para ayudar en lo posible a resolver las cosas que no funcionasen del sistema... a los que han avisado de versiones nuevas de programas ... a los que han comentado nuevas herramientas , las cuales creo todas han sido al final incluidas ha excepción del una o dos.

Se han actualizado muchísimas librerías y programas además de la inclusión de nuevas herramientas de todo tipo , la idea es ofrecer algo diferente a lo que ya hay en el mercado de lives wireless ... tenemos las lives chinas de pocos megas pero muy pobres en aplicaciones , difíciles de ampliar etc ... tenemos sistemas muy profesionales como kali-linux ( antes bactrack ) , o como la distro española bugtrack , las cuales abarcan muchísimas temáticas , pero a lo mejor nos resultan pesadas o complejas de utilizar ... y en el medio estamos nosotros ... un sistema , especializado en wireless , .. en el que puedes hacer muchísimas otras cosas , .. fácilmente ampliable , y con unos consumos de recursos bastante contenidos ... esa es la idea. "algo fácil , ampliable y potente ".

Como en las ultimas versiones contamos con doble kernel , ( normal y pae ) , además de dos escritorios ... y como novedad , la posibilidad de poder arrancar en ingles ... incluso con submenús de opciones en el arranque.
Y ahora ya si , unas imágenes y los link de descarga...espero que la disfrutéis.

DESCARGA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Md5: a8c179b5bcc25df86ca6f5b4470ae4ab
Enlace alternativo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otro. cortesía de elhacker.net
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cortesia de "Fito Galache del IEEEupv y *dudux "
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.
marabre
marabre
Maestro
Maestro

Pais : El Salvador
Móvil : Nokia Lumia 710
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Liberada wifislax-4.4 version final Empty Re: Liberada wifislax-4.4 version final

Mensaje por 86515569 Jue 23 Mayo 2013, 10:21 am

Gracias
86515569
86515569
Developer
Developer

Pais : Nicaragua
Móvil : sonny erickson j105a,nokia x3,
Compañia : movistar y claro
Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Liberada wifislax-4.4 version final Empty Re: Liberada wifislax-4.4 version final

Mensaje por carlos hurtado Jue 23 Mayo 2013, 10:47 am

Exelente bro
carlos hurtado
carlos hurtado
Copper
Copper

Pais : Colombia
Móvil : SANSUNG GT S3650
Compañia : CLARO
Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Liberada wifislax-4.4 version final Empty Re: Liberada wifislax-4.4 version final

Mensaje por Maubeda Dom 26 Mayo 2013, 12:41 pm

Buen Aporte Brother.... Bravo Bien Tanhks
Maubeda
Maubeda
Master J2ME
Master J2ME

Pais : Nicaragua
Móvil : Sony Ericsson Zylo
Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Liberada wifislax-4.4 version final Empty Re: Liberada wifislax-4.4 version final

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 1:01 pm

Amigo cuando hagas tu POST trata de ser claro y conciso, no lo hagas muy aburrido. porque hay usuarios que solo vienen a comentar y no se toman la molestia de leer el POST. pero iwal es un consejo. Buen aporte. SALU2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liberada wifislax-4.4 version final Empty Re: Liberada wifislax-4.4 version final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.