IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIEN ME DA LAS CONFIGURASIONES DE EBUDDY HANLER EL SALVADOR TIGO

3 participantes

Ir abajo

QUIEN ME DA LAS CONFIGURASIONES DE EBUDDY HANLER EL SALVADOR TIGO Empty QUIEN ME DA LAS CONFIGURASIONES DE EBUDDY HANLER EL SALVADOR TIGO

Mensaje por masterboyhack Jue 16 Mayo 2013, 2:07 pm

ola ya ratooooo estoy buscandoo las configurasiones de ebuddy hanler para mi pais el salvador mi companilla es TIGO grasias te lo agraseria muchooooo Happy
masterboyhack
masterboyhack
Avanzado
Avanzado

Pais : El Salvador
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

QUIEN ME DA LAS CONFIGURASIONES DE EBUDDY HANLER EL SALVADOR TIGO Empty Re: QUIEN ME DA LAS CONFIGURASIONES DE EBUDDY HANLER EL SALVADOR TIGO

Mensaje por uzu88 Jue 16 Mayo 2013, 2:20 pm

Amigo tu post esta en la seccion incorrecta asi que muevo tu post a la seccion correcta

imaster 53 » Area en general » Ayuda » QUIEN ME DA LAS CONFIGURASIONES DE EBUDDY HANLER EL SALVADOR TIGO
uzu88
uzu88
Developer
Developer

Pais : Nicaragua
Móvil : iphone
Mensajes : 1811
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
50 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

QUIEN ME DA LAS CONFIGURASIONES DE EBUDDY HANLER EL SALVADOR TIGO Empty Re: QUIEN ME DA LAS CONFIGURASIONES DE EBUDDY HANLER EL SALVADOR TIGO

Mensaje por juan2331 Miér 22 Mayo 2013, 8:38 pm

Amigo, deves de buscar aqui en el foro. Luego pedir ayuda pero si en caso que no las encontrastes no diran especificamente para ebuddy... Yo las comparti hace dias unas configuraciones para toda apps handler SV.. Buscala amigo
juan2331
juan2331
Master Trick
Master Trick

Pais : El Salvador
Móvil : Nokia asha 201
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Sexo : Masculino
100 REPUTACION

https://twitter.com/@zhocky25

Volver arriba Ir abajo

QUIEN ME DA LAS CONFIGURASIONES DE EBUDDY HANLER EL SALVADOR TIGO Empty Re: QUIEN ME DA LAS CONFIGURASIONES DE EBUDDY HANLER EL SALVADOR TIGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.