IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

((HELP)) ¿Como puedo entrar a Facebook mediante Proxy Glypeo?

4 participantes

Ir abajo

((HELP)) ¿Como puedo entrar a Facebook mediante Proxy Glypeo? Empty ((HELP)) ¿Como puedo entrar a Facebook mediante Proxy Glypeo?

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 4:47 pm

Ola que tal a todos, pues al grano, yo siempre eh usado proxys numericos para conectarme a mis redes sociales, y pues lamentablemente bloquearon el Port 53 nuevamente aki en Tigo GT, y pues quisiera saber como puedo entrar a Facebook mediante proxy glypeo "URL" si alguien sabe las configuraciones y el proxy para poder entrar las solicito por favor, se los agradeceria demaciado. gracias espero tu ayuda. Porfavor


Ah y por cierto cuando me conecto mediante proxy glype "URL" a Facebook me dice que, "NO RECONOCE EL DISPOSITIVO EN EL QUE ESTOY CONECTADO! scratch
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

((HELP)) ¿Como puedo entrar a Facebook mediante Proxy Glypeo? Empty Re: ((HELP)) ¿Como puedo entrar a Facebook mediante Proxy Glypeo?

Mensaje por topocc Dom 21 Abr 2013, 10:06 am

igual amigo estoy yo estoy viendo como conectarme.
topocc
topocc
Junior

Pais : Guatemala
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

((HELP)) ¿Como puedo entrar a Facebook mediante Proxy Glypeo? Empty Re: ((HELP)) ¿Como puedo entrar a Facebook mediante Proxy Glypeo?

Mensaje por 86515569 Dom 21 Abr 2013, 10:08 am

Aqui en foro hay si no me equivoco 2 proxy url busca amigo en proxy ahi encontraras
86515569
86515569
Developer
Developer

Pais : Nicaragua
Móvil : sonny erickson j105a,nokia x3,
Compañia : movistar y claro
Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

((HELP)) ¿Como puedo entrar a Facebook mediante Proxy Glypeo? Empty Re: ((HELP)) ¿Como puedo entrar a Facebook mediante Proxy Glypeo?

Mensaje por eltonmes Jue 02 Mayo 2013, 7:55 pm

elmer estamos igual asi me aparece a mi...me bloquea el facebook!!
eltonmes
eltonmes
Bronze
Bronze

Pais : Nicaragua
Móvil : motorola droid xt316
Compañia : claro
Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Https://www.twitter.com/eltonmes

Volver arriba Ir abajo

((HELP)) ¿Como puedo entrar a Facebook mediante Proxy Glypeo? Empty Re: ((HELP)) ¿Como puedo entrar a Facebook mediante Proxy Glypeo?

Mensaje por hellboy Jue 02 Mayo 2013, 10:35 pm

A mi también me pasaba lo mismo, me lo bloqueaba el facebook, con algunos si lograba entrar se me quedaba como freezado el facebook, pero el que me funcionó fue blogme7.com, con él entro a la version de cel del facebook en mi pc, algo es algo, pero ahi puedo revisar todo, mensajes, notificaciones;etc, solo pongo en mi caso wap.ideasclaro.com.ni.blogme7.com y ahi en la caja de url que aparece en la pagina pongo facebook.com o la red socia a la que quiera entrar y entro sin problemas, eso si, tengo configurado el apn wapemovil con la ip y puerto de claro.
hellboy
hellboy
Huésped Reconocido
Huésped Reconocido

Pais : Nicaragua
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

((HELP)) ¿Como puedo entrar a Facebook mediante Proxy Glypeo? Empty Re: ((HELP)) ¿Como puedo entrar a Facebook mediante Proxy Glypeo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.