IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo crear un pasarela de micropagos por sms para donación?

Ir abajo

¿Cómo crear un pasarela de micropagos por sms para donación? Empty ¿Cómo crear un pasarela de micropagos por sms para donación?

Mensaje por carlosedu Jue 18 Abr 2013, 10:08 am

Hola que tal amigos, les escribo porque quiero que me expliquen que proveedor para micropagos por sms puedo elegir, ya que muchas de las que existen se dice que quitan prácticamente el mayor porcentaje de la comisión del pago o la donación, cual me recomiendan ustedes, como por ejemplo la que está en el foro, ya que he buscado pero solo encuentro unos que te quitan mas del 50 porciento del total, así que si ustedes conocen una mas favorable pues me gustaría que me la recomendaran, es para recibir una donación por una web donde tengo libros de medicina y otros tantos como ebook y audiolibros y libros en formato electrónico pdf originales. Se que por paypal se puede y ya lo tengo, pero me gustaría por sms para los usuarios que no tengan acceso a paypal o tarjeta de crédito... Espero no estar faltando a las normas con mi consulta y de ser así desde ya mis disculpas y acepto ser sometido a cualquier sanción. Saludos Cool Tanhks y desde ya les dejo su +1 Ya dejado a todos los que me ayuden. Bien
carlosedu
carlosedu
Junior

Pais : Nicaragua
Móvil : Samsung Galaxy S3
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.