IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tigo Guatemala está Baneando los Chips para no poder conectarse a la red!!!!!!

5 participantes

Ir abajo

Tigo Guatemala está Baneando los Chips para no poder conectarse a la red!!!!!! Empty Tigo Guatemala está Baneando los Chips para no poder conectarse a la red!!!!!!

Mensaje por Camus_89 Mar 09 Abr 2013, 5:58 pm

Hola amigos de imaster,
Bueno como lo han leido en el título, al parecer la red de tigo en Guatemala esta bloqueando los chips para que no se puedan conectar a los servidores de Tigo.

En que me baso:

Primero: a varios compañeros les ha pasado que sus modems no se conectan y tiran un mensaje "no se ha podido conectar al equipo remoto", al principio pense que era problea del modem, intenté desisnstalar y volver a instalar pero nada.

Segundo: Al conectar el chip con otro modem me sale lo mismo, luego pense que habian quemado mi chip en lared, pero despues descubri que si saca llamadas pero no levanta la señal 3g, es por eso que no se conecta.

Por supuesto no ha detectado todos los modems aún, vi otro post donde un compañero preguntaba porque no podia conectarse y como nadie le dio razon cerraron el post, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero la verdad es que tigo ha empezado su plan para bloquearnos de la red.

Asi que amigos aprovechen su internet mientras puedan ya que pueden ser baneados de tigo.

Si ya no me conecto es que tambien a mi me banearon, asi que pilas y hasta luego, es todo loque tenia que decir.
Camus_89
Camus_89
Avanzado
Avanzado

Pais : Guatemala
Móvil : Samsung galaxy Ace, Nokia 5310
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tigo Guatemala está Baneando los Chips para no poder conectarse a la red!!!!!! Empty Re: Tigo Guatemala está Baneando los Chips para no poder conectarse a la red!!!!!!

Mensaje por ica Mar 09 Abr 2013, 6:12 pm

primero amigo no te desesperes y creo que el post de tu amigo fue cerrado para despistar a la compañia que no vea el post y pues espera, nosotros nos desesperamos y no le damos el tiempo necesario para estar seguro de la noticia si lo bloquean o no.
ica
ica
Administrador
Administrador

Pais : Nicaragua
Móvil : Samsung S10 plus
Compañia : Tigo
Mensajes : 4660
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/icatube24 icatube

Volver arriba Ir abajo

Tigo Guatemala está Baneando los Chips para no poder conectarse a la red!!!!!! Empty Re: Tigo Guatemala está Baneando los Chips para no poder conectarse a la red!!!!!!

Mensaje por jando123 Mar 09 Abr 2013, 6:18 pm

bueno amigos ami me esta pasando este problema Sad Sad Sad
jando123
jando123
Master APK
Master APK

Pais : Guatemala
Móvil : Motorola C122
Compañia : Claro
Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION
50 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

Tigo Guatemala está Baneando los Chips para no poder conectarse a la red!!!!!! Empty Re: Tigo Guatemala está Baneando los Chips para no poder conectarse a la red!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 6:27 pm

Amigo no des mucha informacion, ya que pueden que anden infiltrados en nuestro foro, empleados que trabajan no mencionare las companias, trata de ser mas discreto pero no des mucha informacion!! Cierro POST, para ocultarlo y evitar spam. Si tienes dudas Contactanos a los moderadores x MP vale??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tigo Guatemala está Baneando los Chips para no poder conectarse a la red!!!!!! Empty Re: Tigo Guatemala está Baneando los Chips para no poder conectarse a la red!!!!!!

Mensaje por hedu Mar 09 Abr 2013, 6:31 pm

amigo yo uso tigo y eso que dices tiene razon y logica porque apenas hoy se me puso mi chip asi pues ahora uso otro chip ojala que no me bloqueen este pero esto es alarmante ja si nos bloquean. como vamos a navegar mi modem no conecta con el chip que tenia antes y en mi cel el chip funciona Tigo Guatemala está Baneando los Chips para no poder conectarse a la red!!!!!! 2217700827 correctamente no se que pasa. Sad
hedu
hedu
Bronze
Bronze

Pais : Guatemala
Móvil : smartphone
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tigo Guatemala está Baneando los Chips para no poder conectarse a la red!!!!!! Empty Re: Tigo Guatemala está Baneando los Chips para no poder conectarse a la red!!!!!!

Mensaje por uzu88 Mar 09 Abr 2013, 7:00 pm

pues lo mismo va a suceder aqui en nicaragua porque yo un dia compre dos chips de cierta compañia por ahi y los dos me tiraban ese error que les esta tirando a ustedes ahi en guate que mala onda con las compañias pero que viva el internet free y hay me disculpan por haber abierto el post pero solo era para expresarme Risa
uzu88
uzu88
Developer
Developer

Pais : Nicaragua
Móvil : iphone
Mensajes : 1811
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
50 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

Tigo Guatemala está Baneando los Chips para no poder conectarse a la red!!!!!! Empty Re: Tigo Guatemala está Baneando los Chips para no poder conectarse a la red!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.