IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda chip tigo bloqueado

+3
34asic
ica
walbep
7 participantes

Ir abajo

ayuda chip tigo bloqueado Empty ayuda chip tigo bloqueado

Mensaje por walbep Lun 08 Abr 2013, 1:27 pm

hola amigos alguien podría ayudarme dándome un poco de info o algo que ayude a resolver mi duda, pues tengo un módem huawei de tigo Guatemala y lo libere con un tuto que encontré y pues lo use durante un mes así libre bastante bien pero el día sábado como todos los días me levante y intente conectar el módem con mi chip de tigo y la sorpresa fue que no conectaba de ninguna forma, vine y dispuse poner el chip en un celular para probar si en el celular funcionaba y pues en ambos tiene señal pero no conecta ni saca llamadas ni mensajes el chip era el original del módem alguien sabe que pueda ser pues un amigo me comento que le sucedió lo mismo con su módem liberado, y pues ahora tengo que usarlo en claro pues tengo miedo que si le coloco otro chip tigo me lo vuela a bloquear agradezco cualquier ayuda que puedan darme para salir de mi duda.
walbep
walbep
Bronze
Bronze

Pais : Guatemala
Móvil : lg gs290
Compañia : movistar/tigo/claro
Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Sexo : Masculino
500 MENSAJES

Volver arriba Ir abajo

ayuda chip tigo bloqueado Empty Re: ayuda chip tigo bloqueado

Mensaje por ica Lun 08 Abr 2013, 2:42 pm

y ya probaste en desbandearlo de nuevo amigo porque no creo que nada te le pase si le pones otro chip, pero de estar seguro que cuando se desbandea un aparato el no se vuelve a bloquear.
ica
ica
Administrador
Administrador

Pais : Nicaragua
Móvil : Samsung S10 plus
Compañia : Tigo
Mensajes : 4660
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/icatube24 icatube

Volver arriba Ir abajo

ayuda chip tigo bloqueado Empty Re: ayuda chip tigo bloqueado

Mensaje por walbep Lun 08 Abr 2013, 2:47 pm

ica escribió:y ya probaste en desbandearlo de nuevo amigo porque no creo que nada te le pase si le pones otro chip, pero de estar seguro que cuando se desbandea un aparato el no se vuelve a bloquear.
voy a hacer la prueba pues quiero utilizarlo en tigo de nuevo pues es mas rapido que claro
walbep
walbep
Bronze
Bronze

Pais : Guatemala
Móvil : lg gs290
Compañia : movistar/tigo/claro
Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Sexo : Masculino
500 MENSAJES

Volver arriba Ir abajo

ayuda chip tigo bloqueado Empty Re: ayuda chip tigo bloqueado

Mensaje por 34asic Lun 08 Abr 2013, 3:49 pm

Fijate que a mi me sucedio algo parecido este jueves 04,también soy de Guate, y me bloquearon el chip, me salia un ERROR 628, no conectaba a internet entonces simplemente me conecte en chat en línea servicio al cliente TIGO, y les comente lo sucedido.. me reconfiguraron el chip para tener acceso a Internet y ahora ya lo puedo usar.. así que te recomiendo que busques asistencia con los Tigo y ellos te ayudan.. Espero que te sirva la info.. Saludos
34asic
34asic
Junior

Pais : Guatemala
Móvil : Samsung Galaxy
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

ayuda chip tigo bloqueado Empty Re: ayuda chip tigo bloqueado

Mensaje por Nb123 Lun 08 Abr 2013, 3:50 pm

walbep escribió:
ica escribió:y ya probaste en desbandearlo de nuevo amigo porque no creo que nada te le pase si le pones otro chip, pero de estar seguro que cuando se desbandea un aparato el no se vuelve a bloquear.
voy a hacer la prueba pues quiero utilizarlo en tigo de nuevo pues es mas rapido que claro


No creo que sea tu modem a mi me pasó lo mismo desde ayer ya no puedo usar mi chip para navegar y probe con el cel hice una llamada y todo normal, creo que es la empresa esta desabilitando el internet ahorita mismo estoy intentando reparar el problema
Nb123
Nb123
Copper
Copper

Pais : Guatemala
Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

ayuda chip tigo bloqueado Empty Re: ayuda chip tigo bloqueado

Mensaje por 86515569 Lun 08 Abr 2013, 4:08 pm

Ojala te ayuden en este grandioso foro el mejor duela a quien le duela
86515569
86515569
Developer
Developer

Pais : Nicaragua
Móvil : sonny erickson j105a,nokia x3,
Compañia : movistar y claro
Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

ayuda chip tigo bloqueado Empty Re: ayuda chip tigo bloqueado

Mensaje por iDev Lun 08 Abr 2013, 10:36 pm

34asic escribió:Fijate que a mi me sucedio algo parecido este jueves 04,también soy de Guate, y me bloquearon el chip, me salia un ERROR 628, no conectaba a internet entonces simplemente me conecte en chat en línea servicio al cliente TIGO, y les comente lo sucedido.. me reconfiguraron el chip para tener acceso a Internet y ahora ya lo puedo usar.. así que te recomiendo que busques asistencia con los Tigo y ellos te ayudan.. Espero que te sirva la info.. Saludos

Oye pero tu chip era de modem o cel? porque a mi me paso lo mismo y pense que lo habiab desactivado pero en el cel si da (estaba usando el chip de mi telefono) ...a lo que voy es que, como les preguntaste? les dijiste que no te conectaba o les dijiste que te lo re-configuraran?.. agradezco tu respuesta de ante-mano. Saludos
iDev
iDev
Aprendiz
Aprendiz

Pais : Guatemala
Móvil : Alcatel One Touch 990a
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

ayuda chip tigo bloqueado Empty Re: ayuda chip tigo bloqueado

Mensaje por walbep Mar 09 Abr 2013, 1:23 pm

34asic escribió:Fijate que a mi me sucedio algo parecido este jueves 04,también soy de Guate, y me bloquearon el chip, me salia un ERROR 628, no conectaba a internet entonces simplemente me conecte en chat en línea servicio al cliente TIGO, y les comente lo sucedido.. me reconfiguraron el chip para tener acceso a Internet y ahora ya lo puedo usar.. así que te recomiendo que busques asistencia con los Tigo y ellos te ayudan.. Espero que te sirva la info.. Saludos
fijate que intento conectarme al chat de tigo y siempre pasa lo mismo espero espero y espero y nunca tengo respuesta como le hiciste llamaste directo a servicio al cliente o como gracias por tu ayuda.
walbep
walbep
Bronze
Bronze

Pais : Guatemala
Móvil : lg gs290
Compañia : movistar/tigo/claro
Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Sexo : Masculino
500 MENSAJES

Volver arriba Ir abajo

ayuda chip tigo bloqueado Empty Re: ayuda chip tigo bloqueado

Mensaje por walbep Mar 09 Abr 2013, 1:24 pm

Nb123 escribió:
walbep escribió:
ica escribió:y ya probaste en desbandearlo de nuevo amigo porque no creo que nada te le pase si le pones otro chip, pero de estar seguro que cuando se desbandea un aparato el no se vuelve a bloquear.
voy a hacer la prueba pues quiero utilizarlo en tigo de nuevo pues es mas rapido que claro


No creo que sea tu modem a mi me pasó lo mismo desde ayer ya no puedo usar mi chip para navegar y probe con el cel hice una llamada y todo normal, creo que es la empresa esta desabilitando el internet ahorita mismo estoy intentando reparar el problema
si logras solucionarlo te agradezco la info para poder solucionar lo del mio.
walbep
walbep
Bronze
Bronze

Pais : Guatemala
Móvil : lg gs290
Compañia : movistar/tigo/claro
Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Sexo : Masculino
500 MENSAJES

Volver arriba Ir abajo

ayuda chip tigo bloqueado Empty Re: ayuda chip tigo bloqueado

Mensaje por topocc Mar 09 Abr 2013, 8:49 pm

igual estoy yo ahorita, puse saldo y todo bien saca llamadas, pero no conecta y compre un paquete de navegacion desde la cel y nada no conecta.
topocc
topocc
Junior

Pais : Guatemala
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

ayuda chip tigo bloqueado Empty Re: ayuda chip tigo bloqueado

Mensaje por topocc Mar 09 Abr 2013, 8:49 pm

si alguien logra solucionarlo, que nos cuente como lo hizo.
topocc
topocc
Junior

Pais : Guatemala
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

ayuda chip tigo bloqueado Empty Re: ayuda chip tigo bloqueado

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 8:58 pm

AMIGOS pues por si no lo sabian, varios usuarios se estan quejando por esto, y si es verdad que estan bloquendo los chips de tigo, y pues si es verdad no se puede hacer nada, son los de la empresa los que hacen eso. y pues no se puede hacer nada al respecto esa es la cruda realidad. asi que ya esta todo claro. CIERRO POST para evitar Spam! Cerrado Zen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda chip tigo bloqueado Empty Re: ayuda chip tigo bloqueado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.