IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liberar modems huawei e367- e353 etc.. By Elvis

Ir abajo

Liberar modems huawei e367- e353 etc.. By Elvis Empty Liberar modems huawei e367- e353 etc.. By Elvis

Mensaje por Elvis Aguirre Dom 07 Abr 2013, 4:00 pm

Liberar modems huawei e367- e353 etc.. By Elvis Huawei_E367_PL

Dejen puntos si les Agrado +1 +1

Quiero dejar en claro que todo el procedimiento lo hacen bajo su propia cuenta y riesgo, yo lo hice y el modem quedo liberado pero senti una baja en la velocidad de mi dispositivo.

Despues de eso si ya se decidieron, sigamos con el procedimiento.

1. Descargan el programa que se llama huawei-unlocker desde aqui.

2. Lo descomprimen en el escritorio o en cualquier lugar.

3. Conectan el modem con una tarjeta sim que no reconozca y ejecutan el programa, les aparecerá algo
parecido a esta imagen:


4. Hacen clic en Operation, luego en unlock, despues seleccionan el modelo del modem e367 o e353.

5. El programa empezará a trabajar, apareceran dos veces una ventana que dice algo sobre drivers, le dan clic en aceptar y esperan a que aparezca done all.

Eso es todo, despues de esto su modem quedará libre para utitlizarlo con cual quier compañia.


Descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Elvis Aguirre
Elvis Aguirre
Iron
Iron

Pais : Guatemala
Móvil : nokia x6
Compañia : Claro
Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Liberar modems huawei e367- e353 etc.. By Elvis Empty Re: Liberar modems huawei e367- e353 etc.. By Elvis

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 4:06 pm

Esto ya esta posteado ManO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por lo tanto Cierro POST para evitar spam SALU2 Zen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.