IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como crear proxy en vps, tengo vps para ello

5 participantes

Ir abajo

Como crear proxy en vps, tengo vps para ello Empty Como crear proxy en vps, tengo vps para ello

Mensaje por aldeafull Jue 04 Abr 2013, 6:06 pm

Que tal

Recien ingreso y veo lo interesante que es esto... Me gustaria colaborar pero para ello que me colaboren

Tengo vps activo y funcionando, conectado a una red de 100 mbps con 12 tb de trafico... el server tiene 8 cores, y 16 gb ram, disco de 200 gb, es de un server octocore virtualizado...

Si me dijeran o me pasaran un tutorial de como crear estos proxy, creo que podre apoyar con algunos

Saludos
aldeafull
aldeafull
Principiante
Principiante

Pais : Guatemala
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como crear proxy en vps, tengo vps para ello Empty Re: Como crear proxy en vps, tengo vps para ello

Mensaje por XskaterokerX Jue 04 Abr 2013, 6:30 pm

si deceas te configuro tu vps aqui te tienes que ganar el tuto
XskaterokerX
XskaterokerX
Master J2ME
Master J2ME

Pais : Guatemala
Móvil : ZTE n281
Mensajes : 673
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como crear proxy en vps, tengo vps para ello Empty Re: Como crear proxy en vps, tengo vps para ello

Mensaje por aldeafull Jue 04 Abr 2013, 6:38 pm

Comprendo que quiza no me lo den asi de facil
Pero tampoco puedo dar los datos de mi vps, me esta costando mucho mensual

aldeafull
aldeafull
Principiante
Principiante

Pais : Guatemala
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como crear proxy en vps, tengo vps para ello Empty Re: Como crear proxy en vps, tengo vps para ello

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 6:44 pm

Amigo, antes que todo eres novato, tienes que ganarte la confianza del foro, porque hay usuarios que solo vienen a llevarse la informacion, y desaparecen empieza a ganarte la confianza en especial de los Master proxy, ya que esos saben bien como configurar un proxy SALU2


Muevo POST Movido Esto va en ayuda!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como crear proxy en vps, tengo vps para ello Empty Re: Como crear proxy en vps, tengo vps para ello

Mensaje por alvaroreyes Jue 04 Abr 2013, 6:52 pm

yo solo te dire que aca es un foro que se respeta la informacion que se aporta,,,ganate la confianza de los master de aca, hermano, suerte
alvaroreyes
alvaroreyes
Copper
Copper

Pais : Nicaragua
Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES

Volver arriba Ir abajo

Como crear proxy en vps, tengo vps para ello Empty Re: Como crear proxy en vps, tengo vps para ello

Mensaje por yacx Jue 04 Abr 2013, 7:53 pm

bueno amigo ya sabes tienes que ganar la confianza de toda la comunidad y bueno si quisieras configurar tu vps pidele a alguno nosotros de los masters Proxy por MP si tienes dudas asmelo saber por MP
yacx
yacx
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Guatemala
Mensajes : 1336
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Como crear proxy en vps, tengo vps para ello Empty Re: Como crear proxy en vps, tengo vps para ello

Mensaje por Jals11 Vie 05 Abr 2013, 11:47 pm

Como ya te dijeron tienes que ganarte la confianza, se perfectamente que cuesta pagar un server y mas aun con esas caracteristicas; puedes confiar plenamente en nosotros los moderadores o en un master proxy y con gusto se te configura el proxy siempre y cuando lo compartas acá en el foro. Cierro tema, cualquier duda o si te decides a que lo configuremos nos la haces saber en un mp!!!
Jals11
Jals11
Master Proxy
Master Proxy

Pais : El Salvador
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como crear proxy en vps, tengo vps para ello Empty Re: Como crear proxy en vps, tengo vps para ello

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.