IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solucion cuando tu blackberry se queda en ( no application linked )

+5
eltonmes
ashlynn
ica
carlos hurtado
juniorantoni
9 participantes

Ir abajo

solucion cuando tu blackberry se queda en ( no application linked ) Empty solucion cuando tu blackberry se queda en ( no application linked )

Mensaje por juniorantoni Mar 26 Mar 2013, 4:29 pm

buenos amigos del foro quiero dar mi pequeño aporte para solucionar el probema del blackberry cuando se te queda en no application linked y que en el destok manager no dice que no hay ninguna actualizacion disponible despues de un mal flash bueno la solucion es la siguiente

1)= primero descargar el sotware del dispositivo dependiendo de cual sea ojo que diga multi idioma y pesa al rededor de 180 mb.

2)
2)Borramos el archivo (vendor.xml) ( c:\program files\common files\research in motion\apploader)
sino esta ahí busquenlo aquí (c:\program files\archivos comunes\research in motion\apploader)
o bien utilizen el buscador de su windows 7 o vista.

3( luego en el sotware descargado le saldra un setup lo ejecutan le dan siguiente hasta instalarlo

4( despues abren su destok manager y le dan actualizar y les instalara el sotware de su dispositivo. listo

y para facilitarle las cosa aqui una pagina donde estan la mayoria de sotware blackberry que no trae el destop manager

comenten si les sirve Bye


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juniorantoni
juniorantoni
Avanzado
Avanzado

Pais : Nicaragua
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solucion cuando tu blackberry se queda en ( no application linked ) Empty Re: solucion cuando tu blackberry se queda en ( no application linked )

Mensaje por carlos hurtado Miér 05 Jun 2013, 8:03 am

exelente bro Calentadita
carlos hurtado
carlos hurtado
Copper
Copper

Pais : Colombia
Móvil : SANSUNG GT S3650
Compañia : CLARO
Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solucion cuando tu blackberry se queda en ( no application linked ) Empty Re: solucion cuando tu blackberry se queda en ( no application linked )

Mensaje por ica Miér 05 Jun 2013, 8:09 am

Interesante amigo me gusta mucho gracias por la solucion.
ica
ica
Administrador
Administrador

Pais : Nicaragua
Móvil : Samsung S10 plus
Compañia : Tigo
Mensajes : 4660
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/icatube24 icatube

Volver arriba Ir abajo

solucion cuando tu blackberry se queda en ( no application linked ) Empty Re: solucion cuando tu blackberry se queda en ( no application linked )

Mensaje por ashlynn Miér 05 Jun 2013, 8:25 am

Post en seccion incorrecta lo muevo al area de blackberry...
ashlynn
ashlynn
Super Moderador
Super Moderador

Pais : Guatemala
Móvil : Sony Xperia M
Compañia : Libre
Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Sexo : Femenino
500 MENSAJES

Volver arriba Ir abajo

solucion cuando tu blackberry se queda en ( no application linked ) Empty Re: solucion cuando tu blackberry se queda en ( no application linked )

Mensaje por eltonmes Sáb 08 Jun 2013, 7:27 am

Exelente
eltonmes
eltonmes
Bronze
Bronze

Pais : Nicaragua
Móvil : motorola droid xt316
Compañia : claro
Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Https://www.twitter.com/eltonmes

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

solucion cuando tu blackberry se queda en ( no application linked ) Empty Re: solucion cuando tu blackberry se queda en ( no application linked )

Mensaje por pulsp Mar 25 Jun 2013, 10:19 pm

Me podrian ayudar. 

tengo un equipo 8330m de sprint CDMA, al sacar el spc, se me quedo en (No application Linked), y desde entonces el LOADER/NOJVM no lo detecta sacandole la pila y conectandolo solo por usb, en ningun momento me pone equipo desconocido para poder darle siguiente ycargar el SO. ayuda por favor que mas puedo hacer. Un dato el UNI CDMA lo detecta en el puerto COM3
pulsp
pulsp
Principiante
Principiante

Pais : México
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solucion cuando tu blackberry se queda en ( no application linked ) Empty Re: solucion cuando tu blackberry se queda en ( no application linked )

Mensaje por ica Mar 25 Jun 2013, 10:29 pm

pulsp escribió:Me podrian ayudar. 

tengo un equipo 8330m de sprint CDMA, al sacar el spc, se me quedo en (No application Linked), y desde entonces el LOADER/NOJVM no lo detecta sacandole la pila y conectandolo solo por usb, en ningun momento me pone equipo desconocido para poder darle siguiente ycargar el SO. ayuda por favor que mas puedo hacer. Un dato el UNI CDMA lo detecta en el puerto COM3
Oye amigo pues haz los pasos que estan en este post para que soluciones tu problema.
ica
ica
Administrador
Administrador

Pais : Nicaragua
Móvil : Samsung S10 plus
Compañia : Tigo
Mensajes : 4660
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/icatube24 icatube

Volver arriba Ir abajo

solucion cuando tu blackberry se queda en ( no application linked ) Empty Re: solucion cuando tu blackberry se queda en ( no application linked )

Mensaje por 12LEON12 Mar 25 Jun 2013, 10:32 pm

exelente aporte para los que tengan bb , gracias amigo Very Good
12LEON12
12LEON12
Master iPhone
Master iPhone

Pais : Guatemala
Móvil : iPHONE
Compañia : TIGO, CLARO, MOVISTAR
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
QUITAR MEDALLA
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

solucion cuando tu blackberry se queda en ( no application linked ) Empty Re: solucion cuando tu blackberry se queda en ( no application linked )

Mensaje por pulsp Mar 25 Jun 2013, 10:55 pm

Buenas noches ICA. gracias por tu pronta intervencion lo agradesco.

Los pasos arriba descritos arriba no me sirven ya que los programas LOADER, DM, BBSAK no reconocen el BB. Al conectarlo a la LAPTOP si lo reconoce como BB ya que tiene los drivers instalados, pero no asi los programas. jeje estoy un poco deseperado y frustado al ver casi en todos los comentarios que estos sencillos pasos les funciona pero no en mi caso.

Algun otro truco para hacer que me lo reconozca, ya intente quitarle la pila y conectarlo solo con el USB pero ni asi. Lo unico que aparece es la pantalla blanca (NO APPLICATION LINKED)
pulsp
pulsp
Principiante
Principiante

Pais : México
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solucion cuando tu blackberry se queda en ( no application linked ) Empty Re: solucion cuando tu blackberry se queda en ( no application linked )

Mensaje por pulsp Miér 26 Jun 2013, 12:10 pm

pulsp escribió:Buenas noches ICA. gracias por tu pronta intervencion lo agradesco.

Los pasos arriba descritos arriba no me sirven ya que los programas LOADER, DM, BBSAK no reconocen el BB. Al conectarlo a la LAPTOP si lo reconoce como BB ya que tiene los drivers instalados, pero no asi los programas. jeje estoy un poco deseperado y frustado al ver casi en todos los comentarios que estos sencillos pasos les funciona pero no en mi caso.

Algun otro truco para hacer que me lo reconozca, ya intente quitarle la pila y conectarlo solo con el USB pero ni asi. Lo unico que aparece es la pantalla blanca (NO APPLICATION LINKED)

Solucionado...... Solamente intente en otra laptop y todo fue bien.

Gracias de todos modos...
pulsp
pulsp
Principiante
Principiante

Pais : México
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

solucion cuando tu blackberry se queda en ( no application linked ) Empty Re: solucion cuando tu blackberry se queda en ( no application linked )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.