IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(AYUDA)como GANAR DINERO EN INTERNET!!!

5 participantes

Ir abajo

(AYUDA)como GANAR DINERO EN INTERNET!!! Empty (AYUDA)como GANAR DINERO EN INTERNET!!!

Mensaje por ferrrnandooo Sáb 23 Mar 2013, 3:46 pm

Necesito ayuda urgentemente. Quisiera saber dónde puedo tener ingresos económicos desde Internet, Necesito pagar mi Universidad y no tengo trabajo (porque tengo mucho que hacer de la "U" ya que hago otros trabajos para así conseguir dinero pero no me basta) Quién ha tenido la experiencia de ganar dinero desde la Internet ayúdeme por favor se lo agradecería mucho. Necesito su valiosa ayuda todos los de Imaster's

He buscado buscado y buscado pero no encuentro uno fiable, por eso necesito de su Experiencia Muchas Gracias a este gran foro por su ayuda.
No porque estoy que me quiebro la cabeza.
Rodillas necesito de su ayuda por favor Angel
Tanhks Tanhks Tanhks Tanhks Tanhks Tanhks


Última edición por Streetboy el Dom 24 Mar 2013, 6:20 pm, editado 1 vez (Razón : titulo)
ferrrnandooo
ferrrnandooo
Vigilante
Vigilante

Pais : Guatemala
Móvil : Gt-s 5230
Compañia : Claro
Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(AYUDA)como GANAR DINERO EN INTERNET!!! Empty Re: (AYUDA)como GANAR DINERO EN INTERNET!!!

Mensaje por ica Sáb 23 Mar 2013, 4:21 pm

el internet es cosa seria amigo y esta el adfly que genera dinero pero bueno yo no lo he usado ya que no confio en eso.
ica
ica
Administrador
Administrador

Pais : Nicaragua
Móvil : Samsung S10 plus
Compañia : Tigo
Mensajes : 4660
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/icatube24 icatube

Volver arriba Ir abajo

(AYUDA)como GANAR DINERO EN INTERNET!!! Empty Re: (AYUDA)como GANAR DINERO EN INTERNET!!!

Mensaje por 86515569 Sáb 23 Mar 2013, 5:05 pm

Se mira dificil amigo solo es pensar
86515569
86515569
Developer
Developer

Pais : Nicaragua
Móvil : sonny erickson j105a,nokia x3,
Compañia : movistar y claro
Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

(AYUDA)como GANAR DINERO EN INTERNET!!! Empty Re: (AYUDA)como GANAR DINERO EN INTERNET!!!

Mensaje por niñotoy Dom 24 Mar 2013, 4:43 pm

en lo personal yo antes usaba una pag llamada freeusd ,pero esa pag ya no existe Sad ,la pag era igual a adf.ly ,linkban ,etc

tenias que dar links y que usuarios entraran a ellos, para que te depositen dolares via paypal, en fin ,en mi experiencia ,lo que ganas no es mucho ,al mes seria entre 10 a 50 dolares ,depende de cuantas redes sociales tengas ,ya que tienes que ser popular y muy creativo e invertir ,si eres uno de esas personas que tienes pocos amigo, que solo tienes fb , solo pasas poco tiempo en internet, no estas registrado en pag populares ,no das nada util o interesante para que entren a tus link ,dudo que juntes al menos 1 dolar al mes, por el momento no puedo darte pag por que no he probado su eficiencia aun ,pero la que todos usan es adf.ly Very Good
niñotoy
niñotoy
Bronze
Bronze

Pais : Guatemala
Móvil : zte n281 / nokia 2730 classic
Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(AYUDA)como GANAR DINERO EN INTERNET!!! Empty Re: (AYUDA)como GANAR DINERO EN INTERNET!!!

Mensaje por ferrrnandooo Lun 25 Mar 2013, 1:08 pm

Muchas gracias por decirme. Ojala encuentre uno bien calidad mas adelante.
ferrrnandooo
ferrrnandooo
Vigilante
Vigilante

Pais : Guatemala
Móvil : Gt-s 5230
Compañia : Claro
Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(AYUDA)como GANAR DINERO EN INTERNET!!! Empty Re: (AYUDA)como GANAR DINERO EN INTERNET!!!

Mensaje por El Profe Roberto Jue 28 Mar 2013, 6:50 am

Fernando: con las actualizaciones google cada vez es mas dificil encontrar sitios de "produccion" de dinero automatico sin intervencion.
Lo que si vas a encontrar son oportunidades de trabajo en las cuales dedicar al menos 2 horas por dia.

En el caso de oportunidades "ya armadas", tu trabajo sera llevar trafico, y en base a las estadisticas de google, si llevas 1000 personas a un sitio (nada dificil con alguien que te guie) al menos 15 personas se inscribirán, y si te va muy mal, con que 5 personas se inscriban, ya tendrás una renta mensual de unos 100 dolares minimo por varios meses.
No hablo de un sitio en particular, hay varios.
Pero mi modesta opinion, al menos hay que dedicarle 2 horas de lunes a viernes.
Espero que la info te sirva.
El Profe Roberto
El Profe Roberto
El Profe Roberto
Principiante
Principiante

Pais : Argentina
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(AYUDA)como GANAR DINERO EN INTERNET!!! Empty Re: (AYUDA)como GANAR DINERO EN INTERNET!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.