IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reparar firefox sin desintalar

2 participantes

Ir abajo

Reparar firefox sin desintalar Empty Reparar firefox sin desintalar

Mensaje por Nb123 Miér 13 Mar 2013, 11:31 am

Hola amigos de imaster

Hoy les comparto la forma de repara firefox cuando esta fallando

Precisamente hace un rato estaba haciendo algunas cosas en mi firefox cuando derrepente quedé imprecionado cuando intenté entrar en imaster-53, me cargó la pagina y todo, pero no podía clicar en la pagina, es como si fuera que la pagina fuera una imagen y por mas que intenté no pude entrar, entonces prové en otras paginas y me tira el mismo error, prové con google chrome y si cargaba normal y todo, entonces regresé a firefox ha intentar reparar el error y buscando en internet encontré esta solucion, se que muchos ya sabrán como se hace pero este tuto es para novatos como yo jejeje,

Bueno lo primero

Inicio-Ejecutar

Luego escribí firefox -safe-mode
Luego aceptar

Les abrirá una ventana donde dice iniciar firefox en modo de prueba de errores o restaurar

Pues como no quería hace nada que afectara firefox seleccioné mode de prueba de errores y prové entrar en imaster-53 y bualá entró, fua allí donde me dí cuenta de que algo había hecho dentro de firefox, despues decidí restaurar firefox, solo que antes de eso me saltó un mensaje que decía que mis complementos, historial y cookies se perderían, bueno eso no me importó y procedí, luego me volvió a abrir firefox y odo bien Very Good

Peo como esto es un tutorial entonces empecemos

1o.- inicio-ejecutar
2do. Escribir firefox -safe-mode
3ro. Elegir la opcion que ustedes quieran
Iniciar modo seguro ó restaurar

Se que es algo muy simple pero ayuda bastante jejeje

Reparar firefox sin desintalar 255057caed53942978fc6879956230e1 +1 Ya dejado Reparar firefox sin desintalar C335b5116cef836e7d5c2bef02e424b0
Nb123
Nb123
Copper
Copper

Pais : Guatemala
Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Reparar firefox sin desintalar Empty Re: Reparar firefox sin desintalar

Mensaje por luisxpi219 Miér 13 Mar 2013, 11:41 am

Buen aporte
luisxpi219
luisxpi219
Master J2ME
Master J2ME

Pais : Nicaragua
Móvil : Sony Experia Mini 10
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.