IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien me puede ayudar con mi N73??

2 participantes

Ir abajo

Alguien me puede ayudar con mi N73?? Empty Alguien me puede ayudar con mi N73??

Mensaje por RichiZ galindo Mar 06 Mar 2012, 4:59 pm

Ayuda ,, tengo un N73 con telcel i kada ves ke abro alguna aplicasion i la sierro este se trava y le tengo ke kitar la vateria i no se si lo tengo que flashear o algo por el estilo por favor ayudenme ke no se ke aser.....

:S
RichiZ galindo
RichiZ galindo
Aprendiz
Aprendiz

Pais : México
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede ayudar con mi N73?? Empty Re: Alguien me puede ayudar con mi N73??

Mensaje por AE Filosofo Mar 06 Mar 2012, 11:51 pm

Aber amigo prueba restaurandolo mira marca este codigo desde tu teclado
*#7370# y si te pide un codigo escribe 12345 y listo recuersa tener la pila cargada completamente y todos tus datos se borraran ya que quedara como de fabrica pero si es que con eso no funciona no habra de otra mas que subirle el firmware solamente descarga el ovi suite desde su pagina ovi.com y una ves instalado conectas tu n73 y le das en herramientas y actualizar crei que ese es el meny pero sino busca donde te de la opsion actualizar una ves que estes xonectado a internet te descargara el softaware y lo instalara automaticamente bueno amigo espero aberte ayudado y recuerda a aportar en el foro
AE Filosofo
AE Filosofo
Administrador
Administrador

Pais : Guatemala
Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
300 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede ayudar con mi N73?? Empty Re: Alguien me puede ayudar con mi N73??

Mensaje por RichiZ galindo Miér 07 Mar 2012, 2:17 pm

Ok grasias intentare todo je y klaro ke aportare tanbn me interesa lo de la kreasion de puertos mandame un mp
RichiZ galindo
RichiZ galindo
Aprendiz
Aprendiz

Pais : México
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede ayudar con mi N73?? Empty Re: Alguien me puede ayudar con mi N73??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.