IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisión antispyware y antimalware en los equipos portátiles

Ir abajo

Revisión antispyware y antimalware en los equipos portátiles Empty Revisión antispyware y antimalware en los equipos portátiles

Mensaje por Master53 Jue 28 Jun 2012, 11:56 am

Revisión antispyware y antimalware en los equipos portátiles Warning

La búsqueda de software malicioso que se haya instalado en nuestros equipos se recomendable hacerla de forma periódica. Además de nuestro antivirus habitual, debemos utilizar alguna herramienta específica que busque este tipo de programas en los equipos de nuestra empresa. En los equipos de sobremesa no hay problemas para realizar este tipo de revisiones, sin embargo, en los equipos de movilidad puede ser algo más complicado. Por eso es neceario realizar una revisión antispyware y antimalware en los equipos portátiles que habitualmente no están en las oficinas.

Lo cierto es que estas labores deben estar dentro del plan de optimización de los equipos, pero en el caso de los portátiles muchos usuarios tienden a utilizarlos como si fueran sus equipos particualeres, razón por la cual su mantenimiento requiere de un extra de atención. En el caso del malware influirá decisivamente los hábitos de navegación de los usuarios.
Master53
Master53
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Móvil : T-Mobile Shadow
Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.