IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESCARGA VÍDEOS DE YouTube Gratis TRUCO

+3
infernus
nico5
doccell
7 participantes

Ir abajo

DESCARGA VÍDEOS DE YouTube Gratis TRUCO Empty DESCARGA VÍDEOS DE YouTube Gratis TRUCO

Mensaje por doccell Mar 12 Feb 2013, 12:55 pm

Buenos Hermanos de Imaster este truco me lo enseño un Amigo estuve viendo si estaba posteado y no lo encontré si me equivoco por favor un MODERADOR BORRAR ESTE POST y MIL DISCULPA.

Bueno el truco es el siguiente, Ustedes lo único que van Hacer cuando estén en el vídeo que quieren descargar de YouTube, solo van al Url, y le borraran desde el punto hasta las tres [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] exactamente lo que esta en rojo es lo que le van a borrar y le pondrán dos ss asi como estan en minuscula

Lesdare otro ejemlpo con este Video de risa, aparece asi en el YouTube en el url,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y lo único que hago es borrarle desde el punto y le añado las dos ss y se vera así en el url,ssyoutube.com/watch?v=0R3oJLa5tME le damos enter y listo.

Y se abrirá una pagina que te permitirá descargar el vídeo gratis, ustedes seleccionan el formato de vídeo que quieran ya sean
FLV 240pFLV 360pFLV 480p
MP4 360p
WebM 360p
3GP 144p3GP 240p

solo le dan en More y les pondrá todos estos formatos y listo JEJEJEJEJEJE ya tienen el vídeo gratis sin usar programa ni nada por el estilo jejejeje no olviden de dar un buen comentario y +1 Ya dejado si lo consideran así







Bien ahi la llevas Bien ahi la llevas Bien ahi la llevas Bien ahi la llevas Bien ahi la llevas Bien ahi la llevas Bien ahi la llevas Bien ahi la llevas Bien ahi la llevas Bien ahi la llevas Bien ahi la llevas Bien ahi la llevas
doccell
doccell
Junior

Pais : Nicaragua
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

DESCARGA VÍDEOS DE YouTube Gratis TRUCO Empty Re: DESCARGA VÍDEOS DE YouTube Gratis TRUCO

Mensaje por nico5 Mar 12 Feb 2013, 1:21 pm

wow hermano si funciona te dejo tu puntote gracias y sigue aportando
nico5
nico5
Huésped Reconocido
Huésped Reconocido

Pais : México
Móvil : lg optimus
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

DESCARGA VÍDEOS DE YouTube Gratis TRUCO Empty Re: DESCARGA VÍDEOS DE YouTube Gratis TRUCO

Mensaje por infernus Mar 12 Feb 2013, 1:36 pm

Muchas gracias por el dato [doccell] ademas si tu me lo permites te puedo ampliar diciendo que, revisando el truco que publicaste me di cuenta que tambien soporta los siguientes servidores para descargar (no solo youtube):

DESCARGA VÍDEOS DE YouTube Gratis TRUCO Sinttulofs

Asi que te repito, muchas gracias por el aporte! si ti no lo hubiera encontrado! y tu respectivo +1, Saludos!
infernus
infernus
Vigilante
Vigilante

Pais : El Salvador
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

DESCARGA VÍDEOS DE YouTube Gratis TRUCO Empty Re: DESCARGA VÍDEOS DE YouTube Gratis TRUCO

Mensaje por n7raul Mar 12 Feb 2013, 1:43 pm

Ya estaba posteado lee la reglas del foro -1
n7raul
n7raul
Junior

Pais : Nicaragua
Móvil : BLU Neo 3.5 / NOKIA ASHA 300
Compañia : Movistar
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

DESCARGA VÍDEOS DE YouTube Gratis TRUCO Empty Re: DESCARGA VÍDEOS DE YouTube Gratis TRUCO

Mensaje por luisxpi219 Mar 12 Feb 2013, 2:31 pm

Buen aporte sigue así
luisxpi219
luisxpi219
Master J2ME
Master J2ME

Pais : Nicaragua
Móvil : Sony Experia Mini 10
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

DESCARGA VÍDEOS DE YouTube Gratis TRUCO Empty Re: DESCARGA VÍDEOS DE YouTube Gratis TRUCO

Mensaje por doccell Mar 12 Feb 2013, 2:46 pm

n7raul escribió:Ya estaba posteado lee la reglas del foro -1


Yo dije que si ya estaba posteado por favor un moderador cerrar el post.
por lo demás pido disculpa por ql que antes lo posteo y gracias por los comentarios por favor hacerme saber si esta posteado pero si no lo esta, sigandisfrutando de este Buen truco jejejejejejeje





Cool
doccell
doccell
Junior

Pais : Nicaragua
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

DESCARGA VÍDEOS DE YouTube Gratis TRUCO Empty Re: DESCARGA VÍDEOS DE YouTube Gratis TRUCO

Mensaje por doccell Mar 12 Feb 2013, 3:18 pm

infernus escribió:Muchas gracias por el dato [doccell] ademas si tu me lo permites te puedo ampliar diciendo que, revisando el truco que publicaste me di cuenta que tambien soporta los siguientes servidores para descargar (no solo youtube):

DESCARGA VÍDEOS DE YouTube Gratis TRUCO Sinttulofs

Asi que te repito, muchas gracias por el aporte! si ti no lo hubiera encontrado! y tu respectivo +1, Saludos!

Gracias hermano por tu puntuación y gracias por que fuiste mas haya de lo que fui yo y me diste nuevo concepto dela pagina para descargar los vídeos







Cool
doccell
doccell
Junior

Pais : Nicaragua
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DESCARGA VÍDEOS DE YouTube Gratis TRUCO Empty Re: DESCARGA VÍDEOS DE YouTube Gratis TRUCO

Mensaje por Master53 Mar 12 Feb 2013, 4:31 pm

rebisa los post de fercho amigo, el lo posteo, . por lo tanto post Cerrado te puedo mandar por mp el post si tu quieres? . saludos.
Master53
Master53
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Móvil : T-Mobile Shadow
Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

DESCARGA VÍDEOS DE YouTube Gratis TRUCO Empty Re: DESCARGA VÍDEOS DE YouTube Gratis TRUCO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.