IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como configurar internet gratis en Nokia Asha 303

2 participantes

Ir abajo

Como configurar internet gratis en Nokia Asha 303 Empty Como configurar internet gratis en Nokia Asha 303

Mensaje por enrique_b06 Miér 16 Ene 2013, 7:51 pm

Bueno, tengo todos los datos necesarios para hacer el uso de internet gratis en el cel, junto con el Opera Handler (Movistar Nicaragua)

Me interesa saber como tengo que configurarlo si, porque es rara la configuracion de los perfiles de internet en estos celulares y no le encuentro que corra, cuando en otro tipo de celulares si me ha funcionado el metodo que uso.

Alguien sabe como configurar? Se los agradecere
enrique_b06
enrique_b06
Aprendiz
Aprendiz

Pais : El Salvador
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como configurar internet gratis en Nokia Asha 303 Empty Re: Como configurar internet gratis en Nokia Asha 303

Mensaje por anonimous Miér 16 Ene 2013, 8:06 pm

Sólo pone en el menú andled donde dice proxy server la página gratis de tú operadora + un proxy web y le das save y te quedara lista
anonimous
anonimous
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Nicaragua
Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como configurar internet gratis en Nokia Asha 303 Empty Re: Como configurar internet gratis en Nokia Asha 303

Mensaje por enrique_b06 Jue 17 Ene 2013, 5:18 pm

anonimous escribió:Sólo pone en el menú andled donde dice proxy server la página gratis de tú operadora + un proxy web y le das save y te quedara lista

Ya probe eso y nada, por ejemplo en un Android si hago eso y me funciona pero en Nokia no me va, especialmente el Asha 303
enrique_b06
enrique_b06
Aprendiz
Aprendiz

Pais : El Salvador
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como configurar internet gratis en Nokia Asha 303 Empty Re: Como configurar internet gratis en Nokia Asha 303

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.