IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

juego super mario bros emulado (multi resolución)

3 participantes

Ir abajo

juego super mario bros emulado (multi resolución) Empty juego super mario bros emulado (multi resolución)

Mensaje por moiten Mar 08 Ene 2013, 9:10 pm

Hola comunidad i-master aquí dejandoles un juego que creo que les gustará lo siento por no estar activo en casi nada porque desde el celular no tengo la misma libertad de que la difunta pc pero cuándo compre otra les estaré preparando unos buenos tutoriales pero mientras les traigo un juego muy conocido que es el súper mario bros el original de aquellos tiempos de la súper nintendo y está vez para su celular probado en mi sony ericsson y un black berry 8520 está muy bueno espero que les guste aquí unas imágenesjuego super mario bros emulado (multi resolución) Super-mario-brosscreenshot-80698696815-508423juego super mario bros emulado (multi resolución) Super-mario-brosscreenshot-80698696815-508423

DESCARGA


nota: puse un par de imágenes pero no se ven en mi cel diganme si se ven bueno eso es todo amigos pronto tutoriales e información juegos programas lo que sea señores y señoritas moiten sama fuera
moiten
moiten
Junior

Pais : El Salvador
Móvil : Sony Ericsson Cedar J108a
Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

juego super mario bros emulado (multi resolución) Empty Re: juego super mario bros emulado (multi resolución)

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 10:01 am

Bien Excelente Lastima que Arruine mi celular me gusta mucho este Juego! buen aporte +1 Ya dejado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juego super mario bros emulado (multi resolución) Empty Re: juego super mario bros emulado (multi resolución)

Mensaje por yac1989 Jue 28 Feb 2013, 1:16 pm

Un clásico de los games gracias por compartir
yac1989
yac1989
Member VIP
Member VIP

Pais : Nicaragua
Móvil : Y220
Compañia : Claro
Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES

Volver arriba Ir abajo

juego super mario bros emulado (multi resolución) Empty Re: juego super mario bros emulado (multi resolución)

Mensaje por ica Jue 28 Mar 2013, 1:23 pm

muy buen juego me gusta mucho gracias amigo por este aporte te deseo lo mejor.
ica
ica
Administrador
Administrador

Pais : Nicaragua
Móvil : Samsung S10 plus
Compañia : Tigo
Mensajes : 4660
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/icatube24 icatube

Volver arriba Ir abajo

juego super mario bros emulado (multi resolución) Empty Re: juego super mario bros emulado (multi resolución)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.