IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldador inteligente

Ir abajo

Soldador inteligente Empty Soldador inteligente

Mensaje por Master53 Mar 26 Jun 2012, 3:31 pm

Soldador inteligente 1851617-40

Estanflux presenta el nuevo soldador Weller WXP65 65 W compatible con la serie WX. Es una herramienta ideal para soldaduras delicadas, que ofrece máximas prestaciones al mínimo coste.

Se trata de un soldador que puede ofrecer más potencia que un soldador de 80 W o incluso de 120 W si, a paridad de geometría de punta, espesor en hierro de la punta y masas a calentar, la superficie de contacto es pequeña.

Funciona con la estación de soldadura WX1 del mismo fabricante.

La superficie de contacto disponible es de hecho un cuello de botella para la transmisión del calor al punto de soldadura, por este motivo, cuando es muy reducida, un soldador de potencia nominal más elevada no consigue tener el mismo rendimiento de un soldador de precisión como el WXP65, que responde muy bien térmicamente incluso en presencia de masas teniendo una menor inercia térmica.

Permite lectura de la memoria de los parámetros en el mango para guardar los datos más importantes en el soldador. Esto hace innecesario algún ajuste en la unidad de control.

El anillo de luz azul muestra el estado del soldador, cuando ha llegado a la temperatura de trabajo, cuando está en reposo o calentando o cuando el soldador está apagado.



Master53
Master53
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Móvil : T-Mobile Shadow
Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.