IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crear un disco de reparacion del sistema windows 7 by master man

4 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Crear un disco de reparacion del sistema windows 7 by master man Empty Re: Crear un disco de reparacion del sistema windows 7 by master man

Mensaje por User666 Mar 01 Ene 2013, 7:28 am

Yo cree uno y solo me grabo como tres archivos que apenas tenian un tamaño como de 5 mb lo quise usaruna vez activando el arranque desde la bios y no me sirvio.

Me parece muy buen aporte pero me gustaria que le agregues capturas a:

1. La creacion del disco
2. Configuracion de la BIOS
3. Uso del disco
4. Tamaño de los archivos grabados en el disco

Saludos
User666
User666
Member VIP
Member VIP

Pais : Nicaragua
Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Crear un disco de reparacion del sistema windows 7 by master man Empty Re: Crear un disco de reparacion del sistema windows 7 by master man

Mensaje por anonimous Mar 01 Ene 2013, 7:54 am

bueno el aporte pero lo único que se hacer entras a panel de control sistema y luego crear un disco de restauración sí quieres tener un disco de instalación sólo busca la iso y cuando lo estés instalando les saldrá instalar nueva partición o separar i listo
anonimous
anonimous
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Nicaragua
Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Crear un disco de reparacion del sistema windows 7 by master man Empty Re: Crear un disco de reparacion del sistema windows 7 by master man

Mensaje por User666 Mar 01 Ene 2013, 8:09 am

anonimous escribió:bueno el aporte pero lo único que se hacer entras a panel de control sistema y luego crear un disco de restauración sí quieres tener un disco de instalación sólo busca la iso y cuando lo estés instalando les saldrá instalar nueva partición o separar i listo

Buenos dias anonimous ya tengo el iso y tambien el SO de mi pc pero todavia no entiendo la utilidad de los recdisc porque lo hice y no me funciono he visto tutos que te enseñan a hacerlos pero no a usarlos
User666
User666
Member VIP
Member VIP

Pais : Nicaragua
Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Crear un disco de reparacion del sistema windows 7 by master man Empty Windows

Mensaje por mala semilla Mar 01 Ene 2013, 9:28 am

Gracias por aportar al foro sigue asi
mala semilla
mala semilla
Master Game
Master Game

Pais : Guatemala
Móvil : NOKIA ASHA 201
Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Crear un disco de reparacion del sistema windows 7 by master man Empty Re: Crear un disco de reparacion del sistema windows 7 by master man

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.