IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me despido de la comunidad, gracias por todo, Anthony2229

+6
User666
nafpac
ShadoW281
Juguete
anonimous
Anthony2229
10 participantes

Ir abajo

Me despido de la comunidad, gracias por todo, Anthony2229 Empty Me despido de la comunidad, gracias por todo, Anthony2229

Mensaje por Anthony2229 Mar 25 Dic 2012, 12:49 pm

dado que no soy tan vivo como para ayarle a las dinamicas ( que en lo personal han jodido a tanta rata) xD me despido ya q no tengo como conectarme, ni como donar nada tampoco para comprar una proxy o al menos para ayudar a pagar una, mi situacion economica esta por los suelos, pero ni modo, asi es la vida, gracias a todos y cuando pueda consegir para donar o hacer un proxy me tendran de nuevo por aca, no manden privados ya q no me puedo conectar por mucho tiempo xDD EL INTERNET DE CLARO ES LIMITADO, asi q les dejare mi correo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ok me retiro gracias por todo, los visitare de vez en cuando para ver como aporto algo. Bendiciones Y gracias.


Tanhks Tanhks Tanhks Tanhks Tanhks Tanhks

Bien bien Bien bien Bien bien Bien bien Bien bien Bien bien Bien bien Bien bien

Zen Zen Zen Zen Zen Zen Zen Zen
Anthony2229
Anthony2229
Copper
Copper

Pais : El Salvador
Móvil : Free
Compañia : Libre y gratis
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Sexo : Masculino
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/@ANTINOMYGOD

Volver arriba Ir abajo

Me despido de la comunidad, gracias por todo, Anthony2229 Empty Re: Me despido de la comunidad, gracias por todo, Anthony2229

Mensaje por anonimous Mar 25 Dic 2012, 12:54 pm

Bueno hermano ponete en contacto con migo para eso están los moderadores mandame un mp irte no es la solución amigo yo te ayudare no dejes este exelente foro recapacita amigo
anonimous
anonimous
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Nicaragua
Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me despido de la comunidad, gracias por todo, Anthony2229 Empty Re: Me despido de la comunidad, gracias por todo, Anthony2229

Mensaje por Juguete Mar 25 Dic 2012, 1:03 pm

mi proxy esta libre ahi con el user y pass solo comentas y lo vez amigo por eso no hay problema para que navegues
Juguete
Juguete
Master Proxy
Master Proxy

Pais : El Salvador
Móvil : Nokia C3
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Sexo : Masculino
100 REPUTACION
500 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Me despido de la comunidad, gracias por todo, Anthony2229 Empty Re: Me despido de la comunidad, gracias por todo, Anthony2229

Mensaje por Anthony2229 Mar 25 Dic 2012, 1:05 pm

n_n Dios les bendiga y gracias, pero la cosa es q yo soñaba con hacer un proxy, o al menos ayudar a pagar uno, pero mi economia no alcanza, y no sere como el hazadon solo para adentro, ok Gracias por los animos, Son mejor q mi misma familia Very Good
Anthony2229
Anthony2229
Copper
Copper

Pais : El Salvador
Móvil : Free
Compañia : Libre y gratis
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Sexo : Masculino
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/@ANTINOMYGOD

Volver arriba Ir abajo

Me despido de la comunidad, gracias por todo, Anthony2229 Empty Re: Me despido de la comunidad, gracias por todo, Anthony2229

Mensaje por ShadoW281 Mar 25 Dic 2012, 1:12 pm

Hay muchos proxys por aqui amigo......creeme cuando te digo q marcharte no es la solucion.........y ya vez juguete ya te ofrecio su proxy intenta con eso amigo........Y vamos q no haz sido como el azadon, tu aporte de liberacion esta grandioso.....no desesperes q las cosas buenas tardan en llegar......pero cuando llegan es una gran felicidad.....salu2
ShadoW281
ShadoW281
Master Nokia
Master Nokia

Pais : Guatemala
Móvil : Zte N281
Compañia : Claro
Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Me despido de la comunidad, gracias por todo, Anthony2229 Empty Re: Me despido de la comunidad, gracias por todo, Anthony2229

Mensaje por nafpac Mar 25 Dic 2012, 1:28 pm

Carnal por internet en el foro tenemos muchas respuestas tenes pd-proxy, proxys y trick para navegacion asi que tienes varias soluciones e irte no es la solucion y algun dia podras hacer tu proxy solo es de perceberar y suerte recapacita
nafpac
nafpac
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Nicaragua
Móvil : htc mytouch 4g
Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me despido de la comunidad, gracias por todo, Anthony2229 Empty Re: Me despido de la comunidad, gracias por todo, Anthony2229

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 1:40 pm

Amigo Irte no es la Solucion! Vamos No te rindas :D yo igual estava Pensandome ir porque mi horario me estava ahorcando jaja pero Pues segui Peleando y aqui estoy \0/ ya esta 2 que 3 mi horario! No te marches DTB
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me despido de la comunidad, gracias por todo, Anthony2229 Empty Re: Me despido de la comunidad, gracias por todo, Anthony2229

Mensaje por User666 Mar 25 Dic 2012, 2:25 pm

Si ese fuera el caso amigo ya muchos se hubieran ido pero mantenerse en el foro significa compartir no depender
User666
User666
Member VIP
Member VIP

Pais : Nicaragua
Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me despido de la comunidad, gracias por todo, Anthony2229 Empty Re: Me despido de la comunidad, gracias por todo, Anthony2229

Mensaje por gabrielvalle Mar 25 Dic 2012, 2:32 pm

Anthony2229 escribió:n_n Dios les bendiga y gracias, pero la cosa es q yo soñaba con hacer un proxy, o al menos ayudar a pagar uno, pero mi economia no alcanza, y no sere como el hazadon solo para adentro, ok Gracias por los animos, Son mejor q mi misma familia Very Good

Navidad dejame decirte irte de este foro por algo asi es adsurdo aqui estamos para ayudar a todo el que no sabe, compartir con el que nesecita pues no ser asi este foro se bendria y sin duda me retiraria... algun dia podras hacer tu proxy compartirlo por eso no te preocupes amigo no te sientas mal y sigue adelante en este estupendo foro!!
gabrielvalle
gabrielvalle
Copper
Copper

Pais : Nicaragua
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me despido de la comunidad, gracias por todo, Anthony2229 Empty Re: Me despido de la comunidad, gracias por todo, Anthony2229

Mensaje por Master53 Mar 25 Dic 2012, 2:42 pm

Jajaja si te c0ntara c0m0 esta mi ec0n0mia, te almiraras, . . . . pero n0 por eso me v0y a ir del f0ro, . . y0 sigo aportand0 c0m0 sea, hahahahahaha hay un met0d0 java en la pc, . . . . . . . n0 p0ngam0s excusas. Very Good
Master53
Master53
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Móvil : T-Mobile Shadow
Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

Me despido de la comunidad, gracias por todo, Anthony2229 Empty Re: Me despido de la comunidad, gracias por todo, Anthony2229

Mensaje por uzu88 Mar 25 Dic 2012, 2:48 pm

si Anthony2229 a como dicen nuestro amigos de aqui del foro recapacita la solucion no es irse ademas no solamente se pueden aportar proxys al foro para eso existen varias secciones donde podes aportar tus conocimientos Cool y bueno si hablamos de economia y yo te contara lloras pero no por eso me voy a ir de aqui del foro
uzu88
uzu88
Developer
Developer

Pais : Nicaragua
Móvil : iphone
Mensajes : 1811
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
50 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

Me despido de la comunidad, gracias por todo, Anthony2229 Empty Re: Me despido de la comunidad, gracias por todo, Anthony2229

Mensaje por Juguete Mar 25 Dic 2012, 2:59 pm

hablando de economia yo pase algo igual amigo y no solo por eso me fui del foro..ademas ahora me queda poco tiempo para entrar pero aun asi sigo viniendo y aporto lo poco que se a esta gran familia la cual es Imaster53
Juguete
Juguete
Master Proxy
Master Proxy

Pais : El Salvador
Móvil : Nokia C3
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Sexo : Masculino
100 REPUTACION
500 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Me despido de la comunidad, gracias por todo, Anthony2229 Empty Re: Me despido de la comunidad, gracias por todo, Anthony2229

Mensaje por Mackiavelico Mar 25 Dic 2012, 3:26 pm

Eso esta muy mal, yo tambien me rebusco por mi economia, ya ves! No eres el unico, y bueno los proxys numericos no son el unico metodo para tener internet gratis en pc o cel! Yo estoy para ayudar, organizate y sin duda, tendras tiempo para imaster, eso hago yo! Y aqui stoy, no pienso irme :D
Mackiavelico
Mackiavelico
Member VIP
Member VIP

Pais : El Salvador
Móvil : Nokia ExpressMusic 5130 c-2
Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Me despido de la comunidad, gracias por todo, Anthony2229 Empty Re: Me despido de la comunidad, gracias por todo, Anthony2229

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.