IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Truquito para que samsung chat s3350 lea o reproduzca mp3s By:Jimmy.

3 participantes

Ir abajo

Truquito para que samsung chat s3350 lea o reproduzca mp3s By:Jimmy. Empty Truquito para que samsung chat s3350 lea o reproduzca mp3s By:Jimmy.

Mensaje por jimmyrodas Dom 23 Dic 2012, 11:40 am

Hola amigos les traigo un truco, se que no es la gran cosa pero a mi funciono en mi samsung chat s3350
Truquito para que samsung chat s3350 lea o reproduzca mp3s By:Jimmy. Images?q=tbn:ANd9GcTHLhHA51VQ6lDH0q-J21Ie33IWF8UgPBnapRZtFVfssFeZyNaVcg
Bueno el truco es para las mp3s que tenemos en la memoria micro sd que queremos escuchar en el cel y que el cel no las reconoce, es decir que no te aparecen en el cel, Solo las puedes ver desde la pc...
Bueno he aca e truco:
Es sencillo, lo unico que haran es revisar su micro sd desde la PC y buscar las mp3s que quieren que el cel lea o reproduzca...
"Aclaro":Las canciones que no lee el samsung son las que tienen un nombre muy largo, un ejemplo seria: "Pitbull - Don't Stop The Party (Chuckie's Funky Vodka Extended Mix) ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo lo cambie, por "pitbull don't stop the party" y asi el cel la reconoce y pude reproducirlas!
Posdata: Trate de explicar lo mejor que pude pero si hay dudas en MP por favor, Bueno me despido, dejen +1 Ya dejado y comenten, bendiciones!
jimmyrodas
jimmyrodas
Junior

Pais : El Salvador
Móvil : Blackberry Curve 9220
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Truquito para que samsung chat s3350 lea o reproduzca mp3s By:Jimmy. Empty Re: Truquito para que samsung chat s3350 lea o reproduzca mp3s By:Jimmy.

Mensaje por DiisC_Jocky Dom 03 Feb 2013, 7:17 pm

Sencillo pero bueno mi amigo. Tanhks
DiisC_Jocky
DiisC_Jocky
Master Nokia
Master Nokia

Pais : Guatemala
Móvil : Nokia 5230 Xpress Music
Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Truquito para que samsung chat s3350 lea o reproduzca mp3s By:Jimmy. Empty Re: Truquito para que samsung chat s3350 lea o reproduzca mp3s By:Jimmy.

Mensaje por jimmyrodas Dom 03 Feb 2013, 7:49 pm

DiisC_Jocky escribió:Sencillo pero bueno mi amigo. Tanhks
Amigo hago lo que puedo! Y pues el samsung chat es uno de los mejores cel que he tenidooo! Bendiciones!
jimmyrodas
jimmyrodas
Junior

Pais : El Salvador
Móvil : Blackberry Curve 9220
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Truquito para que samsung chat s3350 lea o reproduzca mp3s By:Jimmy. Empty Re: Truquito para que samsung chat s3350 lea o reproduzca mp3s By:Jimmy.

Mensaje por uzu88 Miér 27 Mar 2013, 2:06 pm

gracias amigo excelente aporte y eso es lo malo de algunos samsungs
uzu88
uzu88
Developer
Developer

Pais : Nicaragua
Móvil : iphone
Mensajes : 1811
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
50 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

Truquito para que samsung chat s3350 lea o reproduzca mp3s By:Jimmy. Empty Re: Truquito para que samsung chat s3350 lea o reproduzca mp3s By:Jimmy.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.