IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ Concurso ( Diseña el mejor wallpaper navideño de imaster 53 ) ]

5 participantes

Ir abajo

[ Concurso ( Diseña el mejor wallpaper navideño de imaster 53 ) ] Empty [ Concurso ( Diseña el mejor wallpaper navideño de imaster 53 ) ]

Mensaje por AE Filosofo Dom 16 Dic 2012, 6:31 pm

Que tal amigos ya que ya tenemos el logo de navidad para imaster ahora toca el turno de tener un fondo de pantalla de navidad en nuestra pc con el nombre de imaster asi que los invito a participar no importa si son novatos solo sigan tutos en internet y listo recuerden el que dieñe el mejor wallparper recivira una medalla de buen diseñador deben de irlas posteando en la seccion de diseño grafico anteponiendo en el titulo que ese logo es para el concurso de el wallpaper de el foro ok aqui iniciamos y que gane el mejor.


Última edición por xkhrok el Lun 17 Dic 2012, 2:44 pm, editado 2 veces
AE Filosofo
AE Filosofo
Administrador
Administrador

Pais : Guatemala
Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
300 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[ Concurso ( Diseña el mejor wallpaper navideño de imaster 53 ) ] Empty Re: [ Concurso ( Diseña el mejor wallpaper navideño de imaster 53 ) ]

Mensaje por Nayck Lun 17 Dic 2012, 1:35 am

Ok... y cuando terminé la posteo acá?
Nayck
Nayck
Bronze
Bronze

Pais : El Salvador
Móvil : Nokia 5310 XpressMusic
Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

[ Concurso ( Diseña el mejor wallpaper navideño de imaster 53 ) ] Empty Re: [ Concurso ( Diseña el mejor wallpaper navideño de imaster 53 ) ]

Mensaje por UriKun Lun 17 Dic 2012, 2:41 pm

Cuando es el dia limite??? para postear??? Very Good
UriKun
UriKun
Master Picture
Master Picture

Pais : Nicaragua
Móvil : Blu Dash 4.0
Compañia : Claro
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[ Concurso ( Diseña el mejor wallpaper navideño de imaster 53 ) ] Empty Re: [ Concurso ( Diseña el mejor wallpaper navideño de imaster 53 ) ]

Mensaje por AE Filosofo Lun 17 Dic 2012, 2:47 pm

Dia limite para postearlo sera el 20 de diciembre asi que todavia tienen 3 dia para inspirarse y ganar ese concurso Pintura
AE Filosofo
AE Filosofo
Administrador
Administrador

Pais : Guatemala
Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
300 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

[ Concurso ( Diseña el mejor wallpaper navideño de imaster 53 ) ] Empty Re: [ Concurso ( Diseña el mejor wallpaper navideño de imaster 53 ) ]

Mensaje por ralsybrro@live.com Dom 23 Dic 2012, 8:31 pm

talves ya haya terminado el concurso pero les quiero compartir mi wallpaper, me die cuenta muy tarde del concurso.
ralsybrro@live.com
ralsybrro@live.com
Aprendiz
Aprendiz

Pais : El Salvador
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[ Concurso ( Diseña el mejor wallpaper navideño de imaster 53 ) ] Empty Re: [ Concurso ( Diseña el mejor wallpaper navideño de imaster 53 ) ]

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 11:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:talves ya haya terminado el concurso pero les quiero compartir mi wallpaper, me die cuenta muy tarde del concurso.

Ok Amigo Sube tu Wallpaper :D yo tambien medi cuenta muy tarde! Pero pues Igual lo subi Jojo DTB Up
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ Concurso ( Diseña el mejor wallpaper navideño de imaster 53 ) ] Empty Re: [ Concurso ( Diseña el mejor wallpaper navideño de imaster 53 ) ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.