IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UnlockAero parche par poner temas, wallpaper, y transparensia en las ventanas de windows 7 starter y basic

3 participantes

Ir abajo

UnlockAero parche par poner temas, wallpaper, y transparensia en las ventanas de windows 7 starter y basic Empty UnlockAero parche par poner temas, wallpaper, y transparensia en las ventanas de windows 7 starter y basic

Mensaje por guilmer Dom 16 Dic 2012, 6:17 pm

Aquí está el parche Aero creado por mi amigo el Sr. Dusha
lo que permite total de vidrio aparece aerodinámica y características de personalización en Windows 7 Home Basic y Windows 7 Starter, tales como
- Aero Glass y colorantes
- Soporte completo de temas incluyendo RSS y temas de presentación de diapositivas
- Pico, Shake y 3D WinFlip
- El apoyo de terceros

Todo lo que necesitas hacer es:

solo descompriman e instalen el parche. Windows se reiniciará. Sólo tiene que esperar a que reinicie y a instlar temas.

para probar aca una foto de mi pc:

UnlockAero parche par poner temas, wallpaper, y transparensia en las ventanas de windows 7 starter y basic Augo7xgxjh0e

el archivo pesa 300kb
aca el link:
Spoiler:


Última edición por guilmer el Dom 16 Dic 2012, 6:25 pm, editado 1 vez
guilmer
guilmer
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Guatemala
Móvil : sony ericsson zylo w20a
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

UnlockAero parche par poner temas, wallpaper, y transparensia en las ventanas de windows 7 starter y basic Empty Re: UnlockAero parche par poner temas, wallpaper, y transparensia en las ventanas de windows 7 starter y basic

Mensaje por AE Filosofo Dom 16 Dic 2012, 6:20 pm

Buen aporte amigo aqui te dejo tu +1 Ya dejado bien merecido
AE Filosofo
AE Filosofo
Administrador
Administrador

Pais : Guatemala
Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
300 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

UnlockAero parche par poner temas, wallpaper, y transparensia en las ventanas de windows 7 starter y basic Empty Re: UnlockAero parche par poner temas, wallpaper, y transparensia en las ventanas de windows 7 starter y basic

Mensaje por TheDarkMaster Dom 16 Dic 2012, 6:41 pm

Amigo eso esi muy bueno pero se podra utilizar el aero sin tarjeta grafica con controlador wddm?? +1 Ya dejado
TheDarkMaster
TheDarkMaster
Master Sony Ericsson
Master Sony Ericsson

Pais : Guatemala
Móvil : Huawei Y320
Compañia : Movistar
Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

UnlockAero parche par poner temas, wallpaper, y transparensia en las ventanas de windows 7 starter y basic Empty Re: UnlockAero parche par poner temas, wallpaper, y transparensia en las ventanas de windows 7 starter y basic

Mensaje por guilmer Dom 16 Dic 2012, 6:48 pm

TheDarkMaster escribió:Amigo eso esi muy bueno pero se podra utilizar el aero sin tarjeta grafica con controlador wddm?? +1 Ya dejado
si se puede la mia no tiene targeta porque esto es solo un parche y es sguro yo lo tengo instalado en mi pc desde ase 5 o 6 meses
guilmer
guilmer
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Guatemala
Móvil : sony ericsson zylo w20a
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

UnlockAero parche par poner temas, wallpaper, y transparensia en las ventanas de windows 7 starter y basic Empty Re: UnlockAero parche par poner temas, wallpaper, y transparensia en las ventanas de windows 7 starter y basic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.