IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si aman a su chica de verdad amenla valorenla

+9
jando123
uzu88
Mackiavelico
Bangi
User666
Master53
Luish
megabest
aledelta
13 participantes

Ir abajo

Si aman a su chica de verdad amenla valorenla Empty Si aman a su chica de verdad amenla valorenla

Mensaje por aledelta Vie 30 Nov 2012, 11:04 pm

Que onda viejos pues aqui desahogandome y de paso ver si agarran una moraleja. Hoy termine con mi chica; con el amor de mi vida. Diran bah... esas cosas pasan pero no es cualquier cosa. Llevaba tres años con esa persona tan especial para mi y tenemos un precioso hijo. Bien la conoci en la prepa a los 16 anduve con ella al mes de conocerla desde un principio ella fue la que dio mas en la relacion; a los dos meses de andar quedamos embarazados irónicamente a propósito porque su mama no nos dejaba vernos. A los 16 no te importa pero a los 19 te das cuenta que no es la solucion. Y vivimos juntos desde los 16 en ese transurso ella dio mucho no le podía pedir nada me daba comida, amor, todo nada me faltaba y yo por el estrés siempre le reclamaba cosas que hacia bien. Nunca le di cariño, ni tranquilidad siempre me porte mal con ella y me perdonaba, le puse el cuerno y me perdono, después anduve de cuzco y me perdono. Trabajaba pero no le ayudaba en la casa ni daba mi máximo rendimiento en el trabajo incluso con mi bb no le daba la atención que merecian. Para mi era la mujer perfecta y me amaba de verdad. Hoy se fastidio, ya no me ama, tiene la intencion de eliminarme lo mas posible de su vida; se ha ido. No la culpo le falle irónicamente la amo pero le hice todo eso. Muchas cosas ya las corregi pero falta mucho mas. Si aman a su novia demuestrenlo no solo con besos, con apoyo emocional. No lastimen pormas pacientes que parezcan y amor que nos demuestren son humanos con limites y paciencia. Amenlas, cuidenlas, tratenlas bien. Talvez despues se agote la paciencia y sea tarde para cambiar. Por mi parte les digo tratare de recuperarla hare todo lo que este en mis manos para recuperarla por tercera vez hay si acaso un 3% de probabilidades de recuperarla. Pero por el amor que le tengo, lo intentare hare lo que sea por que me ame de nuevo. Respetenlas, amenlas recuerden que todo se regresa al doble. Saludos brows y espero de verdad si tienen un caso similar aprovechenlas. Si me desaparezco del foro ya saben que ando ocupado en una noble causa. Mientras haya amor no peleen por cosas sin importancia
aledelta
aledelta
Experto
Experto

Pais : México
Móvil : Android 2.2 AWD Jellybean
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Si aman a su chica de verdad amenla valorenla Empty Re: Si aman a su chica de verdad amenla valorenla

Mensaje por aledelta Vie 30 Nov 2012, 11:31 pm

[quote="megabest"]ala bro,en eso estamos iguales, yo con mi novia hice muchas cosas, e igual que tu la mama no me queria, y hasta me iva a echar preso y todo para que me alejara. eso si no me conocia, la hija esea mi novia lloraba cada vez que me decia que me iva a matar etc! y yo ka amaba y hice lo que fuese, hasta le enfrente con ella y al fin logre tener una amistad con la señora, y ahi era donde tenia que estar mas unido a mi novia, mientras que yo la trataba mal, todo era por mi culpa y sabiendo no lo aceptaba, todo le echava la culpa a ella y aun asi... ella se canso de mi, y me mando a navegar por un tubo, ahora no saben como desiaria regresar esos momentos y estar con ella, pero se canso y no quiere nada de mi. yo ddaria lo que fuera para que mirara esto y se diera cuenta que aun la amo, pero bueno me tengo que aguantar! asi que yo tambien le doy ese consejo, de que valoren lo que tiene, que se den cuenta que hay veces la vida te pone caminos dificiles para que perseveremos, pero bueno, hoy por ella le doy gracias al tiempo, y te invito amigo, que luches por esa mujer y ese bebit@ que tanto te necesitan! buenas noches
megabest escribió:]ala bro,en eso estamos iguales, yo con mi novia hice muchas cosas, e igual que tu la mama no me queria, y hasta me iva a echar preso y todo para que me alejara. eso si no me conocia, la hija esea mi novia lloraba cada vez que me decia que me iva a matar etc! y yo ka amaba y hice lo que fuese, hasta le enfrente con ella y al fin logre tener una amistad con la señora, y ahi era donde tenia que estar mas unido a mi novia, mientras que yo la trataba mal, todo era por mi culpa y sabiendo no lo aceptaba, todo le echava la culpa a ella y aun asi... ella se canso de mi, y me mando a navegar por un tubo, ahora no saben como desiaria regresar esos momentos y estar con ella, pero se canso y no quiere nada de mi. yo ddaria lo que fuera para que mirara esto y se diera cuenta que aun la amo, pero bueno me tengo que aguantar! asi que yo tambien le doy ese consejo, de que valoren lo que tiene, que se den cuenta que hay veces la vida te pone caminos dificiles para que perseveremos, pero bueno, hoy por ella le doy gracias al tiempo, y te invito amigo, que luches por esa mujer y ese bebit@ que tanto te necesitan! buenas noches

Asi es bro estamos en las mismas es duro porque al igual que a ti tambien la harte simplemente no quiere saber nada de mi; sabes creo que lo mas frustrante es saber que la perdiste por culpa de uno. Pero es la mujer que amo y uno no se queda de brazos cruzados como el amor de tu vida se va. Pues espero que nuestras situaciones se solucionen broe. Y ps pelearé por los reyes de mi vida.
aledelta
aledelta
Experto
Experto

Pais : México
Móvil : Android 2.2 AWD Jellybean
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Si aman a su chica de verdad amenla valorenla Empty Re: Si aman a su chica de verdad amenla valorenla

Mensaje por Luish Vie 30 Nov 2012, 11:43 pm

Pues no soy Máster Love.....

Pero amigo...

Es cierto que ya se canso.

Pero si lograste enamorarla y Lograste Estar Con ella a pesar de que otras personas no querían que estuvieran juntos...


Te aseguro que puedes Recuperar a tu Mujer...


Como dije No soy Máster Love...

Pero No dejes irla....}


Saludos....

Luish
Luish
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Guatemala
Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Sexo : Masculino

https://twitter.com/twitter.com/LuisHD_Leon

Volver arriba Ir abajo

Si aman a su chica de verdad amenla valorenla Empty Re: Si aman a su chica de verdad amenla valorenla

Mensaje por aledelta Vie 30 Nov 2012, 11:52 pm

Luish escribió:Pues no soy Máster Love.....

Pero amigo...

Es cierto que ya se canso.

Pero si lograste enamorarla y Lograste Estar Con ella a pesar de que otras personas no querían que estuvieran juntos...


Te aseguro que puedes Recuperar a tu Mujer...


Como dije No soy Máster Love...

Pero No dejes irla....}


Saludos....


Master Love Cx al menos me hiciste reír viejo gracias x el animo y el consejo, saludos
aledelta
aledelta
Experto
Experto

Pais : México
Móvil : Android 2.2 AWD Jellybean
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Si aman a su chica de verdad amenla valorenla Empty Re: Si aman a su chica de verdad amenla valorenla

Mensaje por Master53 Sáb 01 Dic 2012, 2:41 am

aledelta escribió:
Luish escribió:Pues no soy Máster Love.....

Pero amigo...

Es cierto que ya se canso.

Pero si lograste enamorarla y Lograste Estar Con ella a pesar de que otras personas no querían que estuvieran juntos...


Te aseguro que puedes Recuperar a tu Mujer...


Como dije No soy Máster Love...

Pero No dejes irla....}


Saludos....


Master Love Cx al menos me hiciste reír viejo gracias x el animo y el consejo, saludos

jajajajaj te queda bien luish master love....... así seras el consejero del foro hahahahahahaha :D jejejeje saludos amigo....
Master53
Master53
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Móvil : T-Mobile Shadow
Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

Si aman a su chica de verdad amenla valorenla Empty Re: Si aman a su chica de verdad amenla valorenla

Mensaje por User666 Sáb 01 Dic 2012, 7:09 am

Moderadores ponganle el titulo a luish!!!!

Saludos
User666
User666
Member VIP
Member VIP

Pais : Nicaragua
Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Si aman a su chica de verdad amenla valorenla Empty Re: Si aman a su chica de verdad amenla valorenla

Mensaje por Bangi Sáb 01 Dic 2012, 8:48 am

uyuyuyyy!
Están jodidos estimados compañeros, esa situación es de sacar canas y no se la deseo a nadie, ni a mi peor enemigo, más si por alguna razón te das cuenta de que no podés recuperarla y ella está tratando de rehacer su vida con otra persona, (no digo que sea el caso pero suele suceder).

En mi país hay un dicho muy bien dicho: "El que duerme con cipotes amanece cagado". Pura realidad. Para el bro del tema y sin pretender quitarle el título al "Master Love" Laughing
dejáme decirte algo que quizá no te hayan dicho, y no es que quiera problemas con vos, aclaro, pero es necesario que reaccionés, así que ahí te va:

Sos un chavalo que aún tenés la leche en la jeta, creíste que la chavala te iva a aguantar toda la mala vida que le dabas y te pusiste como que el mundo era solo tuyo y de nadie más, ¡la cagaste maje!, después de 3 años no te diste cuenta que le estabas matando el cariño que sentía por vos, se lo adornaste con cuernos y aún así, teniendo un precioso hijo, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que... ¡la estabas cagando!

Después de todo y que las diste de la mamasita de Tarzán, la embarraste toda y lastimaste el corazoncito de esa joven, que si no te das cuenta interrumpió su adolescencia para madurar a golpes con tu maltrato (no digo que le pegaste pero tampoco me asombraría), esa mujer que pasó su face ser irrersponsable a Madre responsable, que esperaba tu apoyo en todo momento además de cariño y ese hombro para usarlo en los momentos en que estaba triste y que de seguro ni cuenta te diste, por andar de "pura vida". ¡¡La cagaste!!

Ahora vos querés pretender que te perdone y vuelva con vos a recibir ese maltrato y quizá hasta más?, no seás como Loco man, vos no lo harías y nadie que esté en su sano juicio tampoco, acordáte que a nadie le gustan los maltratos y repetir la historia..já, ¡¡Nelson Mandela!!.

Bueno, escribí eso de una forma pintoresca mi estimado para darte donde lo más merecés por no haber sido hombre para tu pareja, ahí me disculpás, pero alguien te lo tenía que decir, y no solo venir a escribir cuatro cosas haciéndote la víctima, lo siento, mi pañuelo que te puedo prestar es plano y duro. jajaja

Ya brother, mirá, sé que es duro y te lo digo por que ya pasé por eso y me dolió todo el recontra asterisco si vos querés, pero desgraciadamente la mujer se cansó de lo mismo y sabés qué hizo: Se buscó alguien que si la apreciara, que le diera lo que yo no quise y pude en su momento. tenía 17 años y era inmaduro totalmente, así como vos, Perdón, vos me dejaste en último lugar!.

¿Qué hacer?, bueno, ya te puteé al suave y sin querer queriendo, sorry Bro, no es mi intención y compréndame que trato de "hacerlo reaccionar", ya que uno queda en especie de estado de shock y no ordena bien sus ideas, por loo cual podés embarrarla más y eso si que te dolería el doble de lo que ya, ¿me comprendés?

Ahora, bañáte y arregláte, voláte esas greñas que te hacen ver como otra cosa y no como hombre, dejá de bañarte con ese perfume y echáte unas gotitas discretamente, dejá de hacer todo lo que hacías antes para agradar a los demás y demostrále a la mujer que amas, que ya cambiaste, con hecho y no palabras, porque un resentimiento de esos no se lo quitás así por así.

Dejáte de niñerías y asumí desde ya el papel de Padre, ¡¡tenés un hijo!!, ¿Ya te diste cuenta?, bueno, a por él y tu mujer, dale trato de gente decente y olvidáte de que la vida es puro bacanal, renunciaste a eso el día que la dejaste panzona y sentiste que la vida era tuani porque te la llevaste en el saco (cara de un mae macho Laughing ).

me entendiste?, no es que quiera decirte cosas malas, reitero, si no que HACETE CASO VOS PRIMERO PÁRA QUE TE HAGAN CASO LOS DEMAS!.

Saludos man y el cambio está en tus manos, te aseguro que si ella lo ve, estará con vos pronto, dale seguridad mi Chavo.

Saludos.


PD: creo que se me pasó la mano pero era necesario. Si alguien me hubiera dicho lo mismo antes, hoy estuviera con quien amaba.
Bangi
Bangi
Silver
Silver

Pais : Nicaragua
Móvil : NoTeno
Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Si aman a su chica de verdad amenla valorenla Empty Re: Si aman a su chica de verdad amenla valorenla

Mensaje por aledelta Sáb 01 Dic 2012, 10:09 am

Sabes Bangi no me ofendo por lo que me dices tienes razon; lastime un corazón vivo y puro con mi inmadurez. Me gusto tu frase HAZTE CASO PARA QUE TE HAGAN CASO creo que hay muchas actitudes que debo pulir para que crea que mi amor por ella es sincero
aledelta
aledelta
Experto
Experto

Pais : México
Móvil : Android 2.2 AWD Jellybean
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Si aman a su chica de verdad amenla valorenla Empty Re: Si aman a su chica de verdad amenla valorenla

Mensaje por Mackiavelico Sáb 01 Dic 2012, 10:22 am

Hahaha Bangi me dejo sin nada, todo lo que iba a decir ya lo dijo :D BUENO, ANIMO! Si nunca te arriesgas, nunca ganas!....
Mackiavelico
Mackiavelico
Member VIP
Member VIP

Pais : El Salvador
Móvil : Nokia ExpressMusic 5130 c-2
Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Si aman a su chica de verdad amenla valorenla Empty Re: Si aman a su chica de verdad amenla valorenla

Mensaje por aledelta Sáb 01 Dic 2012, 10:45 am

Gracias Mack efectivamente nada se pierde arriesgando pensandolo bien ni arriesgo nada tratare de demostrarle que puedo ser la persona que prometi ser al inicio de la relacion
aledelta
aledelta
Experto
Experto

Pais : México
Móvil : Android 2.2 AWD Jellybean
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Si aman a su chica de verdad amenla valorenla Empty Re: Si aman a su chica de verdad amenla valorenla

Mensaje por Bangi Sáb 01 Dic 2012, 11:51 am

aledelta escribió:Sabes Bangi no me ofendo por lo que me dices tienes razon; lastime un corazón vivo y puro con mi inmadurez. Me gusto tu frase HAZTE CASO PARA QUE TE HAGAN CASO creo que hay muchas actitudes que debo pulir para que crea que mi amor por ella es sincero

aledelta escribió:Gracias Mack efectivamente nada se pierde arriesgando pensandolo bien ni arriesgo nada tratare de demostrarle que puedo ser la persona que prometi ser al inicio de la relacion

Exacto compañero, esa es la actitud que se nec esita, vos podés y contra todo lo que te diga: ¡hágale capricho!

Saludos estimado y éxitos, de buenas vibras se lo digo.
Cool
Bangi
Bangi
Silver
Silver

Pais : Nicaragua
Móvil : NoTeno
Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Si aman a su chica de verdad amenla valorenla Empty Re: Si aman a su chica de verdad amenla valorenla

Mensaje por uzu88 Jue 06 Dic 2012, 8:55 pm

si hermano eso sii es lo mas terrible perder a una persona que tantos amas y sobre todo saber que el de la culpa fue uno eso es peor pero bueno hermano te deseo suerte y exito para que recuperes a tu princesa Cool Bien bien Bien Bien ahi la llevas
uzu88
uzu88
Developer
Developer

Pais : Nicaragua
Móvil : iphone
Mensajes : 1811
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
50 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

Si aman a su chica de verdad amenla valorenla Empty Re: Si aman a su chica de verdad amenla valorenla

Mensaje por jando123 Jue 06 Dic 2012, 9:38 pm

arriba ese animo brow Sigue adelante que la vida continua se que es muy doloroso.. lo siento muy y arriba ese animo Surprised


Respira profundamente que pronto vas a recuperar a tu mujer o novia, la única lagrima que volverás a derramar será de felicidad por recuperar a tu mujer y tenerla de vuelta a tu lado, es importante aclarar que esta información no solo te servirá para recuperar a tu mujer/ novia si no que te proveerá de información muy útil, simple pero poderosa para mantener tu relación de forma sana y muy feliz
jando123
jando123
Master APK
Master APK

Pais : Guatemala
Móvil : Motorola C122
Compañia : Claro
Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION
50 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Si aman a su chica de verdad amenla valorenla Empty Re: Si aman a su chica de verdad amenla valorenla

Mensaje por aledelta Dom 09 Dic 2012, 9:16 pm

uzu88 escribió:si hermano eso sii es lo mas terrible perder a una persona que tantos amas y sobre todo saber que el de la culpa fue uno eso es peor pero bueno hermano te deseo suerte y exito para que recuperes a tu princesa Cool Bien bien Bien Bien ahi la llevas

Muchas gracias bro
aledelta
aledelta
Experto
Experto

Pais : México
Móvil : Android 2.2 AWD Jellybean
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Si aman a su chica de verdad amenla valorenla Empty Re: Si aman a su chica de verdad amenla valorenla

Mensaje por aledelta Dom 09 Dic 2012, 9:18 pm

jando123 escribió:arriba ese animo brow Sigue adelante que la vida continua se que es muy doloroso.. lo siento muy y arriba ese animo Surprised


Respira profundamente que pronto vas a recuperar a tu mujer o novia, la única lagrima que volverás a derramar será de felicidad por recuperar a tu mujer y tenerla de vuelta a tu lado, es importante aclarar que esta información no solo te servirá para recuperar a tu mujer/ novia si no que te proveerá de información muy útil, simple pero poderosa para mantener tu relación de forma sana y muy feliz

Gracias por las buenas vibras bro pues ando batallandole pero ya me puse manos a la obra con acciones que es lo que importa empezar si no hago nada asi se quedaran las cosas asi de simple
aledelta
aledelta
Experto
Experto

Pais : México
Móvil : Android 2.2 AWD Jellybean
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Si aman a su chica de verdad amenla valorenla Empty Re: Si aman a su chica de verdad amenla valorenla

Mensaje por aledelta Dom 09 Dic 2012, 9:20 pm

wilber23 escribió:Mi amigo que bien que te expreses asi enserio te admiro brou yo tube la situacion similar a mi lo que me paso fua casi identico a lo tuyo solo que sin baby hermano ni viviamos juntos pero era una relacion magnifica, yo por mi parte era un patan, salia con mis brou la dejaba a ella esperandome en su casa, aburrida le apagaba el cel para que no me interumpiera cuando estaba cn mis amigos luego de 3 largos y magnificos años de no apreciar lo que tenia ella decidio dejarme pasamos 2 meses separados ahi cabe la teoria de "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" bueno para no cansarte el cuento yo luche y luche por que ella me perdonara y lo logre Gracias a Dios estoy de vuelta con ella aunque ahora no es lo mismo que antes ya que cuando una mujer se lastima cuesta que se le pase el sufrimiento, hoy le doy gracias a Dios por estar de nuevo con ella y para no entrar en la monotonia de antes, solo espero que sigamos pa delaante. mi hermano el unico consejo que yo puedo darte es que luches por ella se ve que la amas y por fa que no te averguenze decirlo delante de nadie tampoco hagas caso a gente que dice: "si en verdad la amas dejala ir si es tuya volvera si no nunca lo fue" noooo amigo eso no es cierto la verdad ella no volvera asi por asi tampoco creas que no te ama sinceramente si, nada mas que las mujeres nesecitan atencion y eso es lo que busca ella al irse, si en verdad la amas mejor buscala, intenta hablar con ella, no le prometas nada solo demuestraselo con acciones y veras que pronto se soluciona, confia en toso hermano y LUCHA!!!
Saludos y espero se ssolucione todo!! Bien bien

Muchas gracias hermano asi es lamentablemente uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y yo lo he perdido 3 veces y ni asi me cae el veinte aunque ahora que al menos se que por su parte ya es definitivo. Siento que estoy reaccionando no estoy cometiendo los errores de las veces que nos separamos pasadas. Muy cierto esa frase de dejala ir si regresa te ama tonterias dejala ir y se conseguira alguien que merece asi es la frase por eso quiero esmerarme y que lo vea para que no se aleje gracias bro por las buenas vibras
aledelta
aledelta
Experto
Experto

Pais : México
Móvil : Android 2.2 AWD Jellybean
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Si aman a su chica de verdad amenla valorenla Empty Re: Si aman a su chica de verdad amenla valorenla

Mensaje por sevilla16espino Dom 09 Dic 2012, 9:59 pm

para comentar no es necesario responder todo "citando"
sevilla16espino
sevilla16espino
Sabio
Sabio

Pais : Nicaragua
Compañia : Claro
Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Si aman a su chica de verdad amenla valorenla Empty Re: Si aman a su chica de verdad amenla valorenla

Mensaje por Bryan Claros Lun 10 Dic 2012, 7:05 am

Ufff....

Lo siento mucho hermano, sinceramente no se lo que se siente pero no quiero ni imaginarme lo que se siente y no se lo deseo a nadie companero, pero no pierdas la esperanza bro a veces cuando todo parece estar perdida ocurren milagros, si crees en Dios que espero que si, refugiate ahi amigo. T deseo lo mejor y que vuelvas a ser feliz
Bryan Claros
Bryan Claros
Master LG
Master LG

Pais : El Salvador
Móvil : Alcatel One Touch
Compañia : Digicel
Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Si aman a su chica de verdad amenla valorenla Empty Re: Si aman a su chica de verdad amenla valorenla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.