IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ayuda]Proxy para modem usb claro guatemala

Ir abajo

[Ayuda]Proxy para modem usb claro guatemala Empty [Ayuda]Proxy para modem usb claro guatemala

Mensaje por chapinfut Mar 27 Nov 2012, 3:44 pm

Que tal amigos, aqui estoy molestandolos nuevamente, fijense que he intentando con todos los proxys y ninguno me funciono, sera que alguien seria tan amable de pasarme uno que funcione en Guatemala e indicandome el puerto se los agradeceria mucho :D
chapinfut
chapinfut
Junior

Pais : Guatemala
Móvil : Nokia C6-00
Compañia : Claro
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda]Proxy para modem usb claro guatemala Empty Re: [Ayuda]Proxy para modem usb claro guatemala

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 4:07 pm

Que raro Amigo cazi todos estan funcionando :D yo estoy usando El del Admin xkhrok [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Prova con ese O talvez que no los estes Poniendo bien yo tambien soy de Guate y uso claro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ayuda]Proxy para modem usb claro guatemala Empty Re: [Ayuda]Proxy para modem usb claro guatemala

Mensaje por chapinfut Mar 27 Nov 2012, 4:17 pm

LaloPlay escribió:Que raro Amigo cazi todos estan funcionando :D yo estoy usando El del Admin xkhrok [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Prova con ese O talvez que no los estes Poniendo bien yo tambien soy de Guate y uso claro
fijate que si medio me cargo luego ingrese el user y el pass...y no me carga...me sigue saliendo el cuadro de ingresar y de ahi no pasa nada
chapinfut
chapinfut
Junior

Pais : Guatemala
Móvil : Nokia C6-00
Compañia : Claro
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda]Proxy para modem usb claro guatemala Empty Re: [Ayuda]Proxy para modem usb claro guatemala

Mensaje por chapinfut Mar 27 Nov 2012, 4:32 pm

Bueno ya logre solucionarlo, entro y todo pero cuesta que cargue no tendras uno mas rapido, siempre para guatemala, y una pregunta cuales son todos los puertos que estan disponibles en guatemala?
chapinfut
chapinfut
Junior

Pais : Guatemala
Móvil : Nokia C6-00
Compañia : Claro
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda]Proxy para modem usb claro guatemala Empty Re: [Ayuda]Proxy para modem usb claro guatemala

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.