IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Infancia en android: Emulador Snes android + los mejores rpg en español

2 participantes

Ir abajo

Mi Infancia en android: Emulador Snes android + los mejores rpg en español Empty Mi Infancia en android: Emulador Snes android + los mejores rpg en español

Mensaje por Anthony2229 Lun 19 Nov 2012, 1:06 pm

Bendiciones mastersssss n_n soy novato y como tal me han dado una gran bienvenida, gracias, por lo consiguiente, les quiero compartir una parte de mi infancia xD no tengo android algun dia tendre n_n pero me prestaron uno para provar el emu xD ok aqui les dejo el emulador Lo Pueden Configurar ya sea en su andriod phone o en su android tablet n_n



OJO solo sirve en celulares con S.O. Android

Requisitos :


1 celular con Android 2.1+
o tambien un tablet con Android 2.1+ o 3.0+
y las roms que vais a jugar
esos son todos los requisitos



capturas:


Mi Infancia en android: Emulador Snes android + los mejores rpg en español 4A8D39C60

Instrucciones


1.-Descargar el archivo de roms, la contraseña es:imaster2012
2.-copiar los archivos descomprimidos a tu dispositivo android
3.-instalar (Snesoid.apk)
4.-iniciar la aplicacion instalada
5.-una vez iniciada la aplicacion precionar la tecla opciones e ir a Settings
6.-luego ir a audio & video settings ,en scaling mode ponen Stretched (es para que no haya bordes negros)
7.-Volveis atras luego configuran las teclas a su gusto en Input settings esto es opcional (Recomendacion tener un teclado QWERTY ,si no lo tienen se les va complicar un poco jugar con el teclado virtual como a mi
8.-vuelves atras y buscas los juegos en este caso la carpeta que venia dentro del rar


Mi Infancia en android: Emulador Snes android + los mejores rpg en español 1256ED7DB


El Pack Incluye estos megajuegos rpg los mejores a mi criterio, si te gusta recordar un poquito y retroceder tu infancia y esos momentos de migraña frente a tu supernintendo (snes) con esto quedaras medicado de por vida xD

Secret of Mana 1 (Español)

Secret of Mana 2 (español)

Secret of Evermore (Español)

Super mario RPG (Español)

The legend of zelda bs: The Hyrule Fantasy (remake ingles)

The Legend of Zelda, A link to the Past (español)

Nota: Juegos testeados y provados en phone android xperia 2.1 prestado xD, emulador y juegos subidos y testeados por mi, link 100% mios no es repost, informacion del emu recopilado de taringa, no copi y paste todo lo escribi n_n.

ok sin mas los link

emulador: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pack de roms: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ok con esto comienzo mi participacion en esta gran foro, Bendiciones si te gusto dejame tu + 1 y si no solo comenta y ayudame a conseguir reputacion y poder navegar aca xD y si me hiso falta algun juego a su criterio, se los subo sin ningun problema ok. Happy


Anthony2229
Anthony2229
Copper
Copper

Pais : El Salvador
Móvil : Free
Compañia : Libre y gratis
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Sexo : Masculino
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/@ANTINOMYGOD

Volver arriba Ir abajo

Mi Infancia en android: Emulador Snes android + los mejores rpg en español Empty Re: Mi Infancia en android: Emulador Snes android + los mejores rpg en español

Mensaje por Janmpir Mar 03 Dic 2013, 10:53 am

no me funciona k mala
Janmpir
Janmpir
Principiante
Principiante

Pais : Chile
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.