IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Infancia en android: Emulador Snes android + los mejores rpg en español

2 participantes

Ir abajo

Mi Infancia en android: Emulador Snes android + los mejores rpg en español Empty Mi Infancia en android: Emulador Snes android + los mejores rpg en español

Mensaje por Anthony2229 Lun 19 Nov 2012, 1:06 pm

Bendiciones mastersssss n_n soy novato y como tal me han dado una gran bienvenida, gracias, por lo consiguiente, les quiero compartir una parte de mi infancia xD no tengo android algun dia tendre n_n pero me prestaron uno para provar el emu xD ok aqui les dejo el emulador Lo Pueden Configurar ya sea en su andriod phone o en su android tablet n_n



OJO solo sirve en celulares con S.O. Android

Requisitos :


1 celular con Android 2.1+
o tambien un tablet con Android 2.1+ o 3.0+
y las roms que vais a jugar
esos son todos los requisitos



capturas:


Mi Infancia en android: Emulador Snes android + los mejores rpg en español 4A8D39C60

Instrucciones


1.-Descargar el archivo de roms, la contraseña es:imaster2012
2.-copiar los archivos descomprimidos a tu dispositivo android
3.-instalar (Snesoid.apk)
4.-iniciar la aplicacion instalada
5.-una vez iniciada la aplicacion precionar la tecla opciones e ir a Settings
6.-luego ir a audio & video settings ,en scaling mode ponen Stretched (es para que no haya bordes negros)
7.-Volveis atras luego configuran las teclas a su gusto en Input settings esto es opcional (Recomendacion tener un teclado QWERTY ,si no lo tienen se les va complicar un poco jugar con el teclado virtual como a mi
8.-vuelves atras y buscas los juegos en este caso la carpeta que venia dentro del rar


Mi Infancia en android: Emulador Snes android + los mejores rpg en español 1256ED7DB