IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)?

+3
sevilla16espino
levitroker
NoxxKs503
7 participantes

Ir abajo

(ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)? Empty (ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)?

Mensaje por NoxxKs503 Lun 15 Oct 2012, 12:50 am

Hola Amigos de esta gran comunidad. Hoy les vengo con una pregunta que si han tenido bastantes celulares se les hará dificil responder xD:

¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)?

Pues esta pregunta es para que me respondan si se acuerdan exactamente la marca de su primer telefono, la edad que tenían cuando lo compraron o recibieron, tenía wap o no, etc...

Saludos... :D
NoxxKs503
NoxxKs503
Master J2ME
Master J2ME

Pais : El Salvador
Móvil : Nokia 5130c-2 XpressMusic
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)? Empty Re: (ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)?

Mensaje por levitroker Lun 15 Oct 2012, 12:54 am

Jeje mi primer celular amm no recuerdi la marca creo qur motorola de los famosos tabiques jaja parecian radios de ejercito Very Good
levitroker
levitroker
Iron
Iron

Pais : México
Móvil : xperia play
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

(ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)? Empty Re: (ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)?

Mensaje por NoxxKs503 Lun 15 Oct 2012, 12:56 am

Bueno pues mi primer celular fue un motorola! Sin wap, y lo recibí a los 9 años de edad. En esa edad yo creía que mi cel era el mejor del mundo! XD
NoxxKs503
NoxxKs503
Master J2ME
Master J2ME

Pais : El Salvador
Móvil : Nokia 5130c-2 XpressMusic
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)? Empty Re: (ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)?

Mensaje por sevilla16espino Lun 15 Oct 2012, 1:19 am

el mio fue un Motorola Startac como a los 12 años

(ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)? 1338501152_177808082_1-Fotos-de--Motorola-STARTAC-completo-con-clip-cinturon
sevilla16espino
sevilla16espino
Sabio
Sabio

Pais : Nicaragua
Compañia : Claro
Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

(ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)? Empty Re: (ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)?

Mensaje por Mackiavelico Lun 15 Oct 2012, 6:09 am

El mio fue un alcatel, sin wap, y ni sabia que era eso en ese tiempo! Tenia 12 años! La pantallita era verde jejeje! :D
Mackiavelico
Mackiavelico
Member VIP
Member VIP

Pais : El Salvador
Móvil : Nokia ExpressMusic 5130 c-2
Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

(ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)? Empty Re: (ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)?

Mensaje por fercho432 Lun 15 Oct 2012, 8:32 am

pues voy a pasar lista de mis celulares Todos han sido sony ericsson
el primero fue cuando entre a la secundaria no recuerdo el modelo pero todavía era de ésos que pesaban como un kilo era azul marino y tenía el famoso juego de la vivorita
y no tenían chip
luego vino el t68 como olvidar mi primer celular con cámara aunque la cámara se ponía aparte y sacaba unas fotos horribles pero en ése entonces era la sensación
(ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)? 2012_02_24_T68m-1

De ahí vino el w610 el primero con memoria para mis canciones
(ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)? 21120759_1
Luego el w760 rojo que tenía gps aunque cuando lo compré no sabía que era eso
(ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)? Sony-ericsson-w7601.jpg-temas-aplicaciones-y-juegos1
después el w595 igual que el w760

(ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)? Se-w595-1
luego otro w760 gris
(ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)? W760-1_

De ahí vino mi c905 con cámara de 8 mp que aunque descompuesto pero todavía lo conservo y su wifi que nunca pude usarlo

(ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)? Sony-ericsson-c905-Price-in-Pakistan

De ahí el que tengo a la fecha mi xperia x10 mini
(ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)? Xperia-X10mini-images

y son todos en diciembre pienso comprar el xperia s o el xperia u

Y ya pero sin duda el mejor ha sido el c905 por algo fue el más caro jeje
fercho432
fercho432
Silver
Silver

Pais : México
Móvil : Xperia tipo Xperia E
Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
50 TEMAS
100 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

(ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)? Empty Re: (ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)?

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 9:36 am

Mi primer celular Fue un Sony Ericsson :D lo tube a los 6 años!.. tenia acceso a internet pero Nunca lo use jajajaja No sabia que hera Cx solo para Escuchar musica y tomar fotos y video lo usava jajajajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)? Empty Re: (ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)?

Mensaje por anonymous94 Lun 15 Oct 2012, 10:15 am

bueno,,mi primer phone fué un sonyericson k310
(ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)? K310

segundo:motorola v9
(ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)? V9rjr

tercero:blackberry 8900
(ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)? 8900

cuarto y ultimo:motorola ex119
(ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)? Ex119
anonymous94
anonymous94
Avanzado
Avanzado

Pais : México
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)? Empty Re: (ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)?

Mensaje por Master53 Lun 15 Oct 2012, 12:14 pm

interesante sus comentarios :D interesantes.... ,, por mi parte nunca tube feria para comprarme un celular............... asta ase 2 años en mi tayer de bicicletas...... me combiabon un tactil... sencillo de esos marca claro creo..... me lo dejaron por repararles una bici.... :D ....... i asi e ido recopilando celulares..... ((solo usados ))por aorita. tengo ..... tres... un samsung..f250l..un sony ericsson sencillito .w205a.. y

un T Mobile Shadow

(ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)? T_Mobile_Shadow_image1872
Master53
Master53
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Móvil : T-Mobile Shadow
Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

(ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)? Empty Re: (ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.