IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zello la comunicacion por voz oficial del foro para resolver nuestras dudas y hablar libremente de lo que sea

2 participantes

Ir abajo

Zello la comunicacion por voz oficial del foro para resolver nuestras dudas y hablar libremente de lo que sea Empty Zello la comunicacion por voz oficial del foro para resolver nuestras dudas y hablar libremente de lo que sea

Mensaje por aledelta Dom 07 Oct 2012, 12:23 pm

Hola Amigos antes que nada se me ocurrio esta idea de que los usuarios que quieran, que tengan zello (Aplicacion tipo radio por voz disponible en el Market para android, para pc, iphone, windows phone y blackberry) relativamente facil de usar y conseguir.

Se unan al canal imaster53 que creo el usuario "muerto" revise aber si habia algo similar y en efecto el usuario "muerto" ya habia hecho un post similar solo que al parecer no hubo mucho movimiento en su tema asi es que aqui me gustaria seguir con el proyecto y la idea que el tiene con su permiso. Y sugerirle a "muerto" que si ve este post ponga contraseña al canal para asi evitar que se meta gente que no es del foro a conseguir informacion para hacer bisnes, proxys y esas cosas.

PIENSO QUE ESTO AYUDARA AL FORO A CRECER Y EXPANDERSE

Cualquiera que tenga duda de como usar la aplicacion o instalarla la puede poner aqui mismo

Si algun moderador puede hacer que "muerto" vea este tema seria buena idea que lo haga

Esa es mi idea amigos el canal que creo el es imaster53; sin mas bueno me despido y cualquier sugerencia o aclaracion es bienvenida

Bye


aledelta
aledelta
Experto
Experto

Pais : México
Móvil : Android 2.2 AWD Jellybean
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Zello la comunicacion por voz oficial del foro para resolver nuestras dudas y hablar libremente de lo que sea Empty Re: Zello la comunicacion por voz oficial del foro para resolver nuestras dudas y hablar libremente de lo que sea

Mensaje por nafpac Dom 07 Oct 2012, 2:37 pm

Seria excelente carnal
nafpac
nafpac
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Nicaragua
Móvil : htc mytouch 4g
Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Zello la comunicacion por voz oficial del foro para resolver nuestras dudas y hablar libremente de lo que sea Empty Re: Zello la comunicacion por voz oficial del foro para resolver nuestras dudas y hablar libremente de lo que sea

Mensaje por nafpac Dom 07 Oct 2012, 2:41 pm

El.mio es naftar
nafpac
nafpac
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Nicaragua
Móvil : htc mytouch 4g
Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Zello la comunicacion por voz oficial del foro para resolver nuestras dudas y hablar libremente de lo que sea Empty Re: Zello la comunicacion por voz oficial del foro para resolver nuestras dudas y hablar libremente de lo que sea

Mensaje por aledelta Dom 07 Oct 2012, 4:04 pm

nafpac escribió:El.mio es naftar

Genial amigo te agrego y ademas agrega el canal para que seamos mas y mas
aledelta
aledelta
Experto
Experto

Pais : México
Móvil : Android 2.2 AWD Jellybean
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Zello la comunicacion por voz oficial del foro para resolver nuestras dudas y hablar libremente de lo que sea Empty Re: Zello la comunicacion por voz oficial del foro para resolver nuestras dudas y hablar libremente de lo que sea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.