IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solucion al no se instalo la aplicacion y/o no se puede instalar la aplicacion

+3
alan alfaro
levitroker
aledelta
7 participantes

Ir abajo

Solucion al no se instalo la aplicacion y/o no se puede instalar la aplicacion Empty Solucion al no se instalo la aplicacion y/o no se puede instalar la aplicacion

Mensaje por aledelta Sáb 06 Oct 2012, 12:44 pm

Que onda viejos seguramente les ha pasado en su Android instalando una apk que andan bien ansiosos por instalarla y sorpresa No se instalo la aplicacion o No se ha podido instalar la aplicacion. Pues bien parchar la APK es un poco tedioso y hay un metodo facil que da solucion a este problema. Aclaro algunas veces me lo ha solucionado la mitad de las veces me paso con el Bobsled Calling y varios juegos pero igual se los dejo por si algun dia les llega a servir.

Hay que eliminar este fichero smdl2tmp1.asec esta ubicado en la SD en la carpeta Android.secure hay que eliminarlo con Windows o un equipo ya que con Root Explorer o Astro algun gestor de ficheros en Android no aparecera. Bien en Windows hay que activar la opcion Ver Archivos y carpetas ocultos para que nos aparezca. Lo eliminamos y listo ese fichero al parecer lo crean aplicaciones asi es que como puede aparecerles como puede que no. A mi me salia lo elimine y se me instalaron aplicaciones que no podia en mi Android 2.2 espero les haya sido util amigos

aledelta
aledelta
Experto
Experto

Pais : México
Móvil : Android 2.2 AWD Jellybean
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solucion al no se instalo la aplicacion y/o no se puede instalar la aplicacion Empty Re: Solucion al no se instalo la aplicacion y/o no se puede instalar la aplicacion

Mensaje por levitroker Sáb 06 Oct 2012, 2:38 pm

Muchas gracias por tu aporte men pero no le uviera caido mal algunas imagenes de como hacel el procedimiento o esplicarlo un poco mas detalladamente con pasos pero se te agradece ta te dejo tu 1+ :D
levitroker
levitroker
Iron
Iron

Pais : México
Móvil : xperia play
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Solucion al no se instalo la aplicacion y/o no se puede instalar la aplicacion Empty Re: Solucion al no se instalo la aplicacion y/o no se puede instalar la aplicacion

Mensaje por aledelta Sáb 06 Oct 2012, 9:37 pm

levitroker escribió:Muchas gracias por tu aporte men pero no le uviera caido mal algunas imagenes de como hacel el procedimiento o esplicarlo un poco mas detalladamente con pasos pero se te agradece ta te dejo tu 1+ :D

De nada amigo para eso estamos para compartir nuestros conocimientos y la verdad quise poner imagenes pero no supe como, creo que tendre que investigar eso.
aledelta
aledelta
Experto
Experto

Pais : México
Móvil : Android 2.2 AWD Jellybean
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solucion al no se instalo la aplicacion y/o no se puede instalar la aplicacion Empty Re: Solucion al no se instalo la aplicacion y/o no se puede instalar la aplicacion

Mensaje por alan alfaro Mar 07 Mayo 2013, 4:30 am

me pasa muy seguido.gracias por tu aporte +1
alan alfaro
alan alfaro
Usuario Activo
Usuario Activo

Pais : El Salvador
Móvil : NOKIA ASHA 303
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solucion al no se instalo la aplicacion y/o no se puede instalar la aplicacion Empty Re: Solucion al no se instalo la aplicacion y/o no se puede instalar la aplicacion

Mensaje por 86515569 Mar 07 Mayo 2013, 5:43 am

Probare amigo
86515569
86515569
Developer
Developer

Pais : Nicaragua
Móvil : sonny erickson j105a,nokia x3,
Compañia : movistar y claro
Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Solucion al no se instalo la aplicacion y/o no se puede instalar la aplicacion Empty Re: Solucion al no se instalo la aplicacion y/o no se puede instalar la aplicacion

Mensaje por Erick1043182 Vie 17 Mayo 2013, 6:00 pm

perdon amigo x mi ignorancia pero como se activa la opcion Ver Archivos y carpetas ocultos
Erick1043182
Erick1043182
Experto
Experto

Pais : El Salvador
Móvil : sony ericsson w705
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solucion al no se instalo la aplicacion y/o no se puede instalar la aplicacion Empty Re: Solucion al no se instalo la aplicacion y/o no se puede instalar la aplicacion

Mensaje por User666 Vie 17 Mayo 2013, 7:50 pm

Te vas a mi pc opciones de carpeta, ver archivos ocultos y carpetas y mas abajo sale la opcion ocultar archivos de sistema lo desactivas y das aceptar
User666
User666
Member VIP
Member VIP

Pais : Nicaragua
Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Solucion al no se instalo la aplicacion y/o no se puede instalar la aplicacion Empty Re: Solucion al no se instalo la aplicacion y/o no se puede instalar la aplicacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.