IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Aplicar un tema al win 7 starte o home basic con aero glass (para los que no tengan activado el aero)

3 participantes

Ir abajo

Como Aplicar un tema al win 7 starte o home basic con aero glass (para los que no tengan activado el aero) Empty Como Aplicar un tema al win 7 starte o home basic con aero glass (para los que no tengan activado el aero)

Mensaje por carlo1212 Vie 14 Sep 2012, 7:06 am

1 para los que no lo tengan activado tendran su interfaz como la barra de tarea algo celeste

2 descargar el coplemento de personalizar

3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 o buscarlo en google como descargar panel de personalizacion win 7 starte o home basic

5 lo descargan y lo instalan luego de intarlarlo reiniciar la pc
6 luego de reinicir delen click derecho en la pantalla del escritorio y les aparecera en cuadro de mandos y abajo de gadgets el nuevo mando personalizacion lo abren y ya tendran el areo activado y a descargar temas se a dicho cualquier duda comenten Aplausos


PD yo tengo el parche pero no se como subirlo me dice nombre invalido xD
carlo1212
carlo1212
Colaborador
Colaborador

Pais : Guatemala
Móvil : xperia play
Compañia : claro
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como Aplicar un tema al win 7 starte o home basic con aero glass (para los que no tengan activado el aero) Empty Re: Como Aplicar un tema al win 7 starte o home basic con aero glass (para los que no tengan activado el aero)

Mensaje por jocz_007 Lun 24 Sep 2012, 2:49 pm

carlo1212 escribió:1 para los que no lo tengan activado tendran su interfaz como la barra de tarea algo celeste

2 descargar el coplemento de personalizar

3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 o buscarlo en google como descargar panel de personalizacion win 7 starte o home basic

5 lo descargan y lo instalan luego de intarlarlo reiniciar la pc
6 luego de reinicir delen click derecho en la pantalla del escritorio y les aparecera en cuadro de mandos y abajo de gadgets el nuevo mando personalizacion lo abren y ya tendran el areo activado y a descargar temas se a dicho cualquier duda comenten Aplausos


PD yo tengo el parche pero no se como subirlo me dice nombre invalido xD
pero puedes revisar mi post para activa windows 7 y todas sus versiones asi podras pasar de starter a ultimate.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] asi matas dos pajaros de un solo tiro y de paso lo actualizas
jocz_007
jocz_007
Iron
Iron

Pais : Nicaragua
Compañia : gingerbread 2.3.6
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como Aplicar un tema al win 7 starte o home basic con aero glass (para los que no tengan activado el aero) Empty Re: Como Aplicar un tema al win 7 starte o home basic con aero glass (para los que no tengan activado el aero)

Mensaje por arauz18 Sáb 06 Abr 2013, 3:55 pm

Voy a probar a ver que tal como me va.
arauz18
arauz18
Member Platinum
Member Platinum

Pais : Nicaragua
Móvil : Claro c138
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como Aplicar un tema al win 7 starte o home basic con aero glass (para los que no tengan activado el aero) Empty Re: Como Aplicar un tema al win 7 starte o home basic con aero glass (para los que no tengan activado el aero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.