IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda para salir de duda sí le cambio el softwar se w595a por el del se w595 logró la banda 3g

4 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda para salir de duda sí le cambio el softwar se w595a por el del se w595 logró la banda 3g Empty Necesito ayuda para salir de duda sí le cambio el softwar se w595a por el del se w595 logró la banda 3g

Mensaje por waponic Miér 22 Ago 2012, 7:02 am

Como dice el tema necesito salir de la duda Duda ya q hay 3 se w595 y de los 3 sólo 1 tiene red o conexión 3G,


se w595a: para la región de américa/ no trae red 3G


se w595c: para la región de china tailandia y esos lugares/ no trae 3G


se w595 o " w595i " : región europa/ sí trae la red 3G


Queee ¿Ahora sí yo le pongo a w595a el softwar del w595i lograre tener la red 3G? Queee o eso no aria cambio alguno? Espero me ayuden ya q con la red 3G el ucweb descarga más rápido!!! De antemano muchas gracias Tanhks a los q traten de ayudarme a Salir de la duda Bye
waponic
waponic
Master J2ME
Master J2ME

Pais : Nicaragua
Móvil : Sony Ericsson w595
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para salir de duda sí le cambio el softwar se w595a por el del se w595 logró la banda 3g Empty Re: Necesito ayuda para salir de duda sí le cambio el softwar se w595a por el del se w595 logró la banda 3g

Mensaje por .::BADDADDY::. Miér 22 Ago 2012, 10:01 am

pues en mis modificaciones con setool y farmanager he hecho muchas cosas a mis se

pero no se si se pueda amigo y que raro que no tenga esa opcion.

Te Explicare algo y quiza pase lo mismo
cuando un k310 es modificado a un w200 no todo funciona por ejemplo la radio no funciona al igual que la tecla para bajar volumen *se puede con truco*

quiza con un parche se arregla el asunto buscalo en google NO MUERDE!!!
.::BADDADDY::.
.::BADDADDY::.
Master J2ME
Master J2ME

Pais : El Salvador
Móvil : HTC G1
Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para salir de duda sí le cambio el softwar se w595a por el del se w595 logró la banda 3g Empty Re: Necesito ayuda para salir de duda sí le cambio el softwar se w595a por el del se w595 logró la banda 3g

Mensaje por fercho432 Miér 22 Ago 2012, 11:22 am

depende mucho de tu ciudad amigo si en tu región no hay red 3g
aunque el equipo soporte 3g
va a agarrar señal gsm o 2g

yo tube un w760 y en opciones de red tenía
GSM
GSM/3G

Un día le actualize el software y ya solo podía usar GSM desaparecío el 3G

Pero cuando viajaba a la ciudad aparecía el icono de 3g

Por eso te digo que depende mucho de tu región


si le cargas otro software. te recomiendo usar el a2uploader
para mi es el mejor

no pierdes nada con probar amigo si no te convence lo vuelves a flashear y lo dejas como estaba

si necesitas ayuda para flashear mandame un mp
fercho432
fercho432
Silver
Silver

Pais : México
Móvil : Xperia tipo Xperia E
Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
50 TEMAS
100 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para salir de duda sí le cambio el softwar se w595a por el del se w595 logró la banda 3g Empty Re: Necesito ayuda para salir de duda sí le cambio el softwar se w595a por el del se w595 logró la banda 3g

Mensaje por .::BADDADDY::. Miér 22 Ago 2012, 11:49 am

bueno eso de la opcion [SOLO 3G] yo lo obtengo subiendole un costumize update creo que a si se llama no recuerdo bien sin necesidad de parches solo subo el archivo con farmanager

debo aclarar que esto es posible con SE plataforma DB3350 [CEDAR, YARI, ELM...ETC]

ESTE ES A3 EL A2UPLOADER ES SOLO PARA CEL A2 CHECA QUE TIPO ES EL TUYO

Y SUERTE INTENTA FLASHEARLO CARGANDOLE EL FIRM DEL QUE SI TRAE EL 3G ANTES HAS UN RESPALDO SALUDOS Y COMUNICATE CON FERCHO PARA QUE TE AYUDE
.::BADDADDY::.
.::BADDADDY::.
Master J2ME
Master J2ME

Pais : El Salvador
Móvil : HTC G1
Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para salir de duda sí le cambio el softwar se w595a por el del se w595 logró la banda 3g Empty Re: Necesito ayuda para salir de duda sí le cambio el softwar se w595a por el del se w595 logró la banda 3g

Mensaje por fercho432 Miér 22 Ago 2012, 12:19 pm

el tuyo es. DB3150 por lo tanto pudes hacerlo con a2uploader


recuerda poner el firmware más reciente para un mejor rendimiento
saludos amigo
aquí te dejo el a2uploader

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es el que uso para flashear
fercho432
fercho432
Silver
Silver

Pais : México
Móvil : Xperia tipo Xperia E
Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
50 TEMAS
100 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para salir de duda sí le cambio el softwar se w595a por el del se w595 logró la banda 3g Empty Re: Necesito ayuda para salir de duda sí le cambio el softwar se w595a por el del se w595 logró la banda 3g

Mensaje por Lacandon Lun 27 Ago 2012, 9:13 pm

hola amigo eso no tiene mucho que ver si por casualidad compraste tu cen el un centro de los que vendenlos cel liberados no lo podras hacer andar en 3g ya que esos regularmente los traen de europa y pues la banda ancha de aya es diferente al sistema que se usa en america latina. una ves compre un c905 y no recibia 3g investige y al preguntar en ese lugar para exgir garantia me dieron esa info por eso los celulares liberados son mas baratos
Lacandon
Lacandon
Member VIP
Member VIP

Pais : EUA
Móvil : Motorola Atrix 4G
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para salir de duda sí le cambio el softwar se w595a por el del se w595 logró la banda 3g Empty Re: Necesito ayuda para salir de duda sí le cambio el softwar se w595a por el del se w595 logró la banda 3g

Mensaje por Lacandon Lun 27 Ago 2012, 9:15 pm

el receptor biene en la placa no en el sofware por esa razon no ara efecto alguno
Lacandon
Lacandon
Member VIP
Member VIP

Pais : EUA
Móvil : Motorola Atrix 4G
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para salir de duda sí le cambio el softwar se w595a por el del se w595 logró la banda 3g Empty Re: Necesito ayuda para salir de duda sí le cambio el softwar se w595a por el del se w595 logró la banda 3g

Mensaje por waponic Jue 30 Ago 2012, 9:55 pm

Bien Muchas gracias a todos por la info Ala orden y x respoder a todos los imaster Copa pues la verdad ya prove cambiando la parte d la region y lo q paso Yo no fui fue q m cambio el idioma No porque pero ya lo compuce jajaja aunq no logre lo q
Queria pero gracias x toda las info Tanhks
waponic
waponic
Master J2ME
Master J2ME

Pais : Nicaragua
Móvil : Sony Ericsson w595
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para salir de duda sí le cambio el softwar se w595a por el del se w595 logró la banda 3g Empty Re: Necesito ayuda para salir de duda sí le cambio el softwar se w595a por el del se w595 logró la banda 3g

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.