IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Google Play Store v.5.1.11 by sevilla16espino

Ir abajo

Google Play Store v.5.1.11 by sevilla16espino Empty Google Play Store v.5.1.11 by sevilla16espino

Mensaje por sevilla16espino Sáb 24 Ene 2015, 11:39 pm

Google Play Store v.5.1.11 by sevilla16espino Google-play-logo1


Esta aplicacion tambien esta de mas explicar todos la conocen


Google PLAY es la tienda oficial de Google para terminales Android, desde la que distribuye películas, música, libros y, sobre todo, aplicaciones.
La aplicación cuenta con un diseño de interfaz muy limpio, desde el que posible moverse rápidamente entre categorías. Que nos interesan los libros, tan solo tendremos que pulsar sobre el icono correspondiente. Que estamos más interesados en música, pues al de música. Y una vez dentro, igual, pero filtrando por géneros, 'más descargados', 'más valorados', etcétera.
En cualquier caso, si bien Google PLAY es un excelente aliado de aquellos que quieran descargar películas o música, a quienes ayudará realmente es a todos los que deseen descargar aplicaciones de Android. En su sección de aplicaciones encontraremos un repositorio abrumador de apps, que hace especial énfasis en los juegos. 
Muchas de las apps de Google PLAY, como es lógico, son de pago, como algunos de los juegos más rompedores o las aplicaciones más prestigiosas. Ahora bien, también hay muchos videojuegos y aplicaciones muy interesantes que son totalmente gratuitos. 
Google PLAY Store es la tienda por excelencia para Android. El antiguo 'Market de Android' ha sabido reinventarse a sí mismo para crear uno de los mejores lugares posibles en los que descargar y comprar aplicaciones, películas, libros, música y todo tipo de material para terminales Android.


Link subido por mi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sevilla16espino
sevilla16espino
Sabio
Sabio

Pais : Nicaragua
Compañia : Claro
Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.