IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexión acerca de los bloqueo del anelado internet gratis nicaragua y centroamérica

+4
maderara
lucho2012
leo1047leo
86515569
8 participantes

Ir abajo

Reflexión acerca de los bloqueo del anelado internet gratis nicaragua y centroamérica Empty Reflexión acerca de los bloqueo del anelado internet gratis nicaragua y centroamérica

Mensaje por 86515569 Sáb 24 Ene 2015, 10:40 pm

Hola sí entraste a este post es por que en verdad eres y te importa tener internet gratis y sabes lo que cuesta burlar el maldito firewall de esas empresas ladronas.sí sólo entrastes por curesear eres un lame botas de esas empresas tamales o simplemente eres un maldito vendedor de internet gratis que por tu causa estamos en lo que hoy en día ha pasado con la mayoría de empresas que el internet gratis ha caducado.Sólo déjame decirte si en verdad eres luchador del internet gratis que somos más nosotros que esos ingenieros de esas empresitas nosotros podemos sólo sí quieres y lo intentas pero sí no haces tranquilo seguí pagando tú salario a las empresas.
EN NICARAGUA ESTAMOS HECHO **palabra no permitida** TANTO EN MOVISTAR QUE CAMBIARON SUS APACHES DEL SISTEMA POR ESO NO SIRVE NINGÚN BENDITO TRICKS NO DIGAMOS LA EMPRESA MÁS LADRONA claro bueno esto queda a conciencia de ustedes y disculpas por mi vocabulario no acostumbro esto pero creo que es necesario un llamado de atención para los que en verdad lichamos contra la violación del derecho de internet gratis a nivel global declarado a nivel mundial pero lastimosamente no se cumple este derecho.Y TÚ INFILTRADÓ O VENDEDOR AL MENOS BUSCA TÚ PROPIO MÉTODO PARA QUE HAGAS BILLETE NO A COSTILLAS DE LOS QUE QUEMAN NEURONAS.NOS VEMOS EN EL FUTURO DONDE LOS VEO ACTIVANDO LOS MEGA  LASTIMOSAMENTE ASÍ SE PREDICE SÍ NO TE PREOCUPAS POR UNIR FUERZAS PARA ENCONTRAR  MÉTODOS.saludos by 86515569 defensor del internet free.


Última edición por ica el Dom 25 Ene 2015, 11:31 am, editado 1 vez (Razón : arreglar post)
86515569
86515569
Developer
Developer

Pais : Nicaragua
Móvil : sonny erickson j105a,nokia x3,
Compañia : movistar y claro
Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Reflexión acerca de los bloqueo del anelado internet gratis nicaragua y centroamérica Empty Re: Reflexión acerca de los bloqueo del anelado internet gratis nicaragua y centroamérica

Mensaje por leo1047leo Sáb 24 Ene 2015, 10:47 pm

en internet en una pagina llamada encuentra24 ay una persona q vende los trip d esta web violando los derechos d autor seamos justos hagamos consiencia..
leo1047leo
leo1047leo
Usuario Activo
Usuario Activo

Pais : El Salvador
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexión acerca de los bloqueo del anelado internet gratis nicaragua y centroamérica Empty Re: Reflexión acerca de los bloqueo del anelado internet gratis nicaragua y centroamérica

Mensaje por 86515569 Sáb 24 Ene 2015, 10:52 pm

leo1047leoen internet en una pagina llamada encuentra24 ay una persona q vende los trick d esta web violando los derechos d autor seamos justos hagamos consiencia..//////


sí brows lastimosamente en facebook en unos grupos llamado mercado negro nicaragua ofrecen los métodos por 50 y hasta 20 córdobas por culpa de ellos el internet se está haciendo limitado


Última edición por ica el Dom 25 Ene 2015, 11:40 am, editado 1 vez (Razón : arreglar post)
86515569
86515569
Developer
Developer

Pais : Nicaragua
Móvil : sonny erickson j105a,nokia x3,
Compañia : movistar y claro
Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Reflexión acerca de los bloqueo del anelado internet gratis nicaragua y centroamérica Empty Re: Reflexión acerca de los bloqueo del anelado internet gratis nicaragua y centroamérica

Mensaje por lucho2012 Dom 25 Ene 2015, 11:09 am

pues la verdad a este tipo de personas jamas se les podra controlar y mientras este viviremo a si a como hoy en dia esta la situacion
lucho2012
lucho2012
King
King

Pais : Nicaragua
Móvil : SAMSUNG GALAXY DUOS
Compañia : Claro
Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Reflexión acerca de los bloqueo del anelado internet gratis nicaragua y centroamérica Empty Re: Reflexión acerca de los bloqueo del anelado internet gratis nicaragua y centroamérica

Mensaje por maderara Dom 25 Ene 2015, 2:52 pm

lo primero que tienen que hacers es cerrrar todos los foro como este entre otros por eso es que bloquean las cosas  talvez asi aprenden mejor que bloqueen todo ya no vale la pena compartir nada y si alguien tiene algo mejor guardeselo para quele dure que no ganan nada aportando solo para queme digan soy un master de que se inteligente y no aportes nada en ningun foro ni en ningun grupo de facebook
maderara
maderara
Aprendiz
Aprendiz

Pais : Nicaragua
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexión acerca de los bloqueo del anelado internet gratis nicaragua y centroamérica Empty Re: Reflexión acerca de los bloqueo del anelado internet gratis nicaragua y centroamérica

Mensaje por kamejameja Dom 25 Ene 2015, 4:51 pm

Lo que se tiene que hacer es lo siguiente: Es si alguno tiene algun trick o metodo, tiene que crear un programa antisniff para que no se vea como se conecta y que no se vea el trick o metodo a simple vista. Los mas o menos entienden del tema y llevan varios años en este rollo de internet gratis sabran de lo que hablo. Hay muchas formas para ocultar los metodos con programacion delphi o turbo c++ ha como hacen en TIGO Guatemala y Salvador.

Saludos.
kamejameja
kamejameja
Aprendiz
Aprendiz

Pais : Nicaragua
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/12/2014
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexión acerca de los bloqueo del anelado internet gratis nicaragua y centroamérica Empty Re: Reflexión acerca de los bloqueo del anelado internet gratis nicaragua y centroamérica

Mensaje por maderara Lun 26 Ene 2015, 10:17 am

kamejameja escribió:Lo que se tiene que hacer es lo siguiente: Es si alguno tiene algun trick o metodo, tiene que crear un programa antisniff para que no se vea como se conecta y que no se vea el trick o metodo a simple vista. Los mas o menos entienden del tema y llevan varios años en este rollo de internet gratis sabran de lo que hablo. Hay muchas formas para ocultar los metodos con programacion delphi o turbo c++ ha como hacen en TIGO Guatemala y Salvador.

Saludos.
nada de eso sirve vos sos uno con otro quese llama jeyboy5 andan publicando todo en todos los foro asi nada durara y todo lo bloquearan lo mejor es no publicar nada en ningun foro ni ningun grupo de facebook  no logro entender que ganan con quele den un rango ah soy masterproxy master pc nose que como que eso los hace mas inteligente  sigan publicando las cosas que todo se bloqueara no entienden
maderara
maderara
Aprendiz
Aprendiz

Pais : Nicaragua
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexión acerca de los bloqueo del anelado internet gratis nicaragua y centroamérica Empty Re: Reflexión acerca de los bloqueo del anelado internet gratis nicaragua y centroamérica

Mensaje por shoutmon Miér 28 Ene 2015, 11:29 am

jodido por que es cierto en facebook se ve a cada rato gente colocando metodos y trucos por 10$ pero que se vencen a los 2 dias, en mi caso resulta decepcionante he visto amigos mios pagando por esos metodos que al final solo les duran un rato. triste por que el internet free ya se esta volviendo nada mas una ilusion
shoutmon
shoutmon
Experto
Experto

Pais : El Salvador
Móvil : LG E500
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexión acerca de los bloqueo del anelado internet gratis nicaragua y centroamérica Empty Re: Reflexión acerca de los bloqueo del anelado internet gratis nicaragua y centroamérica

Mensaje por TryCatch Miér 28 Ene 2015, 11:54 am

Pues si, creo que dan verguenza las personas que quieren hacer dinero a costa de los demás. Gracias a ellos bloquearon casi todos los métodos funcionales, empezando desde los proxy. Recuerdo que aquí en Matagalpa habían personas que se iban a los municipios a venderlos hasta con todo y modem. 

Saludos.
TryCatch
TryCatch
Usuario Activo
Usuario Activo

Pais : Nicaragua
Móvil : Nokia
Compañia : Claro
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexión acerca de los bloqueo del anelado internet gratis nicaragua y centroamérica Empty pero bueee...

Mensaje por Anthony2229 Jue 29 Ene 2015, 7:32 am

que no extrañe tu punto de vista, esto no se puede detener, desde que se fundo esta comunidad se los hemos cantado,no repartan a lo loco no lo suban a otras paginas, aca en 2012 se hiso una regason de proxys por todos lados que los bro hasta dinamicas se invengtaron para dar las contraseñas aun asi vendieron la informacion a las compañias ( a mi me consta ) y calleron en 1 solo dia los puertos, 53, 80, 8080 y 9666 (ultrasurf) el primero fue cloro ese 2 de marzo de 2013 a las 11:00 pm se me desconecto elmodem y callo un mensaje,que estaban haciendo mejoraras en la red y bam..... ya no conecto nada, luego siguio timo y asi sustantivamente, hay metodos pero si se dan a conocer bum caen y me pregunto...... ¿culpables?.. donde? xD solo mepregunto si alguna vez volvera el vpn a funcionar, si prodremos usar proxys de nuevo, y si postearan un metodo q no sea para movil xD Bendiciones y suerte.


Última edición por Anthony2229 el Jue 29 Ene 2015, 7:35 am, editado 1 vez (Razón : me falto xD)
Anthony2229
Anthony2229
Copper
Copper

Pais : El Salvador
Móvil : Free
Compañia : Libre y gratis
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Sexo : Masculino
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/@ANTINOMYGOD

Volver arriba Ir abajo

Reflexión acerca de los bloqueo del anelado internet gratis nicaragua y centroamérica Empty Re: Reflexión acerca de los bloqueo del anelado internet gratis nicaragua y centroamérica

Mensaje por shoutmon Mar 10 Mar 2015, 7:40 pm

Anthony2229 escribió:que no extrañe tu punto de vista, esto no se puede detener, desde que se fundo esta comunidad se los hemos cantado,no repartan a lo loco no lo suban a otras paginas, aca en 2012 se hiso una regason de proxys por todos lados que los bro hasta dinamicas se invengtaron para dar las  contraseñas aun asi vendieron la informacion a las compañias ( a mi me consta ) y calleron en 1 solo dia los puertos, 53, 80, 8080 y 9666 (ultrasurf)  el primero fue cloro ese 2 de marzo de 2013 a las 11:00 pm se me desconecto elmodem y callo un mensaje,que estaban haciendo mejoraras en la red y bam..... ya no conecto nada, luego siguio timo y asi sustantivamente,  hay metodos pero si se dan a conocer bum caen y me pregunto...... ¿culpables?.. donde? xD solo mepregunto si alguna vez volvera el vpn a funcionar, si prodremos usar proxys de nuevo, y si postearan un metodo q no sea para movil xD Bendiciones y suerte.

siendote sincero para esa regazon de metodos fue que entre yo lo que pasa es que cada vez hay mas pendejos que solo por que vieron un tutorial de yt y usaron de base el metodo de otro ya se creen los grandes pro master de redes que hasta pueden dar clases en la U (no lo digo yo lo dijo un "amigo" solo por que hizo correr un opera mini) y siendo sincero uno se mantiene callado con estos metodos es decir uno hay anda viendo que no los descubran pero viene algun P******* y suelta el metodo a la mujer o al mejor amigo este a su vez se lo suelta a otro y asi se hace la regazon.

los metodos para celular y pc volveran a funcionar por que volveran las empresas no todo el tiempo pueden mantenerse siempre "perfectas" eso me lo explico mi profesor de Redes me comento que en 2008 ocurrio algo similar y duro hasta el 2010, este nos ataco en el 2013 esperemos que en este 2015 se acabe y que cuando regresen los metodos seamos un poco mas discretos
shoutmon
shoutmon
Experto
Experto

Pais : El Salvador
Móvil : LG E500
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reflexión acerca de los bloqueo del anelado internet gratis nicaragua y centroamérica Empty Re: Reflexión acerca de los bloqueo del anelado internet gratis nicaragua y centroamérica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.