IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

internet casi gratis en claro nicaragua 2014

2 participantes

Ir abajo

internet casi gratis en claro nicaragua 2014 Empty internet casi gratis en claro nicaragua 2014

Mensaje por maderara Jue 06 Mar 2014, 11:21 am

muy buenos dias a todos soy nuevo y les comparto esta informacion queme encontre yo nola descubri solo la vi probe y si funciona al cien  no soy el autor solo comparto el dato para que todos no suframos de internet en claro aqui va

hla a todos soy nuevo y vengo con este aporte que ya probe y funciona a las mil maravilla consisten en lo siguiente para todos los que usamos claro nicaragua


1.nos compramos un chip claro nuevo que cuestan al rededor de 30 cordobas
2.lo abrimos ingresamos al cel esperan unos segundo una vez quele de señal el chip

3.envian escriben el siguiente mensaje al numero 121

4.escriben diciendo que desean cambiar el perfil de su chip prepago a perfil de datos para modem adjunta su numero les llegara un mensaje diciendo que se activara el cambia en el lapso de 24 horas una vez pasada las 24 horas recarga su chip con 30 cordobas y envian 30 al 8833 y les devolvera un mensaje diciendo que tienen 5g de navegacion por un mes seria todo sale barato el mes 30 el chip mas 30 la recarga gastan nada mas 60 vale la pena seme olbidaba les funciona tanto en celular como en la pc yo lo uso para pc y el celular



a mi me funciono co una recarga de 10 cordobas probe y si me funciono aprevechen que esta promo esta buena
maderara
maderara
Aprendiz
Aprendiz

Pais : Nicaragua
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.