IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(aporte) dns jumper para cambiar los dns de tu conexion by walbep

3 participantes

Ir abajo

(aporte) dns jumper para cambiar los dns de tu conexion by walbep Empty (aporte) dns jumper para cambiar los dns de tu conexion by walbep

Mensaje por walbep Jue 13 Feb 2014, 4:46 pm

Que tal amigos les traigo el dns jumper este pequeño programita para cambiar las dns de su conexión la interfaz es muy simple solo consta de 5 botones. si alguien mas ya lo posteo favor un moderador borre el post.

1ro. aplicar dns
2do. nds mas rapido
3ro. limpiar dns
4to. ayuda
5to. botón para cambiar el lenguaje (en este botón pueden ponerlo en español)

bueno y pues solo es cuestión de presionar el botón dns mas rápido y buscar el dns que funcione mejor con tu conexión lo aplicamos y listo a disfrutar de una conexión mas rápida. 

les dejo una captura del programa


(aporte) dns jumper para cambiar los dns de tu conexion by walbep <a href=(aporte) dns jumper para cambiar los dns de tu conexion by walbep J3nc  


(aporte) dns jumper para cambiar los dns de tu conexion by walbep <a href=(aporte) dns jumper para cambiar los dns de tu conexion by walbep 6v5q



bueno sin mas aqui esta el link para que se lo descarguen y hagan sus pruebas


descargalo de aqui

si te sirvio mi post regalame tu +1 y comenten como les funciona.


Última edición por walbep el Jue 13 Feb 2014, 4:47 pm, editado 1 vez (Razón : titulo)
walbep
walbep
Bronze
Bronze

Pais : Guatemala
Móvil : lg gs290
Compañia : movistar/tigo/claro
Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Sexo : Masculino
500 MENSAJES

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

(aporte) dns jumper para cambiar los dns de tu conexion by walbep Empty Re: (aporte) dns jumper para cambiar los dns de tu conexion by walbep

Mensaje por walbep Vie 14 Feb 2014, 10:50 am

inghack86 escribió:Hermano este programa me desconfiguro mi PC hasta tuve que formatearla. Eso me paso a mi.
pues las capturas que ves es cuando yo lo estoy utilizando hay en la foto podras ver el adaptodor que esta conectado a una vpn y las dns que encontro, que le sucedio a tu maquina si no funciona mejor pedimos que un moderador lo borre. pero a mi si me funciona el unico que no me a funcionado y me dejo sin conexion mi maquina es el smac para cambiar la direccion mac de tu pc. 

a se me olvidaba lo descargaste del link que deje o lo probaste de otro lado.
walbep
walbep
Bronze
Bronze

Pais : Guatemala
Móvil : lg gs290
Compañia : movistar/tigo/claro
Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Sexo : Masculino
500 MENSAJES

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

(aporte) dns jumper para cambiar los dns de tu conexion by walbep Empty Re: (aporte) dns jumper para cambiar los dns de tu conexion by walbep

Mensaje por ica Vie 14 Feb 2014, 1:26 pm

esperemos que otros usuarios lo prueben y den su opinion pero se ve que es un buen programa.
ica
ica
Administrador
Administrador

Pais : Nicaragua
Móvil : Samsung S10 plus
Compañia : Tigo
Mensajes : 4660
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/icatube24 icatube

Volver arriba Ir abajo

(aporte) dns jumper para cambiar los dns de tu conexion by walbep Empty Re: (aporte) dns jumper para cambiar los dns de tu conexion by walbep

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.